• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Es una canción que era famosa en el año 97 en mtv, era media rockera y el coro es algo asi:
She is hot! she is hot! Shiwaiheck.... (la última palabra sonaba así, y sonaba más lento y pausado, en comparación con el She is hot que era rapido sorry lo mal escrito, pero era pendejo y no entendía inglés en ese entonces haha).
Cantado por un weon, y tenía guitarras eléctricas.

nookie de limp bizkit

hey y se la cacho
hey y se la cacho
hey y se la cacho

 
:zippyojitos: busco una canción que la he escuchado en el mall Vespucio, dice algo así como : i love so mucho, i wanna touch you , love your smile.... y repite la misma wea una y otra vez

La melodía es como para ñuñoinos
 
She is lump
She is lump
She is in my head
:emotidance:



Master! :idolo:

puta la cancion qla mala y normie esa wea la tocaban siempre tarde por la noche en la rock&pop
Post automatically merged:

Busco una que dice "mmhh mmhh him".

ni idea cimpa yo siempre e buscado por años la cancion de circo que sale de fondo en el video del "abusheo originial"


 
Última edición:
Buenas Cipadritos.
Ando buscando un tema de la cortina musical que usaba Pato Cuevas cuando hacia "La Grua" en la RockAndPop.
Me da la impresion que era un tema estilo pop japones o similar, el estribillo era de una mina que solo decia "pá, pa pa pa pa pa pa pa, pá" y asi todo el rato hasta que aparecia un coro masculino diciendo "uuuaaaaaaaaaaaaaAAAAAA" y tenia un solo de bateria corto que se repetia cada cierto rato.

..Eso.
Gracias.

Me autocito solo para avisar que la encontre...

 
Volver
Arriba