• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Hola, busco una canción de una banda ochentera (o setentera) en la que la vocalista es como punk y dice New York como 3 o 4 veces seguidas.
 
busco un tema jardor emo de una banda que publico un demo o a lo más un ep, que el coro dice
perdí el demo y no puedo recordar el nombre de la banda, llevo años buscándola


"tirando tus cartas al olvido,
de como 100 años atrás, atrás"

creo que la primera estrofa empieza con "perdóname y dime en que falle, (tratando de volver)"

:b_muerta:
 
hola cipadritos primera vez que posteo acá
algún antroniano sabe donde conseguir el CD de EM 3,14 Una hora en la tierra 2005
si tienen un torrent o link se agradece :buenaonda:
 
hola busco canción setentera que el coro dice lalalala mas una guitarra con efecto wah wah que la acompaña
 
Por favor busco el nombre de esta canción que salió en un comercial de jeans Lee, usé shazam y no me ayudó:

 
Busco un tema musical en acordeón ,muy popular a fines de los 70's.
No es latinoamericano,es más bien europeo.
Tipo polka.
 
Uta..
Busco un grupo de tal chileno que en los 'entre medios' entre pista y pista ponían a un poeta argentino interpretando en poesías con piano clásico... Me acuerdo de esas poesías que era una una oda a las gotitas de lluvia
 
Busco un tema de una banda media electrónica, el video se filma como desde un tren y se ven los rieles y un poco de la ciudad. No recuerdo si la banda o el tema tenía la palabra pineapple. Es más menos como del 2008
 
busco una cancion k es imposible de encontrar pero igual por si aca

vocalista femenina. una voz muy angelical. entre la decada de los 70 y primos años de los 80. no me acxuerdo.

rock progresivo la cancion es lenta si como una balada

el nombre es una palabra en el idioma

era en un idioma qliao vasco o similar no recuerdo si la banda era de españa o de esos paises independientes

algun detective musical que me ayude?
 
Buenas Cipadritos.
Ando buscando un tema de la cortina musical que usaba Pato Cuevas cuando hacia "La Grua" en la RockAndPop.
Me da la impresion que era un tema estilo pop japones o similar, el estribillo era de una mina que solo decia "pá, pa pa pa pa pa pa pa, pá" y asi todo el rato hasta que aparecia un coro masculino diciendo "uuuaaaaaaaaaaaaaAAAAAA" y tenia un solo de bateria corto que se repetia cada cierto rato.

..Eso.
Gracias.
 
Hace mas de 20 años estoy buscando una cancion de esas tipicas que sonaban en la Radio Romantica principios de los 90. Creo que era cantada por un frances o italiano y que el comienzo era como una historia que el cantante habia conosido a una mujer en un bar, la invitaba a un trago y que perdio el rastro y no la encontraba o algo asi. Me acuerdo haber despertado con esa cancion cuando mi mami nos preparaba para ir al colegio.

Conosco el ritmo de la cancion pero se me hace inposible encontrarla.
 
Busco un tema de una banda media electrónica, el video se filma como desde un tren y se ven los rieles y un poco de la ciudad. No recuerdo si la banda o el tema tenía la palabra pineapple. Es más menos como del 2008
será star guitar de los Chemical Brothers?
Post automatically merged:

busco una cancion k es imposible de encontrar pero igual por si aca

vocalista femenina. una voz muy angelical. entre la decada de los 70 y primos años de los 80. no me acxuerdo.

rock progresivo la cancion es lenta si como una balada

el nombre es una palabra en el idioma

era en un idioma qliao vasco o similar no recuerdo si la banda era de españa o de esos paises independientes

algun detective musical que me ayude?
será Xanadu de Olivia Newton con ELO?
Post automatically merged:

Busco un tema de una banda media electrónica, el video se filma como desde un tren y se ven los rieles y un poco de la ciudad. No recuerdo si la banda o el tema tenía la palabra pineapple. Es más menos como del 2008


:chatty:
 
Última edición por un moderador:
Busco un tema que es una especie de crossover de fade into you de Mazzy star y un tipo. Onda en el coro se escucha la mina y en el resto de la canción el hombre y en un momento dice algo como first in my live, una weaso. Desde ya gracias.
 
Busco un tema que es una especie de crossover de fade into you de Mazzy star y un tipo. Onda en el coro se escucha la mina y en el resto de la canción el hombre y en un momento dice algo como first in my live, una weaso. Desde ya gracias.
 
Es una canción que era famosa en el año 97 en mtv, era media rockera y el coro es algo asi:
She is hot! she is hot! Shiwaiheck.... (la última palabra sonaba así, y sonaba más lento y pausado, en comparación con el She is hot que era rapido sorry lo mal escrito, pero era pendejo y no entendía inglés en ese entonces haha).
Cantado por un weon, y tenía guitarras eléctricas.
 
Volver
Arriba