• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

buenas pueden ayudar con una cancion que aparece en into the wild, la cual empieza en el momento que escribe alexander supertramp en el espejo? hoy la escuche denuevo en la radio pero el final y no supe de quien era
 
buenas pueden ayudar con una cancion que aparece en into the wild, la cual empieza en el momento que escribe alexander supertramp en el espejo? hoy la escuche denuevo en la radio pero el final y no supe de quien era

no me acuerdo mucho de la película.. pero podría ser "guaranteed" ???
busca la banda sonora de la película, compuesta por Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. Ahí encontrarás la canción. Aplica Youtube.
 
ese es el problema que no es de eddie vedder por eso no sale en el soundtrack de la pelicula, la cancion repito sale en el momento que el protagonista escribe alexander supertramp en un espejo de un baño y empieza su recorrido.

si algien sabe el nombre se agradece ! XD
 
ese es el problema que no es de eddie vedder por eso no sale en el soundtrack de la pelicula, la cancion repito sale en el momento que el protagonista escribe alexander supertramp en un espejo de un baño y empieza su recorrido.

si algien sabe el nombre se agradece ! XD

No he visto la película, pero googleando encontre lo siguiente:

Q: What song is playing where Chris writes his alias on a mirror with a lipstick that reads: "Alexander Supertramp July 1990..."? (from lex luthor in philippines )
A: Canned Heat - "Goin' Up The Country" (thanks to Stieg , London, England )

http://www.soundtrackinfo.com/title/intothewild.asp
 
Cómo se llama una canción que tira para ser the Keane, pero no es la wea. El coro dice algo como: "something in your eyes...lalá lála.
En el video creo que sale como un mendigo hecho de plasticina en Londres, o en una ciudad inglesa de plasticina.

Puta la descripción aweoná
 
Alguien conoce una cancion que hace uno o dos años daban harto por mtv. No me acuerdo del grupo, ni la letra, ni nada....pero en el video salia un hombre y una mujer, que estaban en piezas distintas, en lugares distintos supongo, y se podian ver en la tele y se mandaban mensajes entre ellos, y la mina le dice que se encuentren "tu sabes donde" y se encuentran sobre un puente.

Estoy casi 100% seguro que era un grupo chileno....pero no logro acordarme de nada!! si alguien se acuerda, o lo cacha, seria la raja.
 
Cómo se llama una canción que tira para ser the Keane, pero no es la wea. El coro dice algo como: "something in your eyes...lalá lála.
En el video creo que sale como un mendigo hecho de plasticina en Londres, o en una ciudad inglesa de plasticina.

Puta la descripción aweoná
http://www.youtube.com/watch?v=JugGmkvhsKQ
NO? :silbido:
 
Alguien conoce una cancion que hace uno o dos años daban harto por mtv. No me acuerdo del grupo, ni la letra, ni nada....pero en el video salia un hombre y una mujer, que estaban en piezas distintas, en lugares distintos supongo, y se podian ver en la tele y se mandaban mensajes entre ellos, y la mina le dice que se encuentren "tu sabes donde" y se encuentran sobre un puente.

Estoy casi 100% seguro que era un grupo chileno....pero no logro acordarme de nada!! si alguien se acuerda, o lo cacha, seria la raja.

http://www.youtube.com/watch?v=MgNhToOZ3o8
 
necesito que alguien me de una info de un tema dance de los años 90, el ritmo es de la "pequeña serenata nocturna" version original de mozart o mejor dicho Eine kleine Nachtmusik , pero en ese entonce salio en version techno dance.


la wea es re conocida pero no tengo idea como se llama


la version tecno es igual al zorbe el griego en version techno


moriria feliz si alguien tiene el nombre o alguna info


skywalker9 agrego info 12 minutos y 57 segundos despues...


mas facil aun


Eine kleine Nachtmusik - Wikipedia, la enciclopedia libre


aqui esta en wikipedia en la partu superio hagan click


y sale la version original


si alguien la escucho en version techo de los años 90


favor diganme como se llama

amigos antronianos alguna novedad como nadie va a saber de este tema???

Encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeee la wea de tema.

despues de dos años, y sin ninguna respuesta del algun antroniano

yo mismo lo encontre y lo subi a youtube para compartilo

creo que muchos deben recordar este tema...


http://www.youtube.com/watch?v=OEDhF7UHlrY
 
Antronianos, necesito que me den el nombre de una banda que siempre mostraban su video en las tardes y noches del canal Telenorte. Lo unico que recuerdo de ese video era que tocaban en una especie de pradera, su vocalista tenia rasgos orientales, mas menos gordo y llevaba una chaketa amarilla o naranja (de las wueas q me acuerdo). Su estilo era medio pop/rock noventero bien melodico.

De antemano muchas gracias
 
http://www.youtube.com/watch?v=chU0_Noiomw

puta hace un año puse este comercial y ninguno pesco :lol2:,ahora vuelvo a postearlo haber si alguien conoce la cancion
 
alguien sabe como se llama esta canción? PARECE que es de un juego, pero no estoy muy seguro... lo único que sé, es que la he escuchado antes XD
 
cabros
alguien sabe como se llama una cancion que dice mas o menos asi...

And Everybody, du guachu du eeeeh!
is taim to be something real
Come on, come on, come on

¿?

El tema es como medio Setentero y sonaban unas trompetas.. creo
 
Volver
Arriba