• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Hace tiempo escuchaba una canción que sonaba como "Imagine" de John Lennon, pero que en un verso decía "En mi mente vives tú".

Quiero saber cómo se llama. Teniendo la respuesta, pongo el link donde se encuentra la canción.

Gracias...
 
cuando estaba en stgo habia un canal de tele abierta nuevo por el ano 2009 aprox, donde ponian canciones
y habia una donde el video que por lo que me acuerdo aparecia el grupo tocando, depues de la
presentacion aparecen en un hotel durmiendo dos wns cucharita otro les dice dreamins again??
y los tipos del grupo se despiertan asustados
y se meten a una camioneta volkswagen estilo pan de molde y guardan sus instrumentos
y lo otro que me acuerdo que aparecen en un cementerio tocando ...
y la nada de la letra que me acuerdo es que el coro es algo como
lucy luciiiia get out way...
o algo asi, si necesitan algun detalle pregunten, y ojala me ayuden por que
es el unico tema que no he podido saber cual es

disculpen el ingles ppr que no se realmente que dice la letra

y se que es imposible
 
¿cancion ¿¿tell me why?? salia en un comercial de falabela?
[background=rgb(255, 255, 255)]
canta un hombre , tipo musica beatles o algo asi, empiesa con un gitarreo y en el coro pareciera decir baby tell me waaaaaaaaaa lalala lal lala la[/background]
 
hay una cancion que escuche a lo lejos el otro dia, tiene un intro super parecido al tema "cocaine" de eric clapton pero no era esa la cancion, suena como

ta-na-na-na na-na-na na- naaá -na (bis)
 
busco el efecto de sonido de cuando sacan la aguja del tocadisco de manera repentina, usado típicamente en las escenas cuando alguien la caga y todos se dan cuenta :rezo:
 
Ya hace años que he estado buscando una canción que solian tocar en la radio Romantica ya hace mas de una decada (me acuerdo haberla escuchado cuando iba al colegion en el 93).

No me acuerdo la letra pero si la melodia... pero lo que me acuerdo es que era una de esas canciones italianas/francesas en español de los años 70 o 80. Lo poco que me acuerdo es que al principio se escuchaba al cantante conversando con una mujer en un bar.

No se si esto ayuda en algo pero he estado buscando esa cancion por mas de 15 años ya que la tengo en la mente pero no la he podido encontrar online.

Muchas gracias!
 
De Quien es esta Canción de suspenso

[][background=rgb(38, 38, 38)]Busco esta canción desde hace tiempo que sale de Fondo de esta Historia del tue tue

habrá real genio de real academia musical que me pueda ayudar

muchas Gracias

http://www.goear.com... ... uspenso-nn

smiley_emoticons_nicken.gif
[/background][/font]
 
Quién chucha sabe quién canta este tema

http://www.youtube.com/watch?v=_z6_O9V2_J4

De antemano, gracias.
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
estoy desesperada busco una cancion q siempre ponen en radio conquistador en la noche especificamente en el prog. "solos en la noche",canta una mina con una voz bien celestial y la cancion tiene harto cello,lamento no poseer + informacion,x favor alquien conoce el tema???
 
Volver
Arriba