• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Cabros, quisiera saber qué canción suena desde el minuto 3:20. Es una instrumental de guitarra bien piola, la ponen siempre en el programa del Rumpy. ¡Agradecido!

 
Hola, obviando el tema de conversación del siguiente video :laugh-61:, necesito saber el nombre de la canción que empieza al principio del video y dura casi un minuto, y de quién es :zippymmm:
Muchas Gracias :zippyrock:

 
Hola, obviando el tema de conversación del siguiente video :laugh-61:, necesito saber el nombre de la canción que empieza al principio del video y dura casi un minuto, y de quién es :zippymmm:
Muchas Gracias :zippyrock:




jajaja es bien conocido dentro del ambiente electrónico una leyenda :




Tocan buenos temas de fondo A mi me gusta la canción que suena en el minuto 4:20 la tengo grabada de quien sera ?

http://www.goear.com/listen/a2a44d6/cool-nn
 
jajaja es bien conocido dentro del ambiente electrónico una leyenda :




Tocan buenos temas de fondo A mi me gusta la canción que suena en el minuto 4:20 la tengo grabada de quien sera ?

http://www.goear.com/listen/a2a44d6/cool-nn



No pensé que iban a responder tan rápido XD , muchas gracias Everion, te pasaste compadre :zippyrock:, no sé cuál puede ser la del minuto 4:20 está bueno también :zippymmm:
 
Alguien se acuerda del Himno del Cucumelo (ojalá que llueva, que crezca el cucumelo)? Hay una versión que tocaban en la radio hace años y que no era cumbia, sino en otro estilo. No he podido encontrarla en Internet (ninguna de las que hay en Youtube es la que busco) :(

Servido Mister
 
Muchachos, recurro a ustedes porque ando desesperado buscando un tema en la que canta un compadre con una mina de vez en cuando, con saxofones entre medio también. Se parece en el ritmo a "Would I Lie" de Charles y Eddie.
 
Elite musical busco un tema noventero de rock en español,que hace un tiempo volvi a escuchar en la radio y no logro encontrar.
lo unico que recuedo es el coro que dice.

hasta tus tus brazos (riff guitarra tiriririririri)
hasta tus tus brazos tiriririririririr hasta tus brazos tiririririririri.
la descripcion penca,pero ojala alguien la conosca.

la pude encontrar y yo escucho upa pero ochentero esta cancion es del 98
 
Sé que es una canción wna, pero tengo que saber cuál es una que era la cortina de Alfombra roja en el trece. Eran como voces masculinas, me tinca que era algo parecido a one direction.
 
busco una cancion , el video empieza cuando el vocalista le susurra la cancion a un viejo, esta ambientada en un psiquiatrico
 
Hola , quisiera saber si alguien sabe el nombre del tema o de quien interpreta el tema del comercial de johnnie walker, en el que el tipo pinta todo de negro etc.
Gracias =)
 
Hola , quisiera saber si alguien sabe el nombre del tema o de quien interpreta el tema del comercial de johnnie walker, en el que el tipo pinta todo de negro etc.
Gracias =)
Pursuit
grupo Gesaffelstein
es verdad lo que dicen que tienes mas delantera que alemania...
ese ```````???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:wub::wub::wub::wub::wub::wub:
 
Pursuit
grupo Gesaffelstein
es verdad lo que dicen que tienes mas delantera que alemania...
ese ```````???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:wub::wub::wub::wub::wub::wub:

No,no era ese el tema, lo encontré,gracias de todas maneras


con respecto a tu pregunta, si
 
hermanitos busco esta cueca
"Señores para ser huaso basta haber nacido en Chile alla por la cordillera, o en un peral de Doñihue pa acorralar el ganado, ver nacer una ternera o topear en luna llena"

aqui esta el video es la primera canción

no me se el nombre

 
Busco una cancion que dice más o menos asi:

"Tuuu eres mi felicidad" Mi vieja la escuchaba harto, es una wea bien antigua cantan unas minas y al final un viejo diciendo weas!

:orejon:
 
Un tema shileno, me se la gran mayoria de la letra pero aun no la puedo encontrar, es como a mediados de los 90's cuando salieron varias bandas nacionales, dice algo así:

"Ven aca y dame tu veneno para despertar, nunca hacia tras y sigue en lo profundo del respirar
Hoy estoy como meta te pido cariño con cuerpo de niño angustiado y perdido,
que de tu piel rota manjares divinos que son como sangre para un asesino"

Era una cancion de musica lenta, la primera linea es como el coro de la cancion y el mismo tipo que la cantaba hacia las "partes de fondo" de la cancion, como la segunda voz mientras que la letra principal la cantaba otro wn. Al momento de cantar era como hip-hop, o un poco de rap. Espero me puedan ayudar con esta cancion estimados.

Saludos!
 
no se si ya la habia puesto, pero me sigue obsesionando la cancion qla.

a los 1:10:28



lo que he identificado de la letra es

que sucede alli, en tu corazon...

...por primera vez, siempre junto a vos [...] sino estas junto a mi, si no estas...


despues de años buscándola, me tincaba caleta que eran los sonnys, pero solo había escuchado el disco que hicieron onda western.

:idolo: florcita motuda

 
a ver si resulta...

alguien sabe si existe en versión original la cancion de kiss GOD GAVE ROCK N ROLL TO YOU con el solo intro de STEVE VAY? es la que sale en Bill y Ted al final...me he paseado por toda la internet y solo encuentro versiones arregladas mediante algún programucho en donde no se regula nada y suena horrible.

no quiero link de descarga, solo quiero saber si eventualmente existe para seguir buscando.
 
Volver
Arriba