• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

La del comercial de Tarjetas de crédito de Corpbanca:

[ame="http://youtube.com/watch?v=mjCMUz_svAg"]YouTube - COMERCIAL CORPBANCA, T DE CREDITO, BENCINA, MCMCINE[/ame]

Alguien sabe como se llama?

Alguien sabe quién canta la canción que ponen en ``Alex y Coto`` (El gay encubierto) del Club de la Comedia ??????? la necesito urgente

busco una canción de la película forrest gump , baje el soundtrack y no la encontré es en esa parte en donde sale la mina de gump jenny en un balcón con sus wenos jales y piensa suicidarse asi en vola :pulento:

lo encontre lo tenia en mi pc no habia cachado el solo de guitarra se llama Free Bird de Lynyrd Skynyrd
aca la escena

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h4AczMkx4bs"]YouTube - Jenny[/ame]

wena lwea de google
siempre la ocuppo

chaiisto

ivanmetal666 dijo:
EN UNA DE ESAS ALGUIEN SABE

USCO UNA CANCION ASI COMO DEL 95 EN ADELANTE, ESTAQ EN ITALIANO Y ME ACUERDO QUE EL VIDEO ERA COMO DE UNA OBRA DE TEATRO MEDIO DE TRAGEDIA. TIPICO QUE LA PASABAN EN EL ZONA LATINA :lol2:

eso

me cito pa saber si alguien sabe XD

F_Y_N_ dijo:
Wena cabros, quiero saber como se llama una cancion en ingles que empieza como:

"ra pa pa pa, pa pang, ra papa, pang"

Es como una cancion tipo ramones y Scatman, es rock, se que la he visto en algun comercial...

Gracias si me la dicen...

¿Nadie conoce esta cancion?

La postea hace como 1 mes y todavia nadie responde :llantoypucheros:

Hola cabro necesito q me ayudan a descubrir quien toca un cover a Del Shannon - Runaway esa q es wa wa wa wa wonder wa wa wa why ..... pero tien un estilo cm de metallica... no rockabilly cm el original si no cm mas haeavy....
no puedo encontrar esa version :S la daban cm el 98 en la rock and pop

vale gracias

pablopica dijo:
Hola cabro necesito q me ayudan a descubrir quien toca un cover a Del Shannon - Runaway esa q es wa wa wa wa wonder wa wa wa why ..... pero tien un estilo cm de metallica... no rockabilly cm el original si no cm mas haeavy....
no puedo encontrar esa version :S la daban cm el 98 en la rock and pop

vale gracias

se que dogma (o dracma) hicieron un cover de esa cancion, incluso salia la weona maraca de las supernova

por fin!!!!
busco el tema (x 6 meses) que sale en la pelicula el gringuito donde sale bailando el "flaco" en una silla y comienza una cueca!...nesecito el nombe de ese tema!!! porfavor!!!

saludos

DHario agrego info 11 minutos y 4 segundos despues...

DHario dijo:
por fin!!!!
busco el tema (x 6 meses) que sale en la pelicula el gringuito donde sale bailando el "flaco" en una silla y comienza una cueca!...nesecito el nombe de ese tema!!! porfavor!!!

saludos

aaa ademas de esa lçuna facil pero que no tengo callampa idea el nombre es donde sale en la pelicula jackass (nose si la 1 o la 2) donde salen haciendo acrobacias en bmx y skate, disfrazados de obesos!..es coo funk..no lo se...pero es el tema con que comienza es parte ..

porfaaaaaaa son la unica savacion!

Muy buen tema, tngo tres dudas:

-La cancion del comercial de Poett, que dice algo como "tengo tiempo para disfrutar....(y en el coro) quiero quiero quiero, tener alas para volar.) lo canta como una española.

-Por ahì vi una q tb yo me preguntè, la que le ponen al profesor girafales y doña florinda.

-y una que me parece que es de falco, que cuando empieza dice "EH! EH! EH! EH!", y en la letra dice algo como "don't you..." reiteradamente..

CUALQUIERA Q SEPA SE LO AGRADESCO.

Muy buen tema, tngo tres dudas:

-La cancion del comercial de Poett, que dice algo como "tengo tiempo para disfrutar....(y en el coro) quiero quiero quiero, tener alas para volar.) lo canta como una española.

-Por ahì vi una q tb yo me preguntè, la que le ponen al profesor girafales y doña florinda.

-y una que me parece que es de falco, que cuando empieza dice "EH! EH! EH! EH!", y en la letra dice algo como "don't you..." reiteradamente..

CUALQUIERA Q SEPA SE LO AGRADESCO.

FORNICARIO dijo:

Esa cancion es de Simple Minds y se llama "Don't You (Forget About Me)" :up:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QRrU-tG9uZw]YouTube - Don't you Forget About Me-Simple Minds[/ame]

Saludos,

fp2.jpg

FORNICARIO dijo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QRrU-tG9uZw]YouTube - Don't you Forget About Me-Simple Minds[/ame]

Saludos,

fp2.jpg

FORNICARIO dijo:

Saludos,

fp2.jpg

FORNICARIO dijo:

Saludos,

fp2.jpg

FORNICARIO dijo:

Compadre, esa canción hace tiempo que la busco y lo único que encuentro son 100000000 foros como éste preguntando esa canción, sin obtener respuesta alguna :(

Volver