velocete3x
Pendejit@
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí
VALE VIEJO, TE PASASTE

sl2
Proximamente... dijo:
VALE VIEJO, TE PASASTE

sl2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Proximamente... dijo:

TheSilentMan dijo:holaa
es un poco dificil lo que busco pero que pierdo
busco una batucada instrumental bien noventera
esa onda king africa
lo malo es que no tiene letra
lo unico que dicen no se entiende mucho y es como
"Hey push your hands up, hey push your ....?
one, two, three , four,"
ese conteo sale en la cancion ORANGE CRUSH DE REM
pero como mierda se llama la batucada
el otro dia estaba escuchando radio y salio en un megamix
noventero de DJ PINKY
bueeno en fin
kisas alguien sepa
gracias
Tristo dijo:socio... si no me equivoco esa es de Dj Dero y se llama... adivina.. batucada!
Thrasheneitor dijo:Plx hace harto tiempo , ando buscando un tema , y solo me acuerdo del video...
asi que les dare caracteristicas del video para ver si alguien cacha plx...En el video me acuerdo que Los wns que cantaban salian vestidos de monos , y andaban weando por paris creo...a la gente...habia un mimo enano tambien que alfinal del video lo atropellan...eso es lo que me acuerdo...
Si alguien se acuerda , si es tan amable me manda un privado plx..
maur1c1013 dijo:

masterofhell316 dijo:a tambien no se si alguien veia sucupira la novela weona esa del burro yweas XD no se si se acuerdan de una weona q se llamaba la mujer del mar q salia deel agua y le ponian una musica especial toa relajante asi tipo enya y wea
alguien cacha como se llama la cancion

slipktones36 dijo:como se llama el grupo que canta un tema que el video los weones van como a una especie de laboratorio y hay primates con la cara de los integrantes de la banda?? y que los cuerpos humanos de ellos estaban encerrados en una sala??, algo asi como que les habian intercambiado los cerebros??
rebelyon dijo:busco la cancio del comercial de movistar la de la m!
nose como se llama esa cancion
es bien 80s
peor no se como se llama quien me ayuda!!!!