• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Adelphos dijo:
hola taba buscando una cancion de reggeton que es algo relacionado con un blin blin .. no me se el artista ni el titulo de la cancion :S
pero dice mas o meno asi
cuando yo desperte ella no estaba
tomo mi blin blin y se marcho
ahora no me queda nada...

y no se que mas sigue .. algo asi era la cancion :D se agradece cualkier ayuda

prfff! esa wea es como que digay...

oye weon! como se llama ese basquetbolista negro y pelao que juega en la nba?
jajajaj si esas weas son todas iguales po XD
en la wena onda eso si

Tristo dijo:
prfff! esa wea es como que digay...

oye weon! como se llama ese basquetbolista negro y pelao que juega en la nba?
jajajaj si esas weas son todas iguales po XD
en la wena onda eso si

xD
pero dije la letra :3
esque no e escuchao mas poreso

es una cancion conocida... La han tocado mucho ultimamente en la Radio...
La canta una mujer ke grita caleta y canta filete... n oes mucho lo k le entiendo de la LEtra... creo ke es algo asi como " So many Story " .. hay una parte que dice " When see the smile " ahhh y mientras la mujer canta... tras la voz de ella hacen coros asi " Aaaaaaaa Aaaaaaaa aaaaa Aaaaaaa "
alguien sabra de cual cancion hablo???

NaChOmaA dijo:
es una cancion conocida... La han tocado mucho ultimamente en la Radio...
La canta una mujer ke grita caleta y canta filete... n oes mucho lo k le entiendo de la LEtra... creo ke es algo asi como " So many Story " .. hay una parte que dice " When see the smile " ahhh y mientras la mujer canta... tras la voz de ella hacen coros asi " Aaaaaaaa Aaaaaaaa aaaaa Aaaaaaa "
alguien sabra de cual cancion hablo???

Creo que es Brandi Carlile - The Story. Los chillidos son insufribles.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c2a8VzsCGlc"]YouTube - The Story - Brandi Carlile [Grey's Anatomy][/ame]

Ya encontre lo q necesitaba....:retard:

necesito que me den el nombre de esta cancion, ya que siempre la escucho pero nuncahe sabido su nombre porfa .

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FrmHkvZkets&feature=related]YouTube - kratos vs Ares part 2[/ame]

pd: es la primera, y no se fijen en el video XD

BUSCO UNA CANCION, QUE SALIO EN LA WEA
MTV GOAL, EL PROGRAMA QUE DIERON MESES ANTES DEL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006, BUSCO EL OPENING
EL QUE LO SEPA, DE ANTEMANO, GRACIAS
sl2

Hola, quisiera saber el nombre de la cancion de la primera pelicula de Resident Evil, la que sale casi al principio de la primeras escena

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JZJs6aaTFFw]YouTube - Resident Evil: Biohazard - Part 1.1[/ame]

TATAN_MB dijo:
necesito que me den el nombre de esta cancion, ya que siempre la escucho pero nuncahe sabido su nombre porfa .

YouTube - kratos vs Ares part 2

pd: es la primera, y no se fijen en el video XD

ahi esta compadre!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3eUSsbd9924]YouTube - Creed - My Sacrifice[/ame]

vale compadre te pasaste!!!!! te doy foquimoney XD

jajaja vale! esa wea si que es agradecer,,, aunque no sirva de niuna wea, se agradece compadre! XD

Ayuda por favor.

Hace tiempo que busco no solo una canción, sino un grupo de musica que creo que es australiano, el tipo de musica que tocan es una especie de mezcla entre rock y reggae, es muy bueno, lo escuche a principios de este año.

El grupo es relativamente nuevo (creo), pero no puedo recordar como se llama ni los temas, y ya no se donde mas buscar, lo he buscado durante mucho tiempo ya.

Si alguien es tan amable de ayudarme, si encuentra algo, pagina del grupo, nombres, todo es bienvenido, por por favor mademe un mensaje para poder buscarlo mas facilmente.

Se agradece de antemano, y si alguien lo encuentra le doy foquimoney xD

saludos

Cauros!!!

Hace tiempo que estoy buscando una canción que aparece al final de la película La Bamba, más bien es una melodía, no es cantada, sino que es tocada con guitarra electrica, parece un Blue. No tengo ni cresta idea como se llama.

Tal parece que es super conocida, alguien alguna vez me dijo que el nombre tenía que ver con playa ( o sea Beach).

No aparece en el soundtrack de la película por siaca.

Puta, si me ayudan se lo agradecería ene ya que hace mucho que estoy pegado con esa maledetta melodía.

utaa... aer si me pueden ayudar pliz...
quien toca el tema rock que sale en el comercial de TNT cuando promociona la pelicula Blade Trinity?... bajee hasta el disco soundtrack pero no estaa ahii, no es parte del sountrack... solo sale en los comerciales de la pelicula. y como no alcanza a tocar mucho, ni idea de como buscarla
es wena ayuaa plis

Valgarv dijo:
Cauros!!!

Hace tiempo que estoy buscando una canción que aparece al final de la película La Bamba, más bien es una melodía, no es cantada, sino que es tocada con guitarra electrica, parece un Blue. No tengo ni cresta idea como se llama.

Tal parece que es super conocida, alguien alguna vez me dijo que el nombre tenía que ver con playa ( o sea Beach).

No aparece en el soundtrack de la película por siaca.

Puta, si me ayudan se lo agradecería ene ya que hace mucho que estoy pegado con esa maledetta melodía.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_bFp-DlVNtk]YouTube - Sleepwalk - Santo & Johnny[/ame] será esa¿?

ivanmetal666 dijo:
busco una cancion, que salio en la wea
mtv goal, el programa que dieron meses antes del mundial de alemania 2006, busco el opening
el que lo sepa, de antemano, gracias
sl2

me cito para ver si alguien responde/conoce mi peticion

no me acuerdo de ese programa, no habra algun videito por ahi para hacer memoria?

Volver