• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

puta cabros tengo dos dudas..

la priemra es de una cancion que estoy seguro haber escuchado alguna vez en el mekano...se llamaba el GATO SAMURAI
si asi como leen y era muy parecida al clasico "el gato volador"..pero decia "el gato samurai..."
por fa si alguien la tiene o no se que wea XD por ultimo que em digan que existe y no estoy loko

la otra es una wea que decia algo asi como "la bici la cleta la bicicleta"

danielosky69 dijo:
hola, alguien sabe komo se llama la canción que sale en el ultimo comercial de Jumbo??, muestran a una gente komprando

la canción es komo media pop, se escucha una base mientras el wn canta , la voz del tipo se parece a la del vocalista de death cab for cutie

alguien me puede ayudar???

de ante mano gracias

A pesar de ser un tema ultra prostituido y preguntado acá...
Se trata de The Postal Service - Such Great Heights.

[ame="http://youtube.com/watch?v=hMOkfI7wCrI"]YouTube - the postal service - such great heights High Rez[/ame]

Y si, quien canta es Ben Gibbard (voz de DCFC).

benoit_javier dijo:
puta cabros tengo dos dudas..

la priemra es de una cancion que estoy seguro haber escuchado alguna vez en el mekano...se llamaba el GATO SAMURAI
si asi como leen y era muy parecida al clasico "el gato volador"..pero decia "el gato samurai..."
por fa si alguien la tiene o no se que wea XD por ultimo que em digan que existe y no estoy loko

la otra es una wea que decia algo asi como "la bici la cleta la bicicleta"

había una serie antigua que se llamaba así

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE]YouTube - Los gatos samurais[/ame]

y la de la cleta es de los pulentos.. :sisi:

puta no existe el video =/

Ando Buscando una cancion ql que la vi en un video de youtube llamado counter strike clip wn q no la e encontrao e niun lao...Por fa ahy el q la cache o alguna referencia de la cancion se agradece....

Ahy ta el link pa q lo vean y eskuchen:

YouTube - counter strike clip

Una canción que tenían en el cine mientras esperaba una película, era de un grupo onda Épìca o Krypteria (una vocalista mientras otros tipos hacían coro como de gregorianos) y en el coro la mina decía algo como "When I Lost my time" o algo así.

como se llama el tema de rata blanca que aparecia en la promo de la radio pal concierto aca en chile.
Lo unico que cache es que dice "la oscuridaaaaad"
Lo busque en google, pero el tema que sale no es.

Morpheus dijo:
como se llama el tema de rata blanca que aparecia en la promo de la radio pal concierto aca en chile.
Lo unico que cache es que dice "la oscuridaaaaad"
Lo busque en google, pero el tema que sale no es.

oola me tinca que es sinfonía fantástica, que es del disco "El Camino del Fuego"
o puede ser "la boca del lobo" o "en el bajo flores" o "Jerusalen" o "madame X" o "la caja" o "vieja lucy"

"madame X"

esta cancion dise , "de la oscuridad" asi q tambien puede ser

no e escuchado muy bien el tema del comercial pero una de esas tiene que ser
ami me tinca q es madame x o el camino del fuego

bueno suerte

xd

Ando Buscando una cancion ql que la vi en un video de youtube llamado counter strike clip wn q no la e encontrao e niun lao...Por fa ahy el q la cache o alguna referencia de la cancion se agradece....

Ahy ta el link pa q lo vean y eskuchen:

YouTube - counter strike clip

El orden de las canciones que aparecen:

Rob Dougan - clubbed to death
Hoobastank - pieces
Creed - bullets

Bien fácil, la canción del comercial de "sanenús" - :retard: -

TheshA dijo:
Bien fácil, la canción del comercial de "sanenús" - :retard: -

:rolleyes:

[ame=http://www.goear.com/listen.php?v=225cf53]TIME IN A BOTTLE - JIM CROCE - goear.com[/ame]

Time in a Bottle - Jim Croce

hola , recurro a ustedes para ke me ayuden xfa,

ando buscando el nombre de la canción que sale en el ultimo comercial de ripley,

donde pasan a buscar a una kabra unos lokos, y ella se kambia komo mil veces de jeans, al final se pone unos pepe jeans,

la musica ke sale es komo una guitarra suave y dos golpes de bateria, despues repite la guitarra y dos golpes de bateria, aunke en el comercial no salen cantado , he escuchado la voz del vocalista y suenan kmo a la banda JET, pero mas suaves

bueno de ante mano gracias

saludos

danielosky69 dijo:
ando buscando el nombre de la canción que sale en el ultimo comercial de ripley,

donde pasan a buscar a una kabra unos lokos, y ella se kambia komo mil veces de jeans, al final se pone unos pepe jeans,

Es una versión de "Blister In The Sun" del grupo "Violent Femmes"

[ame=http://www.goear.com/listen.php?v=54b898c]Blister - Violent Femmes - goear.com[/ame]

Saludos

COKEROTTO dijo:

Blister - Violent Femmes - goear.com

Saludos

Gracias, me han resuelto una duda que arrastro desde los 90, pues siempre escuchaba esta canción en la radio y nunca bien sintonizada, y la unicas dos veces en que anunciaron su nombre me tocaron Sergio Pirinchos Carcamo con papas y bolitas en la boca........XD

Gracias, y como decía el gran Pedro Vargas Muy Agradecido Muy Agradecido.muy agradecido
:D

EEMMM el tema ke le ponian en la teleserie machos... no el ke con ke empezaba la wea, ese tema ke enpieza con un bajo.

COKEROTTO dijo:

Blister - Violent Femmes - goear.com

Saludos

muy muy agradecido, siempre ponian ese tema en fm tiempo , y nunca pude saber komo xuxa se llamaban, hace mil ke esperaba saber

vale GRACIAS GRACIAS!!

jano69 dijo:
EEMMM el tema ke le ponian en la teleserie machos... no el ke con ke empezaba la wea, ese tema ke enpieza con un bajo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0L1hD5OlPtw]YouTube - George Baker Selection Little Green Bag[/ame]

Volver