• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

stevekilbey2 dijo:
holaa estoy buscando una cancion que salia en la comedia adrenalina que se repetia hartas veces una wea spaceman es cuando aparecia la carolina arregui

estoy buscando esa version por que hay una que es de babylon zoo

pero me es imposible encontrar esa wea por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante

muchas gracias y muy buen foro

Podrias chequear bien el nombre de la actriz porque la que nombraste no actuo ahi... :cafe3:

Agrego info: Podria ser esta?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4ThGdl5iQ14"]http://www.youtube.com/watch?v=4ThGdl5iQ14[/ame]

ando buscando ahce tiempo una cancion que es muy onda frank zappa y que sale una latina diciendo weas onda "es que no puedo, realmente quiero pero mis padres"...se agradece si alguien llegase a cacharla

sidoso dijo:
como se llama la cancion del fifa 2002 y q ahora la colocan en fox sports noticias cuando dan los goles???

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Vn5HvVHpxNI]YouTube - The Crystal Method "Busy Child"[/ame]
me parece que es esa
del fifa 98

pero si en el video sale el nombre poh

qué canción es esta? la pesqué en la radio futuro y grabé un pedazo.

es como rock/pop de los 80.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qg8HB5rbyME]YouTube - Please, Which song is this? rock pop 80[/ame]

konichiwa amigos antronianos

hace rato k busco 1 cancion, es techno
es antigua, onda del 97
en el videoclip salen personas pintadas como animales
esta hambientada en un lugar parecido a una selva
salen cebras, ciervos y cosas asi
espero que me ayuden

de antemano se agradece

yo busco una cancion que empieza asi
estoy buscando una manera de decirtelo......
el coro mas o menos es asi..
mi llantos solo son cenizas
cenizas de un pasado que nunca murio
solo un recuerdo de un ayer...

algo asi
ojala alguien me pueda alludar porfa
se agradece

hola, alguien cacha la cancion del comercial del mtv donde dicen q siempre hay q elegir (condones) y sale como una voz de una china cantando, se me hace q fuera bjork o algo asi..

la otra es si alguien cacha las canciones que usan en los simpsons, sobre todo las mas hippies, salu2

PartyBoy dijo:
hola, alguien cacha la cancion del comercial del mtv donde dicen q siempre hay q elegir (condones) y sale como una voz de una china cantando, se me hace q fuera bjork o algo asi..

la otra es si alguien cacha las canciones que usan en los simpsons, sobre todo las mas hippies, salu2

Joanna Newsom the Book of Right-ON

sinceramente la unica parte buena es la del comercial pero puta que canta como el pico la mina
como un gato siendo violado
saludos

es veldaa, canta como la bishula

hoy en mi trasnoche me puse a escuchar la radio, y sonaba una cancion de (parecia Phil Collins) pero en español, he buscado y las unicas weas de ese wn que encuentro en español, son las canciones de tarzan :hands: si alguien tiene el dato de una cancion media amorosa de este wn que avise porfa...

hola, soy nueva aki, y hace tiempo q ando buscando un tema (es conocido pero = no lo encuentro se llama "vividor" creo q es de "instrucción cívica"

wenas

resulta que tengo dos canciones de venom que estan interrumpidas por otra canción que no cacho.

quisiera saber que grupo es el que "interrumpe"

pero lo único que se me ocurre es subir las canciones pa que alguien que sepa me ayude.
un moderador o alguien que me diga si puedo poner el link por favor

saludos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lS65ygd_Pm8&feature=related]YouTube - comercial universidad autonoma[/ame]

COMO CHUCHA SE LLAMA LA CANCION DEL COMERCIAL DE LA U AUTONOMA DE CHILE?

Alguien se acuerda de un video que se trata de una nariz, me acuerdo que baila break dance. La canción es rebuena y me bajó la wea por ver el video.
Si alguien sabe me dice.

stan_013 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

Alguien se acuerda de un video musical que se trata de una nariz, me acuerdo que baila break dance. La canción es rebuena y me bajó la wea por ver el video.
Si alguien sabe me dice.

como se llama e ltema de papi ricky ??

xD

cancion qlia mala pero quiero saber cmo se llama

xanimalx dijo:
como se llama e ltema de papi ricky ??

xD

cancion qlia mala pero quiero saber cmo se llama

si mal no recuerdo
era
Quiero una Chica :hands:
asi estaba en el ares xd

holaaaaa

bueno , ando buscando las cancion de twistos ,la de cadena de favores, esa que dice..

"...everything is easy , now am on your side..."

la he buscadom por cielo mar y tierra y no estaaaa!!!

i need some help XD!!

holaaa
busco una cancion que sale a veces en atros que es un video que sale un chavo que esta en la computadora como en una videollamada y en la pantalla estan 2 chavas platicando con el y asi durante el video se van kitando la ropa y luego se besan entre ellas y en eso cierran el chat algo asi el chavo si mal no recuerdo va vestido asi como deportivo ojala sepan :D

Volver