• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

ampi dijo:
Alguien sabe que cancion es la de 1:28 min
YouTube - Plan Z - Mito Urbano

Ahi esta comadrita! :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ldyx3KHOFXw"]YouTube - Gary Numan - Cars[/ame]

ando una maquina wn! :lol2:

y repito....

ESTE TEMA DEBERIA DE TENER EL BOTON DE ''SE AGRADECE''

al fin tengo la cancion :japi:

wenaaasss sabi que si no fuera mucha molestia necesito la discografia de testament ojalaaa me la puedas conseguir

josep_489 dijo:
Yo busco una canción que tocaban hace tiempo en redtv, en un programa de videoclips por allá por el 2000 mas o menos. Ni siquiera sé algun trozo del texto de ésta, pero lo que sé, es que en el video aparece primero un compadre tocando con una gaita, y casi terminando el video sale todo un conjunto de compadres tocando la gaita. ("Vega" creo que se llama este compadre)

Este programa lo daban a eso de las 7am, en redtv todos los días. Tocaban temas de Shania Twain, Christina Aguilera, A-teens... ojalá alguien me ayude.

ayuda, por favor!

ivantusa dijo:
OOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS!!!!!!!!!! te pasaste!!!!!! hace AÑOS que la buscaba

nisiquiera conocia a "edwin collins" GRACIAS OTRAVEZ!!!

de nada!! cuida quiera y pueda ayudar todo bien!!1

jajajaja

Tristo dijo:
ya, aqui me pego el carril pesado, por que ni yo creo que sea este el tema que buscay, pero escuche los mix que tengo de hip hop y lo mas parecido a eso que escuche es esto:

Dailymotion - Hammer - Pumps In A Bump, a video from klmbaby. Hammer, Pumps, In, A, Bump

Es posible de q subas ese Mix?? porfavor
o me des alguan direcciond e onde conseguirlo

y tengo el pedido de otra Cancion....
esa cancion q siempre la ponene cuando salen en la tele
jugando a la pelota, la cantan en portugues xD
ya solo eso Gracias :D

mas pistas por favor comapadre XD
asi dificil que lo ayude

ese mix ya lo subi una vez a la seccion de MP3z pero tuve hartos problemas, estos dias lo subo sin falta!

Hace mucho busco una cancion y no la he podido pillar, a ver como explico: la cancion era de un film independiente que vi en el isat (si mal no recuerdo), que tampoco lo he podido pillar, el film trata de un niño gringo (medio rucio recuerdo) en un ambiente marginal, malo el weon, la madre no se preocupa mucho de el o el no la pesca mucho, el cabro dentro de su barrio, se involucra en crimenes con amigos, y vive una vida sumido en la rabia producto de la relacion con su madre y su padre ausente, recuerdo muy presentemente el final cuando el niño llega a su casa despues de un dia extremo en la calle, mas duro de lo normal, mira la pieza de la madre donde esta duerme, con un amante (si mal no recuerdo), luego de esto el niño saca un encendedor y enciende una cortina (si mal no recerdo) con la clara intencion de quemar la casa, y se acuesta a dormir, ahi termina la pelicula (se suicida y mata a su madre).

En ese momento final cuando enciende la cortina, empieza la cancion que quiero pillar esta cancion es parecida a Boadicea de Enya pero no es esa, igual empieza con esas vocalizaciones parecidas ( ah ha haaaaa, ah ah........ ah ah haaaa, ah ah ha haa etc.).

Al que me pudiera dar el nombre de esta cancion y el artista o el nombre de la pelicula, se lo agradeceria mucho años buscando esto, perdonen por los pocos datos pero es todo lo que tengo y recuerdo, saludos.

Hola, hace tiempo buscando canciones por ares encontre esta cancion que no tenia autor ni nombre del album
Cancion desconocida
el archivo tenia el nombre de "apocaliptica" (sin y) pero no me suena a ese grupo.
Quiero saber de quien es realmente y como se llama, por favor

alguien sabe la cancion que sale en cqc en las notas de feito, esas de alguien tiene que hacerlo. porfa gracias (es como rock and roll clasico)

Perico380 dijo:
busco estas canciones, de donde las descargo, solo estan en la red la informacion de que fueron incluidas en el disco "sonidos desde la tierra" el cual es el disco de oro que va en las VOYAGER. (el resto de los temas, sonidos y fotos ya los tengo)

Java, court gamelan, "Kinds of Flowers," recorded by Robert Brown. 4:43

Senegal, percussion, recorded by Charles Duvelle. 2:08

Zaire, Pygmy girls' initiation song, recorded by Colin Turnbull. 0:56

Australia, Aborigine songs, "Morning Star" and "Devil Bird," recorded by Sandra LeBrun Holmes. 1:26

New Guinea, men's house song, recorded by Robert MacLennan. 1:20

Japan, shakuhachi, "Tsuru No Sugomori" ("Crane's Nest,") performed by Goro Yamaguchi. 4:51

Georgian S.S.R., chorus, "Tchakrulo," collected by Radio Moscow. 2:18

Peru, panpipes and drum, collected by Casa de la Cultura, Lima. 0:52

Azerbaijan S.S.R., bagpipes, recorded by Radio Moscow. 2:30

Bulgaria, "Izlel je Delyo Hagdutin," sung by Valya Balkanska. 4:59

Navajo Indians, Night Chant, recorded by Willard Rhodes. 0:57

Holborne, Paueans, Galliards, Almains and Other Short Aeirs, "The Fairie Round," performed by David Munrow and the Early Music Consort of London. 1:17

Solomon Islands, panpipes, collected by the Solomon Islands Broadcasting Service. 1:12

Peru, wedding song, recorded by John Cohen. 0:38

China, ch'in, "Flowing Streams," performed by Kuan P'ing-hu. 7:37

India, raga, "Jaat Kahan Ho," sung by Surshri Kesar Bai Kerkar. 3:30

CARE RAJA CULIAO
CHUPAME la TULA AWEONAO CULIAO

Hola a todos.

Llevo como dos meses buscando una cancion que me está volviendo loco. No conozco ni el titulo, ni nada de la letra, ni ni el nombre del grupo, por lo que como supondreis me está resultando imposible encontrarla. La he escuchado varias veces en la emisora Rock & gol, aunque nunca han dado ningun dato de la misma.

Para intentar daros pistas:

Es Rock & Roll de los 60´s o 70´s, del tipo CCR, aunque no es de ese grupo.

El cantante, masculino, tiene la voz ronca, y no canta todo el rato.

El trozo mas caracteristico de la cancion, es una especie de estribillo en el que toca una guitarra sin que cante nadie (pan-parabarabarabaraaaa, pan-parabarabarabaraaaa, pan-parabarabarabaraaaa, panparabarabarabaraaaaaa).

Despues de eso el cantantante dice algo, y tine un trozo en el que canta algo que suena como:

What for materiaaaa
What for materiaaaa
nanana in the jungleee
mmm dabadee dabada

Logicamente no debe de decir nada de eso porque ya he buscado con esas señas, pero realmente suena asi.

Se que no es mucho, y que no tal vezz ninguno sepa de que cancion se trata, pero estoy seguro de que si os la pudiese tararear sabrias de que cancion se trata si es que os gusta ese tipo de musica. Es bastante escuchada, y a mucha gente que he preguntado le suena, pero nadie me da ninguna ayuda.

Por favor, me estoy volviendo loco.

Gracias de antemanano.

cabros busko una kancion ke nos se komo se llama

es una melodia enrealidad..ta ta tantan...TAN TAN

xD
si alguien me kacha

saludos

es komo para el final de algo

Hola ahora ando buscando otro tema, es Noventero
y ahora esta saliendo en el comercial de Movistar
es rockera ya eso chau :D

Como se llama el tema que sale en el minuto 0.39 ?
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xs9BvLJisPM"]YouTube - Rap beat from Hip Hop Drummers[/ame]
No es para mi es pedido de otra persona XD

Volver