Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí
como xuxa se llama esta cancion
YouTube - SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL
como xuxa se llama esta cancion
YouTube - SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rocktomas dijo:
dnz23 dijo:como se llama una cancion que en el video sale un tren y es instrumental tiene como el sonido de una locomotora de fondo pero no es esa de chemical brothers es otra terrible vieja
Proximamente... dijo:
BlackHound dijo:Hola, hace tiempo buscando canciones por ares encontre esta cancion que no tenia autor ni nombre del album
Cancion desconocida
el archivo tenia el nombre de "apocaliptica" (sin y) pero no me suena a ese grupo.
Quiero saber de quien es realmente y como se llama, por favor
dnz23 dijo:como se llama una cancion que en el video sale un tren y es instrumental tiene como el sonido de una locomotora de fondo pero no es esa de chemical brothers es otra terrible vieja
skativo dijo:
dnz23 dijo:como se llama la cancion dance que el coro nombra una letras una wuea como d, a, e, i, o no le capto muy bien si es asi pero una algo parecido
es en Español la cancion, pero el coro es en Ingles?
dnz23 dijo:como se llama la cancion dance que el coro nombra una letras una wuea como d, a, e, i, o no le capto muy bien si es asi pero una algo parecido
slvrstn dijo:WENA!, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA
ESTA PILCHE CANCIÓN:
YouTube - Buffy the vampire slayer opening, long version
SE AGRADECE DE ANTEMANO![]()
Tristo dijo:YouTube - N-Trance - D.I.S.C.O me tincaaaa que puede ser esta
esa mismita vale lokoPERROD dijo:yo busco una cancion que le gusta a mi mama, no se por que...
este tema sale en la pelicula de jim carrey "el señor del cable" o algo asi.
cuando el weon hace una fiesta y pone un karaoke y se pone a cantar... algo asi como "need somebody to love" , no es la de queen en todo caso.
si alguien sabe como se llama y tiene donde buscarla se lo agradeceria.
ahi esta el video por si acaso
YouTube - Somebody to Love - Jim Carrey (Cable Guy)
salud!