• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

señores y señoritas queria saber si alguien conoce o mas bien sabe como se llama y quien una cacion de rap de los 90 que en el coro dice algo parecido a :

"kentacses"

en el video aparecen hartos negros bailando y vestido con ropas coloridas y pantalones abombachados sale minss y hueones , el que canta en un hombre negro

ojala que me puedan ayudar

skativo dijo:
señores y señoritas queria saber si alguien conoce o mas bien sabe como se llama y quien una cacion de rap de los 90 que en el coro dice algo parecido a :

"kentacses"

en el video aparecen hartos negros bailando y vestido con ropas coloridas y pantalones abombachados sale minss y hueones , el que canta en un hombre negro

ojala que me puedan ayudar

Dailymotion - MC Hammer - You can't touch this, a video from henki8. Hammer, You, cant, touch, america

MC Hammer - U Can't Touch This

Un clásico de los 90 XD

yo ando buscando una cancion de giolito y su combo que se escuchaba en los carretes antes,en una parte cantaban así "chiqui chiqui chiqui chiqui chiqui chiqui chiqui cha".
he buscado en google pero lo unico que me sale es la wea esa del monteagilino"el tren su chiqui chiqui chaaa",na que ver.si alguien tiene la de giolito y me la manda seria la raja
saludos

yo tengo una canción de Giolito y su Combo que se llama "Chiquicha" y yo tengo Ares, buscala y ve si es las que buscas, Suerte :zippymmm:

te envie la canción, revisala y avisa colega.

compadrito la escuche y no es la misma,aunque igual ta buena pa carretiar.
te lo agradezco de todas formas compare,buenisima voluntad

c_logan_21 dijo:
Hola antronianos, el día miercoles viendo carceles de CHV, salio un tema de fondo, salio solamente el comienzo del tema, y no cache la letra como para buscarla, a ver si me pueden echar una manito con el tema, aca les dejo el link del video en donde sale el tema en el minuto 15 con 30 segundos.

Chilevisión - Lo más esperado de la cárcel

Agradecido de antemano.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_WzEGnaG7ck&feature=related"]YouTube - VICTOR MANUEL HAY AMOR[/ame]
era ese?

ojalá te sirva, slds.

busco el tema depresivo del capitulo 20 de la 5 temporada de dr House...el que sale al final...necesito el nombre del tema y la canción, porfaaaa

Bruja II dijo:
busco el tema depresivo del capitulo 20 de la 5 temporada de dr House...el que sale al final...necesito el nombre del tema y la canción, porfaaaa

Peter Yorn - Lose You

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zyUXLzKWxLs"]YouTube - Lose You[/ame]

PORFA AYUDA XD LO ESCUCHE EN LA TIEMPO ERA DE UN WEON QUE EMPEZABA HABLAR CON UN EXTRATERRESTRE Y CREO QUE EN EL CORO DECIA GROOVE Y DESPUES PONIAN UNA VOZ DE EXTRATERRESTRE Y RESPONDIA :p

dnz23 dijo:
no era esa,en la que digo el instrumento principal es una wuea como una trompeta pero no es electronica

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dpO93jR4kL4"]YouTube - Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Unza Unza Time[/ame]

compadre sera ese tema

si es asi se llama "unza unza time" y es de emir kusturica...

lo bueno empieza como al minuto y medio porsiaca...

No se donde mas preguntar sobre
discos de ricardo arancibia (chileno, jazz)
algun link para descargar
hice ya el pedido donde corresponde pero nadie infló
ojala aca me puedan ayudar porfavor

la cancion de Randy Orton - Voices (WWE)
Quien es el interprete ?

Rev Theory se llama el Grupo...

wachu dijo:
PORFA AYUDA XD LO ESCUCHE EN LA TIEMPO ERA DE UN WEON QUE EMPEZABA HABLAR CON UN EXTRATERRESTRE Y CREO QUE EN EL CORO DECIA GROOVE Y DESPUES PONIAN UNA VOZ DE EXTRATERRESTRE Y RESPONDIA :p

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ua7G7CXQmUo"]YouTube - Martian Boogie[/ame]

ahi esta compadre :up:

debe de ser ese el tema (video qliao XD)

repito por enesima vez, Boton SE AGRADECE para este tema! :protesta:

hola, no posteo nunca pero siempre me meto a leer estos lados, me tiene angustiao un tema que ponen qando dan el tiempo en el canal 13 (la catolica) uno bien tecno con piano y toa la lesera, si me pudieran ayudar con el nombre del tema se los agradeceria de por vida D:

Volver