• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Hola, estoy buscando una canción que al parecer se llama documentos, la he buscado pero no la encuentro, es con guitarra y como super tranquilamla canción estilo silvio. Agradeceria a quien me pueda ayudar.

saludos

Hola, estoy buscando una canción que al parecer se llama documentos, la he buscado pero no la encuentro, es con guitarra y como super tranquilamla canción estilo silvio. Agradeceria a quien me pueda ayudar.

saludos

tebraxs dijo:
ola, puta esta cancion qlá, desde chico q la e qerido encontrar, pero nunca e kxao como xuxa se llama, es entera pankeke, pero me trae recuerdos de pendejo...en la unica parte q la encontre fue en este video, parte en el minuto 5:48...

porfa, esta wea es casi un dilema existencial...xD

YouTube - Chascarros - Teleseries TVN

Es un tema de The Trashmen.. se llama surfin bird..

Surfin' Bird - The Trashmen - goear.com

tebraxs dijo:
ola, puta esta cancion qlá, desde chico q la e qerido encontrar, pero nunca e kxao como xuxa se llama, es entera pankeke, pero me trae recuerdos de pendejo...en la unica parte q la encontre fue en este video, parte en el minuto 5:48...

porfa, esta wea es casi un dilema existencial...xD

YouTube - Chascarros - Teleseries TVN

Es un tema de The Trashmen.. se llama surfin bird..

Surfin' Bird - The Trashmen - goear.com

peticion bastante :retard: pero no he podido encontrarla
es la melodia que ponen cuando estan dando el tiempo en el canal13
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CNqn2Y5Kvr8"]YouTube - El pronóstico del tiempo de Manuel Cerda[/ame]

alguno que alla ido a maiden el pasado 22 de marzo !!

nesesito saber el nombre de la cancion que tocaron cuando termino el concierto y tabamos saliendo
pusieron una cancion de fondo super pegajosa

cual era? D:

Esta humilde peticion es bastante precaria, pero quizas alguien me ayuda, es una cancion que escuche hace muchos años igual es bien conocida, pero no tengo el nombre.

Creo que eran algunas de estas palabras, eran dos palabras el nombre del tema, por como recuerdo la musica tiene que ser de los 60's o 70's. Onda asi como 'The Who', 'The Kinks', hasta los 'Rolling Stones' la wea era bien britanica.

Las palabras son: Lemon, pie, tea, london, tie.

Hasta ahora no encontré nada, quizas es una de esas palabras con otra que no recuerde. puta ojalá me ayuden.

No es Lemon song de Led Zeppellin.

Esta

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7mjx570GzBI"]YouTube - intro copa sudamericana 2008[/ame]

ey coscu dijo:
me gustaria saver como se llaman los temas de opera q ponen en el juego de halo 3 y halo wars aunq sea uno q me digas grasias :)

¿ No es música original de la orquesta "Northwest Sinfonia" ?
Sí es así los autores de Halo 3 son Martin / Salvatori, Michael O'Donnell; y de Halo Wars son Stephen Rippy, Kevin McMullan

donkukis dijo:
Esta humilde peticion es bastante precaria, pero quizas alguien me ayuda, es una cancion que escuche hace muchos años igual es bien conocida, pero no tengo el nombre.

Creo que eran algunas de estas palabras, eran dos palabras el nombre del tema, por como recuerdo la musica tiene que ser de los 60's o 70's. Onda asi como 'The Who', 'The Kinks', hasta los 'Rolling Stones' la wea era bien britanica.

Las palabras son: Lemon, pie, tea, london, tie.

Hasta ahora no encontré nada, quizas es una de esas palabras con otra que no recuerde. puta ojalá me ayuden.

No es Lemon song de Led Zeppellin.

puede ser esta :P?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PWa6uz1ayME"]YouTube - Fools Garden - Lemon Tree[/ame]

En Ch....cl no contestan a una petición de canción.... bueno, no es mi favorita pero desde hace muchos años que quiero ver el video...

Se trata de una canción que en el videoclip salen los cantantes en un auto deportivo de juguete andando por diferentes partes y tambien se bajan del auto de juguete y cantan, son un grupo de jovenes...

Y dice en el coro o algo así(no me acuerdo del inglés):

Isit your Mazing!!!!... isit your Manzing!!!! ,....
un poco fuerte esa parte...

Aver si me lo dicen, es de los noventa!!!!:rolleyes::D

xalgox2004 dijo:
En Ch....cl no contestan a una petición de canción.... bueno, no es mi favorita pero desde hace muchos años que quiero ver el video...

Se trata de una canción que en el videoclip salen los cantantes en un auto deportivo de juguete andando por diferentes partes y tambien se bajan del auto de juguete y cantan, son un grupo de jovenes...

Y dice en el coro o algo así(no me acuerdo del inglés):

Isit your Mazing!!!!... isit your Manzing!!!! ,....
un poco fuerte esa parte...

Aver si me lo dicen, es de los noventa!!!!:rolleyes::D

esta?
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=y24EKmzgYGU"]YouTube - Barbie Girl - Aqua[/ame]

Henryo dijo:

Me gusta Aqua pero no es... en la canción estan todos (ninguna mujer) como dibujos animados, no me acuerdo si cantan adentro del auto deportivo de juguete, creo que sí...son como los N'sync, o Backstreet Boys, no lo dan el video desde hace años!!!...

...y dicen algo como: Is it your Mazing!!!!...is it your Manzing!!!, en el coro... gracias!!!...

busco un tema que de vez en cuando suena en la futuro
la unica info que tengo es el nombre que terminaba en "??????pankstreit" (foneticamente hablando y los "??" es pq hay otra palabra ahi que no caxe)
si alguien cacha algun grupo que cuyo nombre suene parecido el q puse q me lo diga por fa.

el tema q suena de estos wns en la futuro es uno con un estilo medio grunge

gracias

F5: ya encontre la wea, era PORCUPINE TREE y el tema se llamaba open cup. taba mas perdido

Hola maestros, busco una cancion que sonaba caleta en la radio hace como 15 años :ohmy: , la letra decia algo de:
"Al morir el amor el poeta lloro y no pudo escribir mas canciones de amor"
"Primer amor, sueño fugaz un puño que me sacudio la humanidad....primer amor,primer adios. Adios"
"primer amor, es una eterna foto vieja en la pared"
Solo me acuerdo de algunas estrofas y la busque caleta en el google, pero no aparece.
GRACIAS!!!

Busco la canción que salía en un antiguo comercial de Levis o Wrangler, no recuerdo bien y de la que Jorge Gonzáles sacó un cover que no es de mi gusto pero que dice en el coro "Escúchame una vez".

Volver