• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Ooo weom io estoy buskando una cancion qlia que siempre ponen en el megaa o ponian cuando asian una wea onda sobrenaturan... un amiko dijo que se llama ANEMO pero la e buskao i no esta

me ayudaN?:lol2:

busco dos canciones que se utilizaron en comerciales de movistar, la primera es la misma que utilizan en el programa sabado porla nochey la segunda es una en que el video clip de la cancion aparece el cantante con un gorro estilo altiplanico, muchas gracias al que pueda ayudarme

Ando buscando la canciòn de Dorina.
Dorina (pinchar comercial)

Es muy parecida a la del comercial de claro.

ustedes son secos.

Arcadios dijo:
Ooo weom io estoy buskando una cancion qlia que siempre ponen en el megaa o ponian cuando asian una wea onda sobrenaturan... un amiko dijo que se llama ANEMO pero la e buskao i no esta

me ayudaN?:lol2:

Ameno weon, ameno xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6SvxaNQ6d7M"]YouTube - Ameno-Era[/ame]

:wuajaja:

Estabai bucando "a Nemo"? XD

nemo.jpg

:cuek:

masterofhell316 dijo:
medio wn el tema que busco pero pico XDcomo se llama un tema que es como re antiguo y dice mono mono mono acheroter awesho mono mono mono mo arecheroreaa tananana naan
no me se la letra lo pongo tal como me acuerdo no ma XD
es re conocida la pasan tocando en las radios del recuero y wea

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 58 segundos despues...

a tambien no se si alguien veia sucupira la novela weona esa del burro yweas XD no se si se acuerdan de una weona q se llamaba la mujer del mar q salia deel agua y le ponian una musica especial toa relajante asi tipo enya y wea
alguien cacha como se llama la cancion

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I"]YouTube - Hit the road Jack![/ame]
podria ser esa del mono mono mono o no??

masterofhell316 dijo:
medio wn el tema que busco pero pico XDcomo se llama un tema que es como re antiguo y dice mono mono mono acheroter awesho mono mono mono mo arecheroreaa tananana naan
no me se la letra lo pongo tal como me acuerdo no ma XD
es re conocida la pasan tocando en las radios del recuero y wea

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 58 segundos despues...

a tambien no se si alguien veia sucupira la novela weona esa del burro yweas XD no se si se acuerdan de una weona q se llamaba la mujer del mar q salia deel agua y le ponian una musica especial toa relajante asi tipo enya y wea
alguien cacha como se llama la cancion

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I"]YouTube - Hit the road Jack![/ame]

djmauro dijo:
YouTube - Hit the road Jack!

No encontré el post original del compadre que hace la petición pero la otra canción de hecho es de Enya y se llama "Adiemus". La ponían cada vez que mi familiar Ángela Contreras se empelotaba en el mar.

djmauro dijo:
YouTube - Hit the road Jack!

No encontré el post original del compadre que hace la petición pero la otra canción de hecho es de Enya y se llama "Adiemus". La ponían cada vez que mi familiar Ángela Contreras se empelotaba en el mar.

xalgox2004 dijo:
Me gusta Aqua pero no es... en la canción estan todos (ninguna mujer) como dibujos animados, no me acuerdo si cantan adentro del auto deportivo de juguete, creo que sí...son como los N'sync, o Backstreet Boys, no lo dan el video desde hace años!!!...

...y dicen algo como: Is it your Mazing!!!!...is it your Manzing!!!, en el coro... gracias!!!...

Aquí complemento para que digan cual canción es, me gustaría ver el videoclip denuevo después de muchos años, acá coloco la grabación del coro de esta canción hecha por mí!!!, tiene más tarareo que letra!!!! :rolleyes:

Canción de pop, 90' - Desconocido, pop - goear.com

No es tan desconocida...:S

xalgox2004 dijo:
Aquí complemento para que digan cual canción es, me gustaría ver el videoclip denuevo después de muchos años, acá coloco la grabación del coro de esta canción hecha por mí!!!, tiene más tarareo que letra!!!! :rolleyes:

Canción de pop, 90' - Desconocido, pop - goear.com

No es tan desconocida...:S

No es de los 90"s

You can do magic ... utilizando google o youtube.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UBB7NJvc3zY"]YouTube - You Can do Magic by America[/ame]

necesito saber el nombre de un grupo de death metal con algo de gotico que escuche hace años en un especial que dieron en la radio concierto, se llamaba algo asi como the garden of the lights , pero poniendo ese nombre en el google no me sale nada , a ver si alguien puede ayudarme .

Alguien me puede decir qué tema es el que suena en la radio Futuro cuando dicen "Futuro, la radio del rock" a modo de intermedio, es como instrumental de rock de los 70', suena parecido a Pink Floyd.

Desde ya, muchas gracias :)

Aqui les traigo pega:
Como dice el titulo del video es una compilacion de solos de Sonata Arctica cacho la primera qe es Blank File y Fullmoon despues ni una cancion mas nunca fui muyfan de este grupo pero los solos estan la raja...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vJZ0-l4LRe0"]YouTube - Guitar Hero III iPox:Sonata Arctica Solos TheDualshocker1996 x Léeo! (Revanche)[/ame]

Desde Antemano
Muchas Gracias!!!

PD: Hace tiempo qe no posteaba ctm xd

Ando buscando una cancion, es una tipica q cuando muestran algo relacionado al futbol la ponen, lo unico q se es q canta un brasilero y en alguna parte dicen Fushibol xD!
ojala sirvan mis pistas :P

La cancion no es de Mario Argandoña, sino de sebastian santamaria - keep on singing375_ buscala en ares y te saldrá altiro.
snz74 dijo:
hola me podrian ayudar segun yo la cancion es de mario Argandoña pero no la encuentro la letra dice mas o menos asi ,,,,,,, chacarera,sin parar, sin parar,dale negra, dale dale y el coro es (como suena) oooooboraborabugenborabora bugen es entre español y portuges la e buscado un monton pero no pasa na gracias de antemano

bushido69 dijo:
Ando buscando una cancion, es una tipica q cuando muestran algo relacionado al futbol la ponen, lo unico q se es q canta un brasilero y en alguna parte dicen Fushibol xD!
ojala sirvan mis pistas :P

será esta?¿

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=E_vCAqLUPsY"]YouTube - Skank - É uma partida de futebol[/ame]

Pamacan3 dijo:
No es de los 90"s

You can do magic ... utilizando google o youtube.

YouTube - You Can do Magic by America

Ni me acordaba que decía magic! y me acuerdo que dieron ese videoclip como el 94 o 95 y después nada más,era un niño en ese tiempo:sisi:... creía que era los N'sync o algo así...:lol:

Ahora a ver el videoclip...si lo encuentro, Gracias!!!

Volver