• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

xalgox2004 dijo:
Ni me acordaba que decía magic! y me acuerdo que dieron ese videoclip como el 94 o 95 y después nada más,era un niño en ese tiempo:sisi:... creía que era los N'sync o algo así...:lol:

Ahora a ver el videoclip...si lo encuentro, Gracias!!!

Me alegro que te haya servido.

xalgox2004 dijo:
En Ch....cl no contestan a una petición de canción.... bueno, no es mi favorita pero desde hace muchos años que quiero ver el video...

Se trata de una canción que en el videoclip salen los cantantes en un auto deportivo de juguete andando por diferentes partes y tambien se bajan del auto de juguete y cantan, son un grupo de jovenes...

Y dice en el coro o algo así(no me acuerdo del inglés):

Isit your Mazing!!!!... isit your Manzing!!!! ,....
un poco fuerte esa parte...

Aver si me lo dicen, es de los noventa!!!!:rolleyes::D

trata con
N*SYNC - IT'S GONNA BE ME (o algo asi)

:cafe3:

antronianos hace mucho que no aparecia por estos lares, y lo hice en un gran momento: necesito ayuda para saber el nombre y el artista de una cancion.

el genero es disco. indudablemente disco, asi que lo fichamos en la epoca de los 70'

la artista es una mujer. yo creo que por su voz debe ser negra.

de la letra, poco y nada puedo tararear, pero si dar algunas pistas, es mas o menos asi:

ooooooh...(con tono ascendente) your heaaaart... your xxxxx.... xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx (TIIIIIN TIIIIII TIIIIIIIIIIN! = trompetas que se repiten en toda la cancion)

al final de la cancion termina como con un freestyle diciendo "eaaa aaaaa! eaaaaaaa aaaaaaaa!" son como gritos algo soul, ahi se nota que es negra.

no tengo más pistas de momento, pero si la escucho sabria de que cancion se trata.
la necesito para un montaje audiovisual, porfa el que cache de la onda disco que me ayude! gracias!

Ya, ayudaaaaaaaaaaaaaa...

Bien pocas las pistas que puedo dar:

1.- Techno o dance de los 90'.
2.- Canta una mujer.
3.- La banda me dijeron que se llama: "Duke" o algo así.
4.- La canción es una de las más conocidas.

Eso, ojalá me puedan ayudar.

escudox dijo:
Hola maestros, busco una cancion que sonaba caleta en la radio hace como 15 años :ohmy: , la letra decia algo de:
"Al morir el amor el poeta lloro y no pudo escribir mas canciones de amor"
"Primer amor, sueño fugaz un puño que me sacudio la humanidad....primer amor,primer adios. Adios"
"primer amor, es una eterna foto vieja en la pared"
Solo me acuerdo de algunas estrofas y la busque caleta en el google, pero no aparece.
GRACIAS!!!

Vamos que se puede, más de alguno tiene que saber que canción es.
Regalo una cuenta del MEGA o del RAPID de un mes por el favor (nueva, la compro y mando los datos por MP). Solo para el primero que postee la canción que busco, que mejor incentivo. :martilleo::martilleo::martilleo:

escudox dijo:
Regalo una cuenta del MEGA o del RAPID de un mes por el favor (nueva, la compro y mando los datos por MP). Solo para el primero que postee la canción que busco, que mejor incentivo. :martilleo::martilleo::martilleo:

Busca por la "Onda Vaselina" aunque también hay una cancion del Plaza que se parece a lo que escribes.

Una Pista que es como arabe o rusa.... es mas instrumental. Parece tecno.
Es super conocida pero ni idea del nombre

Lo unico q se escucha son unas minas q dicen

SHALALALALALALALALAALA.

Si me dicen el Nombre Les hago un altar

escudox dijo:

Fernando Casas - Primer Amor

Acá la letra.

Prefiero la cuenta de rapidshare. :happy:

Saludos.

xl_V3dd3R_lx dijo:
Fernando Casas - Primer Amor

Acá la letra.

Prefiero la cuenta de rapidshare. :happy:

Saludos.

:ohmy::ohmy::ohmy: Grande ídolo, esa es la canción, años buscándola.
Soy hombre de palabra y lo prometido es deuda, mañana mismo contacto a la mina que me vende las cuentas y le hago el deposito en la cuenta, lo mas seguro es que mañana mismo te mande los datos o a mas tardar el Viernes.
P.D. cuando te los mande recuerda cambiarlos inmediatamente por seguridad.
Muchas gracias por la info te pasaste.
:laola:

escudox dijo:
Soy hombre de palabra y lo prometido es deuda, mañana mismo contacto a la mina que me vende las cuentas y le hago el deposito en la cuenta, lo mas seguro es que mañana mismo te mande los datos o a mas tardar el Viernes.

:buenaonda:

De nada compadre, que bueno que te sirvió la información. Estaré a la espera de los datos entonces. ;)

Te doy un consejo para futuras busquedas...

No la tenías tan dificil porque sabías varias frases de la canción. La cosa es que poniendo en google por ejemplo: "primer amor, es una eterna foto vieja en la pared" con las comillas y todo sólo aparece un resultado y es tu misma pregunta acá. XD
Bueno, lo que hice yo fue separar esa frase, o en realidad colocarle las comillas de manera diferente... de esta manera: "primer amor" "es una eterna foto vieja en la pared" y con eso obtuve dos resultados, el mismo anterior y el de la página donde sale la letra que te puse mas arriba.

Así que ya sabes, para futuras busquedas juega con las comillas. ;)

Saludos.

ivanmetal666 dijo:
trata con
N*SYNC - IT'S GONNA BE ME (o algo asi)

:cafe3:

Ya me contestaron, era de los 80' pero no tiene el videoclip que dije...:ohmy:

...encontré que en 1996 vendieron un disco con la cancion(que se llama "You can do magic" de America) y a lo mejor hicieron ese videoclip que me acuerdo, pero no lo encuentro.

Yo estoy buscando una cumbia que esta sonando ahora, es como "oh uh oh uh oh" (se repite varias veces) no se si es de "La Noche" o de otro grupo, lamentablemente he tenido la mala suerte de solo escuchar la misma parte todo el rato :lol2:
Cualquier aprioximación se agradece.

Busco la canción "Erase rewind" de Sabrina, saludos

escudox dijo:

Cuenta enviada

cabros solicitu ayuda

quiero saber especificamente, mas que el nombre, el disco de la cancion de michael jackson q ta en portada

por que claro que es We Are The World pero no es la tipica q cantan todos los wnes

me agrada mas esa q canta michael solo

ais q eso...quisiera saber en que disco es, por q de ahi a revisar la discografia entera me tomara mucho tiempo, del que no dispongo

:)

Cabros, busca un instrumental que lo ponen en el área deportiva del mega, cuando daban los partidos del real madrid y del futbol chileno. Ahora creo que la colocan en Pasion de primera.... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

muchachos, ando pegao con una wea, desde hace 3 dias he escuchao un tema de the who(creo) pero no se cual chucha es...

sale al principio de este tema

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S3GlxuC4IPM"]YouTube - recital de escuela de rock[/ame]

el olo de guitarra

Saludos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xHD0ZdhtmSQ"]YouTube - The Who Won't Get Fooled Again Lyrics[/ame]

ahi esta perro!

repetire hasta el cansancio que este tema debe tener boton de se agradece :nonono:

Volver