• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Recien me estaba acordando de una cancion haber si me pueden ayudar

no me acuerdo del nombre del grupo, ni del nombre de la cancin, pero si recuerdo el video

era un video que parecia grabado de los años 70 (la calidad era mas o menos), el fondo era blanco y habian puras minas ocando (si mal no recuerdo el video salian ellas tocando no mas)...recuerdo que era una mescla entre glam rock y ska o medio punk...de hecho era como un glam de mal gusto (bueno, el glam nunca fue de buien gusto en todo caso xD)

el video era super bizarro, y en unas imagenes a una de las minas se le veian la bubbies

de lo que viene no estoy seguro...creo que habian varias manchas en las paredes y en el piso, como manchas de sangre (si era medio gore el video que recuerdo xD) y creo que aparecia un tipo, y habia un gato (o la cancion tenia titulo relacionado con gato )

se que son super ambiguas mis pistas (y realmente raras), pero asi la recuerdo...si pudieran ayudar, seria genial

saludos a todos

mix_luis dijo:
:Dxl_V3dd3R_lx Grande Master!!!
:ohmy:Nunca pensé que alguien respondería tan rapido, ja, ja, ja...
Excelentisimo tu aportazo.
Saludos

De nada. ;)

Saludos.

Necesito saber el nombre de una canción ... lo primero, es un video de un choque de un auto y el vídeo va al revés ... no me acuerdo mucho pero era algo así.

Desde ya muchas gracias :awesome:

otakuss dijo:
Necesito saber el nombre de una canción ... lo primero, es un video de un choque de un auto y el vídeo va al revés ... no me acuerdo mucho pero era algo así.

Desde ya muchas gracias :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tmjPrdTNxQ0"]YouTube - The Scientist - Coldplay[/ame]

Coldplay - "The Scientist"
Será este?

[Como pongo videos? XD]

hola necesito saber como se llama la cancion que sale en el comercial del desodorante Garnier BIO EFICACIA

tiene como un sonido electronico tipo juego de NES que suena durante toda la cancion y creo que canta un hombre

tambien sale en algunas partes del programa "Internight" de la radio 40 principales

porfa ayuda!

srodillof dijo:
hola necesito saber como se llama la cancion que sale en el comercial del desodorante Garnier BIO EFICACIA

tiene como un sonido electronico tipo juego de NES que suena durante toda la cancion y creo que canta un hombre

tambien sale en algunas partes del programa "Internight" de la radio 40 principales

porfa ayuda!

Será esta compadre

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GyA8zfouG4Y"]YouTube - Friendly Fires 'Skeleton Boy'[/ame]

Skeleton Boy de Friendly Fires.

Alguien sabe una canción pop de los 90' que es parecida(creo) a la "Two Princes" de Spin Doctors, y la parte del coro dice: Tu tu tu tu, tu tu ru tu, tu tu tu tu, tu tu ru tu....???? Se me ocurrió ahora...... ;)

xalgox2004 dijo:
Alguien sabe una canción pop de los 90' que es parecida(creo) a la "Two Princes" de Spin Doctors, y la parte del coro dice: Tu tu tu tu, tu tu ru tu, tu tu tu tu, tu tu ru tu....???? Se me ocurrió ahora...... ;)

Estoy seguro que es Semi-Charmed Life.. XD

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=LMO9YrW8T08[/nomedia]

Busco una canción, en el video sale un tipo que anda detrás de una mina e intenta conquistarla, pero siempre la caga y cuando está muerto de verguenza despierta (y así todo el video), hasta que al final se está engrupiendo a la mina, y se da cuenta que está en pijama XD y cuando todos se ríen de él, la mina sale como de atrás de un mostrador con pijama, lo pesca de la mano y se van :S

Es de la época de los videos del canal 2.

Nastenka dijo:
Busco una canción, en el video sale un tipo que anda detrás de una mina e intenta conquistarla, pero siempre la caga y cuando está muerto de verguenza despierta (y así todo el video), hasta que al final se está engrupiendo a la mina, y se da cuenta que está en pijama XD y cuando todos se ríen de él, la mina sale como de atrás de un mostrador con pijama, lo pesca de la mano y se van :S

Se parece a una de Madonna y Austin Powers, no es....

Nastenka dijo:

Se parece a una de Madonna y Austin Powers, no es....

como se llama esa cancion, una que daban en el mtv años atras, que era como media electronica la cancion
en el video salia un loco que trabajaba con unas manos robots gigantes que hacian autos parece xD, y el se volvia como medio loco y las veia en la calle y entoos lados
como se llama??
la ando buscando hace tiempo

como se llama esa cancion, una que daban en el mtv años atras, que era como media electronica la cancion
en el video salia un loco que trabajaba con unas manos robots gigantes que hacian autos parece xD, y el se volvia como medio loco y las veia en la calle y entoos lados
como se llama??
la ando buscando hace tiempo

Volver