ChecoMayor
Bolsa'e caca
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí
Edit...
Mientras mas Ayuden, menos "Googleo"
para Vedder
Edit...
Mientras mas Ayuden, menos "Googleo"
para VedderFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para Vedder
DarXodiA dijo:busco una cancion que es re parecida a "every breath you take" de the police, pero la voz es como de una mina
saludos xD, si taba antes, sorry pero no tengo tiempo ahora para andar hojeando xd

darktitus dijo:Hola, primera vez que posteo por estos lados, pero necesito saber si alguien conoce un tema que me parece que es como ambiental donde se escuchan sonidos de ballenas.
salu2
:Veilside dijo:Chicos si alguien ubica las siguientes canciones que suenan en este video y que suenan constantemente en el programa animales sueltos de alejandro fantino se lo agradeceria muchisimo
YouTube - Flor Maggi en Animales sueltos 07/08/2009
Cancion 1
Desde el 0:30 hasta el 0:57
esta se repite
Desde el 3:44 hasta el final del final del video
Cancion 2
La que suena en el 1:49 (cuando entra Flor Maggi)
Cancion 3
la que suena en el 2:38 hasta el 3:35 (cuando flor empieza a dar la vueltita y nos muestra esa belleza)
Saludos
Pamacan3 dijo:Busca la banda sonora de la película Azul Profundo.
kilimanjaro dijo:
El tema es de Eric Serra, se llama The Big Blue, de la película azul profundo
Si es que es éste:
YouTube - The Big Blue. Eric Serra Soundtrack

darktitus dijo:Ese mismo tema es, me bajé el OST.
Se agradece![]()
Pamacan3 dijo:¿ Podrías decirme de dónde ?
Pamacan3 dijo:Era la "Mujer del Mar" y creo que la canción es Adiemus de Enya.
PaLtAkOnLeChE dijo:Hola, =D
ando buscando un tema de hace dias que lo escuche el sabado (en el club babilon por si alguien fue xD )
es una cancion onda metal .. que parte asi como
una emisora de "radio maria" xDD
algo asi como ..
"Hola estamos aqui en radio maria.." y dice un par de weas mas y despues dice algo como "cuando son las 4 con 6..6.666
y ahi empieza el tema :rock:
esop.. si alguien la caxa pliss =D

El Primero es:mix_luis dijo:Hola Antronianos Post fiestas patrias. Necesito saber, como de costumbre XD, el nombre e interprete de esta canción http://www.mediafire.com/?sharekey=8052ae1ee232bf16111096d429abd360e04e75f6e8ebb871
Gracias

voy bajarme unos discos de él... hace tiempo que no lo escucho