• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

A todo esto alguien ubica cual es la cancion que suena en este pedazo de video del ardilla alvarez.
 
Holas, alguien sabe como se llama el tema de rock que sake en este video ???

 
Alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en el comercial del Rockoutfest, es la segunda cancion que aparece. Creo que es de la banda The Offspring.
 
Alguien sabe como se llama el tema instrumental que suena en el minuto 6:30 de este capítulo de Fuera de Control?
Es un tema de fines de los 80 o principios de los 90... creo que lo he escuchado como continuidad de El Conquistador...
 
Yp quiero ese tema que dice tiriririririiiii tata tu taaa titririiiiii
Gracias por la ayuda.-
 
Puta, busco una cancion que la recuerdo solo por el video de MTV.
Si mal no recuerdo entre 98 y 2003 lo daban. Lo cantaba una mina, que al cantar (el coro creo) en el video se le inflaba la cabeza y volaba (al final del video le explotaba). Creo que la acompañaba un wn, pero no se si era su musico, o eran dueto.
Cualquier dato sirve :buenaonda:
 
Puta, busco una cancion que la recuerdo solo por el video de MTV.
Si mal no recuerdo entre 98 y 2003 lo daban. Lo cantaba una mina, que al cantar (el coro creo) en el video se le inflaba la cabeza y volaba (al final del video le explotaba). Creo que la acompañaba un wn, pero no se si era su musico, o eran dueto.
Cualquier dato sirve :buenaonda:
Lo único que se me ocurre:
 
Busco una cancion en frances. Calculo que debe ser de los años 60s o 70s, la canta un hombre, y al final de la cancion el habla en lugar de cantar y aparece la voz de una mujer cantando de fondo mientras el habla. Y lo que canta la mujer es: "la laralala laralalala la laralalala" y asi se repite hasta que se desvanece la cancion y termina. Llevo años buscandola.
 
Estimados brocas cochis, tengo esta duda desde hace mucho tiempo. La escuché en el programa "Señal en vivo" de la Rockaxis

 
Volver
Arriba