• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Thrashilensis dijo:
Paitoko, según la info que encontré, la musica fue compuesta por Leonard Bernstein y la letra por Stephen Sondheim. La canción fue lanzada o publicada en 1956.

Gracias Thrashilensis, la canción original de la pelicula la canta un hombre, pero ando buscando la mina que canta la canción en el comercial.... no la he podido encontrar por ningun lado....

Gracias de todas formas pathner !!! :buenaonda:

Saludos,

Paitoko

La VErdad es ke yo si que estoy perdido... El otro dia Escuche una Cancion en el Auto... y Era de un Tipo que Tenia la Voz Ultra Ronca... y el Coro era Solamente mMMMmm mmMMMmm mmMMmm... Mi polola me dijo que La cancion era super Antigua... pero tampoko sabia de kien era o como se llamaba la cancion... xD:rojo:

NaChOmaA dijo:
La VErdad es ke yo si que estoy perdido... El otro dia Escuche una Cancion en el Auto... y Era de un Tipo que Tenia la Voz Ultra Ronca... y el Coro era Solamente mMMMmm mmMMMmm mmMMmm... Mi polola me dijo que La cancion era super Antigua... pero tampoko sabia de kien era o como se llamaba la cancion... xD:rojo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-4WbwwhBmRk"]YouTube - Crash Test Dummies- MMM MMM MMM MMM[/ame]

El grupo es "Crash Test Dummies" y la canción se llama "Mmm Mmm Mmm Mmm"

Saludos,

Paitoko​

Este Comercial es de Bellsouth (Q.E.P.D.)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TN6p77_0nMk"]YouTube - BELLSOUTH PREPAGO[/ame]

Alguien ubica esta canción.... como se llama... quien la canta???? :rolleyes: :S

Saludos,

Paitoko​

Esta canción es del comercial de Pepsodent Extra Whitening....

Alguien sabe como se llama la canción o quien la canta??? :gafas:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CPfPZlsr1e0"]YouTube - Pepsodent Extra Whitening[/ame]

Me da la impresión que puede haber sido hecha sólo para el comercial...

Saludos,

Paitoko​

paitoko dijo:
Este Comercial es de Bellsouth (Q.E.P.D.)

YouTube - BELLSOUTH PREPAGO

Alguien ubica esta canción.... como se llama... quien la canta???? :rolleyes: :S

Saludos,

Paitoko​

esa canción se llama LET THE SUNSHINE IN y es de un musical q se llama hair
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fhNrqc6yvTU&mode=related&search="]YouTube - Hair - Let the Sunshine In[/ame]
ten un poco de paciencia y vay a reconocer la cancion

Gelotte00 dijo:
esa canción se llama LET THE SUNSHINE IN y es de un musical q se llama hair
YouTube - Hair - Let the Sunshine In
ten un poco de paciencia y vay a reconocer la cancion

Muchas gracias Gelotte00 :up:

Con el nombre pude llegar al grupo que la canta, se llaman "The Fifth Dimensión" y la canción se llama "Aquarius/Let the Sunshine In" es de un gran año (69 :lol2:).. y encontre este video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ncscQ6z2ylQ"]YouTube - The Fifth Dimension - Aquarius/Let the Sunshine In[/ame]

Nuevamente muchas gracias Gelotte00... agregare dentro de los proximos dias esta canción al tema de Musica de Comerciales que esta en mi firma :sisi:

Saludos,

Paitoko​

Esta es pelua y ni cagando creo q la cachen. Era de un comercial de Levi's como del año 95 o 96. El tema era bien rockero de esa epoca y el grupo por lo q escuche una vez en la radio se llamaba algo como Stillking o sonaba parecido a eso.

No me pesquen la encontre simplemente en youtube. El grupo es Stiltskin y aca esta el video. Mas de seguro que alguno le gusto este tema.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=skWFyop_pxU"]YouTube - "Creek" Levi's 501 commercial - "Inside" by Stiltskin[/ame]

Rey_Lagarto dijo:
Esta es pelua y ni cagando creo q la cachen. Era de un comercial de Levi's como del año 95 o 96. El tema era bien rockero de esa epoca y el grupo por lo q escuche una vez en la radio se llamaba algo como Stillking o sonaba parecido a eso.

No me pesquen la encontre simplemente en youtube. El grupo es Stiltskin y aca esta el video. Mas de seguro que alguno le gusto este tema.

YouTube - "Creek" Levi's 501 commercial - "Inside" by Stiltskin

Efectivamente el grupo se llama Stiltskin... y la canción se llama "Inside" :up:

53 - Stiltskin - Inside (Canción del Comercial de Levi's (1))

Saludos,

Paitoko​

Arriesgando puteada (por lo que dice el creador del tema) necesito saber como se llama ese tecno tango cantado en frances...:porqueami: por fa mi polola me tiene los cocos hinchados de tanto que me pregunta...:porfiado: esa es toda la informacion que tengo...sorry

Darkjocker dijo:
Arriesgando puteada (por lo que dice el creador del tema) necesito saber como se llama ese tecno tango cantado en frances...:porqueami: por fa mi polola me tiene los cocos hinchados de tanto que me pregunta...:porfiado: esa es toda la informacion que tengo...sorry

La cantante se llama In Grid y la canción se llama "In Tango" :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HyY2MP-1Va4"]YouTube - In-Grid 'In-Tango'[/ame]

Saludos,

Paitoko​

Un forista en el tema de las Canciones de Comerciales pregunta lo siguiente, por si alguien la conoce o si sabe que es creación propia para el comercial segun ustedes.. que opinan???

1xx dijo:
Hola alguien sabe como se llama la cancion del ultimo spot del pisco mistral => el comercial trata de q un tipo trata de sacar una cancion en el piano.

Saludos,

Paitoko​

tiempo atras (unos 3 años) estaba comiendo su tonto completo en un kiosco y en la pantalla tenian un concierto de puros clasicos y salia un tema donde salian unos tipos tocando (al parecer era un cover) la intro del tema "long cool woman in a black dress" te hollies, salian con barbas bien largas y canosas , y bailan al ritmo de la musica.... megusto mucho ese tema desde ahi.. peo no logro dar con los protagonistas de ese video.

sick____boy dijo:
tiempo atras (unos 3 años) estaba comiendo su tonto completo en un kiosco y en la pantalla tenian un concierto de puros clasicos y salia un tema donde salian unos tipos tocando (al parecer era un cover) la intro del tema "long cool woman in a black dress" te hollies, salian con barbas bien largas y canosas , y bailan al ritmo de la musica.... megusto mucho ese tema desde ahi.. peo no logro dar con los protagonistas de ese video.

PROBABLEMENTE SEAN LOS ZZ TOP
061025zztop.jpg

Hola Muchachos:

Esta canción es de un comercial muy antiguo (no es ni chileno) y la canción tambien.. alguien la ubica??? ...como se llama o quien la interpreta???

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dW4TUHFtAYs"]YouTube - Spot anni 80-90 Peugeot 306[/ame]

De antemano muchas gracias por la ayuda :up:

saludos,

Paitoko

mi consulta es chistosa, por decirlo menos

como se llama esa cumbia que escuchaba el flaco de los dinamita show y se volvia loco y se ponia a bailar como mina, es una cumbia bien cumaza por decirlo, pero me recago de la risa con ella...

paitoko dijo:
Un forista en el tema de las Canciones de Comerciales pregunta lo siguiente, por si alguien la conoce o si sabe que es creación propia para el comercial segun ustedes.. que opinan???

Saludos,

Paitoko​

Hasta donde recuerdo la cancion que sale en el ultimo de Pisco Mistral es el Claro de Luna de Ludwig van Beethoven (Piano Sonata nº 14 en Do sostenido menor), 3er movimiento...me lleguen palos si no es xD

Not Forgotten Se Llama El Grupo Y La CanciÓn Waiting Porfa No La Tengo Wn,,................

Volver