Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paitoko dijo:A los que buscan canciones de comerciales les recomiendo que busquen el video del comercial en youtube y los posteen, porque así es más fácil identificar la canción.
Saludos,
Paitoko
tuco_benedicto dijo:Hola, quiero saber como se llama la canción del comercial de Pisco Mistral, donde sale un wn tocando piano. Al parecer la canción es de Beethoven.
159267348 dijo:haber... hace años escuche por última vez una canción que es pop de los 80 o quizás principio de los 90, es como playera, en inglés.
ni siquiera recuerdo bien la canción, así que menos las letras, pero la idea del coro era algo asi.. (y el coro es con varias voces)
(una mezlca entre inglés y sílabas parecidas a lo que recuerdo XD )
i say ara wando lowei...
any oul away from ooooom..
jaja.. eso es todo lo que recuerdo![]()
si tiran alguna idea, se agradece.
me gustaría volver a escucharla.
jaja XDkarlomagno_ dijo:estay como el wn del tiririrtututtataata pararam papa (8)
traté de sacar las palabra posibles de lo que escribiste ahí, pero no encontré nada...
onda.. any, soul o hole, away from home debe ser...![]()
no, no es esa :Spaitoko dijo:
Tutu tutu... sera la de Inner Circle.... Games Peoples Play ????
YouTube - Games People Play Inner Circle
Si no es... un sigue participando bien grande
Saludos,
Paitoko
pepenacho41 dijo:la verda q me rindo busqe x toas partes esa cancion meia tecno q dice too el rato ''follow me follow me'' he bajado coo mil canciones cn ese titulo y no son porfa si alguien sabe
maur1c1013 dijo:
Alianzista dijo:ando buscando un temazoo de los años 90 creoo es medio tecnoo... parte con acordes de la cancion de yazoo dont go pero la canta un negrooo parecee i en el coroo dice algo asii :" ohh baby want to me.... oh can you see y algo mas.. i dspues se repiite ese coroo..." es algoo asii lo qe entiendo... lo qe no qiere decir qe sea tal cual...
porfaaaaa cabros qe alguien se paleteeee sii no pueden entendereee iwal no dii mucho detallles.. pero ojala resulteee qe esten bien adiooz
TATA dijo:busco el mp3 de la cancion La Rabia de BBS Paranoicos
[kiba]_88;9155404 dijo:mm alguein cacha ese comercial donde sale un weon tocando pianoo parece q es de un diario no me acuerdo de q producto es s
y toca una cancion de musica clasico nose cual es
sera Ludwig van ??
Khrizt dijo:Si, es de Beethoven....es la Sonata para Piano Nº14 en Do sostenido menor, mas conocida como Claro de luna...la parte que sale en el comercial es el 3er movimiento de la sonata.
..ya lo han preguntado como tres veces 
Yonex86 dijo:hay una que dan el portal del web
que dice mas o menos así
"Tengo una vaca dominguera que siempre toca la puerta" la he buscado y nada... no soy tan burdo como para nno saber buscar pero, en pedir no hay engaño
Werzeker dijo:ayua plis toy tratando de buskar el titulo del tema de ete juego ql Youtube - Earthworm jim 2 Villi people