Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rickenbacker dijo:Quería saber el nombre de la canción que sale en la teleserie del 13, Lola.
Creo que es de Pink Floyd, eso me dijeron, no sé.
de ante mano
muchas gracias![]()
masterofhell316 dijo:busco un tema es re conocido pero no se como se llama la wea la cantan unos negros rockeros y en la letra dicen algo de ghandi y stalin y algo de diferent personality o algo asi
pa los q tengan play 2 sale en el gta san andreas de repente cuando vai en un auto con la radio
galactiko07 dijo:como se llama la canción de este video? y quién la canta xD??
gracias de antemano!!!
YouTube - mejores 10 puntos de tenis de mesa - table tennis
rebelyon dijo:holas yo busco una cancion re antigua que sale en la pelicula ciudad de dios, es en la escena donde benny esta haciendo su fiesta de de despedida y tocan un tema de fondo bien movido sedentero u ochentero, aparte es la escena donde ze pequeño saca a a bailar a una chika y la nena le dice que no, es super añeja la cancion pero no la logro encontrar por que no se ni como se llama pero tiene como acordes o ritmos mediso japonescos o algo asi pero es como bien gringa y a la vez bailable onda groovie bueno nose que mas datos darles y esperando algo de antemano gracias chikillos
galactiko07 dijo:como se llama la canción de este video? y quién la canta xD??
gracias de antemano!!!
YouTube - mejores 10 puntos de tenis de mesa - table tennis

PERROD dijo:yo busco un tema de KORN
la wea no se ni como se llama, ni me acuerdo de frases.
lo que si se es que en video salen como en un lago, de noche, se empieza a desintegrar todo. luego quedan en un cuarto blanco, y se empiezan a desintegrar todos y ahi termina. es re pegajoso el tema, pero no me acuerdo ni como se llama ni nada y tararearlo aca no tiene ningun sentido.
ojala que alguien se acuerde.
salud!

spiro dijo:Me parece que es Living Colour - Cult Of Personality
Aquí te dejo la letra:
http://www.lyricstime.com/living-colour-cult-of-personality-lyrics.html
El video en YouTube:
YouTube - Living Colour-Cult Of Personality
Y bajen la canción que subi please! pesa 285kb! Y la busco hace caleta!!!! jaja