• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

amermelao dijo:
;) primero ke nada agradecer el tema que esta buenisimo, segundo, ando buscando hace caleta un tema que vi en esa wea de video mani en el I-sat como a las 6 de la mañana hace como 6 meses atras. puta la wea venia bien curao de un carret y me puse a ver tele y no me acuerdo ni de la letra asi ke mando lo que alcanze a agarrar cantado x mi ( no se rian). :rojo:

aka ta el link:

por la letra ni k lo sacaran la wea era algo asi como "you never feel like feel like this" (no le pego na muxo al ingles)

pd: en el video sale una mina corriendo luego llega a acostarse y cierra los ojos y despierta en otro lao se levanta y sigue corriendo, asi sucesivamente, la wea es como un caleidoscopio algo por el estilo. De la banda no sale na solo una bateria al final.

espero puedan ayudar a este leecher:razz:

:laola:

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA :lol2::emotidance::risa::banana2::rofl::climax:
:chuwi4ov::lmao::yeah::wuajaja:

BROMA ..... yo tbn canto mal, asi q no te preocupes :D

Carlillacp dijo:
Hola Orleya :D
Sobre la canción nº1 , si es onda Coldplay y por lo que dices de la letra puede ser Gravity de Embrace o tal vez pueda ser una de Coldplay, pero ninguna dice eso :D, las que siempre tocan de Coldplay en momentos tristes son: Trouble, The Scientist, In My Place y Fix You, prueba con una de esas :D, sobre la segunda canción ni idea :(
Saludos y buena suerte con tu búsqueda :D

HOla....

Gracias de todas maneras, pero no es esa :( igual ta buena esa cancion :D

pucha.....

OFFTOPIC:

amermelao dijo:
;) primero ke nada agradecer el tema que esta buenisimo, segundo, ando buscando hace caleta un tema que vi en esa wea de video mani en el I-sat como a las 6 de la mañana hace como 6 meses atras. puta la wea venia bien curao de un carret y me puse a ver tele y no me acuerdo ni de la letra asi ke mando lo que alcanze a agarrar cantado x mi ( no se rian). :rojo:

aka ta el link:

por la letra ni k lo sacaran la wea era algo asi como "you never feel like feel like this" (no le pego na muxo al ingles)

pd: en el video sale una mina corriendo luego llega a acostarse y cierra los ojos y despierta en otro lao se levanta y sigue corriendo, asi sucesivamente, la wea es como un caleidoscopio algo por el estilo. De la banda no sale na solo una bateria al final.

espero puedan ayudar a este leecher:razz:

:laola:

debieran copiarle a este compadre, mal que mal ayuda escuchar la cancion (aunque este mas desafinada que la cresta XD) asi es mas facil cachar los temas.... esop

De nuevo ayuda, esto esta mas facil pero yo no tengo idea xD yo cacho que muchos cebollas y cebollos cachan, necesito saber cual es la cancion real en la que se basa este webeo del Condon Arjona, todas son con la base de una real de Arjona, alguien me puede ayudar? aqui esta el link:
http://petatube.iespana.es/Wcef839bd6692a.htm

Muchas gracias :D

--------------------------------------------------------------------------------

una media lentona, bien conocida, ke en el coro dice guuoooo, como 3 veces

como ke dice algo despues hartos hueones cantan guoooo, despues otro verso y guooooo de nuevo y asi una o 2 veces mas

oajala me haya dado a entender

Lalof dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

una media lentona, bien conocida, ke en el coro dice guuoooo, como 3 veces

como ke dice algo despues hartos hueones cantan guoooo, despues otro verso y guooooo de nuevo y asi una o 2 veces mas

oajala me haya dado a entender

creo que te refieres a murguita del sur, un temazo
ahi esta, fijate bien en la letra y sabras sobre quie trata este tema.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oypd--cVSc0"]YouTube - bersuit vergarabat murguita del sur video completo. full[/ame]

yo ando buscando una caNCION que canta julieta venegas
en una pelicula que sale no me acuerdo el nombre
era algo como doudade o algo asii

Ey Man Yo Busco El Nombre De La Banda Que Canta En El Soundtrack De Los Soprano (serie Americana De Mafiosos)

El Tema Creo Que Se Llama "blue Moon In Your Eyes"

Pero Como Mierda Se Llama La Banda

Ese Tema Ta Mortal

ElPibeStone dijo:
Ey Man Yo Busco El Nombre De La Banda Que Canta En El Soundtrack De Los Soprano (serie Americana De Mafiosos)

El Tema Creo Que Se Llama "blue Moon In Your Eyes"

Pero Como Mierda Se Llama La Banda

Ese Tema Ta Mortal

Si te refieres al tema de entrada entonces se trata de "Woke Up This Morning (Chosen One Remix)" original de Alabama 3.

Busco la canción de "Caso Cerrado", el talk show de Ana María Polo XD, para hacer un video...

Ando Buscando El nombre Y/o Donde Encontrar El Mp3 O El Video De El Gran Carlos Humberto Caszely.

Creo Que La Cancion Se Llama "vamos Al Estadio" O "domingo Por La MaÑana". No Me Acuerdo Bien. Me Acuerdo De Que Sle Cantando Arriba De Una Arco Y Sentado En Las Galerias..

Se Que Se Me Cayo El Carnet, Y Que No Puedo Ser Tan Rancio Por Andar Buscando Semejante Huevada, Pero Es Un Icono De La Ranciedad De Los 80's, Y Estoy Trabajando En Un Proyecto Referente A Esta Epoca

Cabros vuelvo apedirles un tema, es de whitney houston que sale en la pelicula del "guardespaldas"(antes que me digan aweonao no es el tema principal). es uno q canta cuando estan en un hotel, en una comida de veneficiencia, empiesa despacito y termina en los tremendos vosarrones.
Eso seria, gracias si me pueden ayudarss.

Cabros...
Alguien tiene un link de pajashare para bajar musica de comerciales?????
Bajè el archivo 1 - 2 - 3 - 4 - 5... hay algo mas????
Les agradecere si me ayudan.

patodiablo dijo:
Cabros vuelvo apedirles un tema, es de whitney houston que sale en la pelicula del "guardespaldas"(antes que me digan aweonao no es el tema principal). es uno q canta cuando estan en un hotel, en una comida de veneficiencia, empiesa despacito y termina en los tremendos vosarrones.
Eso seria, gracias si me pueden ayudarss.

Una de estas tiene que ser, son todas las interpretadas por Whitney Houston en esa pelicula:

1. I Will Always Love You
2. I Have Nothing
3. I'm Every Woman
4. Run To You
5. Queen Of The Night
6. Jesus Loves Me

saludos,

Paitoko

Thrashilensis dijo:
Si te refieres al tema de entrada entonces se trata de "Woke Up This Morning (Chosen One Remix)" original de Alabama 3.

GRACIAS LOCO

TE AGRADEZCO

Holas, alguien sabe como se llama el tema que aparace en este visdeo en el minuto 1:22

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9GN8ipxN4bI"]YouTube - dakar rally 2007 highlight[/ame]

he tratado de encontrarlo por la letra pero no he podido, alcanzo a escuchar "there is a hole in the sky" y despues "a needle in my soul" , tambien dice "heaven lord, heaven lord" puede que este equivocado por eso help me!!!

saludos

Apuesto que mas de alguno lo conoce

Apuesto que mas de alguno ubica esto, era re entretenida esta suerte de country, folk, ranchera, 100% instrumental.

La busqué por años la hueá y ayer en un "flash" de ROJO (TVN) salió una mina bailándolo, después lo encontré en youtube , bajé el video, extraje el audio y como duraba menos de 40 segundos apliqué adobe audition para dejarlo de 2:02.

De hecho acá mismo pregunté hartas veces si sabían quien era y nadie contestó ...

ASI QUE EL QUE SEPA , PORFA QUE AVISE QUIEN TOCA ESTO.

Escuchenlo en línea acá

Le gustó ? Llévate el mp3 !!! Acá

Si no les gusta métanse el dedo en el ano.

Si alguien sabe como se llama, puta que me diga por fa ... ojalá no me vayan a warnear por poner links de descarga, solo quiero saber el nombre.

Re: Apuesto que mas de alguno lo conoce

mmm no me suena la canción, donde salía eso???

Re: Apuesto que mas de alguno lo conoce

wuuuuuuuajajjajajajaj

XD

esa cancion no me acuerdo donde mas la ponian !!

parece que cuando los wns se subian al toro !!!

jajajjajaj

NO VOY A BJAR ESA WEA AJJA

Volver