Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dikonge dijo:Drowning Pool - Let the bodies hit the floor es el tema de ese video,EXODIA
EL MANDINGA dijo:Quién sabe cómo se llama un tema que es como bien eroticón, es como canto gregoriano y en la parte que supongo es el estribillo una mina canta en francés, y según mis pailas lo que la mina dice suena así:
Sa, ti muá (y luego suena un "ti ti ti tin").
Me explico un poco mejor; la parte que más me suena dice así:
Sa, ti muá... ti ti ti tin.
Sa, do muá... ti ti ti tin.
(El "ti ti ti tin" es música, no es que la mina diga "ti ti ti tin").
De antemano, muchas gracias.
Quién sabe cómo se llama un tema que es como bien eroticón, es como canto gregoriano y en la parte que supongo es el estribillo una mina canta en francés, y según mis pailas lo que la mina dice suena así:
rienzihunter dijo:podria ser un tema de alizee pero no sabria decirte cual... busca en youtube los videos de esa mina pa ver si es
dnz23 dijo:
EL MANDINGA dijo:Originalmente publicado por EL MANDINGA (o sea, yo):
Compadre, no iba na' por ahí la cosa, pero igual muchas gracias por la intención de ayudar. Por otra parte, te estoy más que agradecido: sin querer queriendo terminé por cachar quién era esa minita de los gifs animados. Se pasó pa' beauty, es simplemente preciosa. Y desde ya te digo que no descansaré hasta hacerla mía.
orleya dijo:Amigos...
Yo tbn necesito su ayuda, busco 2 canciones q ni idea:
1.- Es una que ponen en casi todos los programas en los momentos emotivos y tristes, primero suena un piano bien lento y luego empieza a cantar un tipo onda coldplay, y la letra es algo asi como: "I'm falling, I'm falling down..... I'm burning...". Pucha no tengo idea jajaja
2.- La otra es una cancion antigua medio electronica y arabesca donde suena algo como un cuerno o trompa de elefante jajajaja, y la letra dice algo asi como : far away....
Muchas gracias y espero q me puedan ayudar
BEsitos
Es esta parece:Giaker dijo:ya cauros, necesito su ayuda :P
el otro dia escuche en la radio un tema de un frances, bien lento. quizas de los años 60 o 70.
La cosa es que es lentisimo, y mi primo chico me decia que era la cancion del hombre de plumavit, de 31 minutos (no lo niego, tb vi algunos episodios, pero ese no XD)
la cosa es que me parece que cuando salio ese "hombre de plumavit" tocaban ese tema de fondo...
busque el video y no lo encontre. Plz ayuda.
P.D: no lo canto pq me recuerdo vagamente de como era la cancion.
de antemano, muchas gracais .
Mister Vader dijo:
matasali dijo:joe cocker como se me pudo olvidar....
te pasaste weon mil agradecido
saludos!!
EL MANDINGA dijo:Quién sabe cómo se llama un tema que es como bien eroticón, es como canto gregoriano y en la parte que supongo es el estribillo una mina canta en francés, y según mis pailas lo que la mina dice suena así: