• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco casa de putas

Compadre siga el consejo de la elite antroniana de este sucucho y vaya pasado los 21 hrs a Bustamante ahí se encontrara todos los especímenes equinos de elección que tanto gustan acá.

1000012567.jpg
Acá en Rancagua hay vagina rica

Telefono de Servicio al cliente por atención de maracas ....... Ya lo ví todo, puedo morir en paz :lol3:
Imagina dejar tus datos y que te llame una maraca colombiana igual de insistente como las de las compañías de celular :lol2:
Hola,

Nuestro trabajo no consiste en llamar a una persona pidiendo que sea usuario de Skokka. Nuestro servicio está direccionado a solucionar los problemas de nuestros clientes. En secure.skokka.com/es/ os damos consejos y prestamos toda ayuda para que no caigan en estafas.

Dto. Comunicaciones de Skokka.

Hola,

Nuestro trabajo no consiste en llamar a una persona pidiendo que sea usuario de Skokka. Nuestro servicio está direccionado a solucionar los problemas de nuestros clientes. En secure.skokka.com/es/ os damos consejos y prestamos toda ayuda para que no caigan en estafas.

Dto. Comunicaciones de Skokka.
Hola,
Me importa un pico.
Saludos

En mis tiempos los compañeros de pega te llevaban a un centro de desvirginacion cuando se enteran que aún tenías el Jockey puesto, como se han perdido los valores.

Revisaste en la casa de tu mamá???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaa socito, no pago por sexo.

Las casas de putas son parte del pasado. Con Internet, no es necesario una intermediaria (por lo general una "madame") ni un sitio especial en una gran casona de estilo antiguo (ahora todo pasa en la pieza de un departamento arrendado, un motel e incluso en el domicilio propio). De igual forma, ahora el trato es directo con la cariñosa (tiempo, tarifa, servicios incluidos, etc.).

Lo más parecido a una casa de putas son algunos cités llenos de inmigrantes ilegales, donde un narco te hace la movida con una señorita que debe tener todas las ETS existentes.
Me hiciste acordar de una wuea....Cipa, hace años, antes del estallido, iba caminando en la noche, tipo 23:00 hrs por san francisco, llegando a alameda y en esos edificios viejos frente a la iglesia habia un wn parado a la salida, paso y escucho que algo dice, le pregunto que "que wuea" y me dice..... "Busca chicas?"
Ahi cache que el wn era el cabron de algunas maracas de ahi
Con el tiempo, termine llendo frecuente al 335 donde habia una maraca muy rica, muy simpatica pero deje de ir porque se empezo a poner un poco "cercana" la relacion
Post automatically merged:

no vayas puedes contagiarte de Mpox-
Cipa, pero eso es enfermedad de trolos poh

....oh wait !
jajajajajajajaj

Me hiciste acordar de una wuea....Cipa, hace años, antes del estallido, iba caminando en la noche, tipo 23:00 hrs por san francisco, llegando a alameda y en esos edificios viejos frente a la iglesia habia un wn parado a la salida, paso y escucho que algo dice, le pregunto que "que wuea" y me dice..... "Busca chicas?"
Ahi cache que el wn era el cabron de algunas maracas de ahi
Con el tiempo, termine llendo frecuente al 335 donde habia una maraca muy rica, muy simpatica pero deje de ir porque se empezo a poner un poco "cercana" la relacion
Post automatically merged:

Cipa, pero eso es enfermedad de trolos poh

....oh wait !
jajajajajajajaj
Anda repartiendo ETS gracias por el dato, iré mas tarde :heavy:

Hola a todos,

Queremos destacar la importancia de usar siempre fuentes confiables y seguras cuando busquen compañía. Sabemos que existen perfiles falsos y estamos trabajando arduamente para acabar con ellos, por eso necesitamos toda la ayuda posible. Les sugerimos que revisen siempre los comentarios de otros usuarios para asegurarse de que están interactuando con personas reales.
Si encuentran algo sospechoso o tienen alguna duda, pueden reportarlo directamente a través de este enlace: https://secure.skokka.com/es/
Estamos aquí para apoyarles y hacer de Skokka un lugar más seguro para todos.

Saludos,
Dto. comunicaciones de Skokka

Volver