• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

busco curso ingles libros ingles etc

1UpGtj.gif


:emotidance: BOOM BOOM ON THE MOON :emotidance:
 
depende, qué quieres aprender al largo plazo? qué necesitas aprender al corto-mediano plazo?
a corto plazo me interesa aprender los pasados presentes futuros, kreo k eso es lo principal[DOUBLEPOST=1414884230,1414884082][/DOUBLEPOST]no necesito audios, solo necesito las tipicas reglas como gramaticales para atacar los pasados presentes futuros etc los will, los had HAS HAVE ETC sad
 
AER[DOUBLEPOST=1414893509,1414893478][/DOUBLEPOST]
Claro, es para aprobar una prueba que se me viene, osea igual para aprender, pero kiero dar una buena prueba
Dale, cualquier duda me preguntas :vale:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
grascias, se ve bien bueno el libro, justo algo asi keria =) lo seguire leyendo
 
Okey.

1. Busca la colección "English grammar in use" de Raymond Murphy. La Essential que es roja para los que están empezando (La puedes pillar en Español) y la común y corriente que es el libro azul que esta en Ingles sí o sí.

2. Apoyate en un software. Puedes descargar Rosetta Stone o en su defecto usar www.duolingo.com. Lo malo de duolingo es que aburre al cierto tiempo pero si eres capaz de estar media hora al día y completar sus desafíos vas a avanzar un monton.

3. Practicar. Acá tienes dos posibilidades. Podrías buscar "funbabel" en google y meterte en el grupo de Facebook donde organizan eventos, carretes, clases de salsa, etc. Para aprender Inglés. En lo personal encontré una mierda a la organizadora ya que te dejan botado y tienes que andar adivinando las actividades exceptuando que te quiera vender algo o engrupir. Sin embargo, conoces gente y es divertido.

La otra opción para practicar es registrandote en http://poliglota.org/ donde puedes buscar un grupo para poder ensayar el idioma.

Esta demás decir que todas estas alternativas son ""gratis"" si sabes buscar bien en internet.

Curso de pago

Si quieres un curso y no quieres gastar el dineral que te cobra Tronwell, Koe ( :lol2: ) y demases. Mira aquí: http://www.augustenglishchile.com/

Tiene precios RIDICULAMENTE BARATOS ($2500 por clases) que sacando la cuenta por el mes te sale como 40 lucas aprox. NADA en comparación a otros cursos. Las clases son serias y una vez al mes hay actividades los viernes para practicar el Inglés.

Como ves. Alternativas hay muchas. Solo faltan las ganas. Mi meta es obtener en el corto plazo la certificación TOEIC de Inglés avanzado y de allí empezar a aprender Ruso para el mundial de fútbol.

Saludos y mucha suerte!

P.D: Si bajas los libros te sugiero mandarlos a imprimir y anillar. Existe una tercera versión de color verde para nivel avanzado pero no he llegado a usarla todavía.
 
Volver
Arriba