• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco gente para negocio!!

nitzyta

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/09
Mensajes
10
Sexo
Hembra
Hola muchachos, les cuento:

Estoy buscando gente que le guste el multinivel o mercado en red para entrar a nuestra empresa Jeunnesse, esta empresa ya lleva 1 año en Chile, está totalmente libre de deudas por lo cual entrar a la red es totalmente rentable haciendo una minmia inversion te aseguro que en 6 meses ya estarás ganando mas de $600.000 mensual, puedes trabajar desde tu casa o celular con internet, y en forma presencial 3 horas diarias, tu eres dueño de tu tiempo y te unes a una empresa en la cual el trabajo en equipo es fundamental, además te premian con 3 viajes al año, en diciembre ya se fueron 100 personas a cancún, se viene un viaje a Las Vegas en el cual pretendo estar jjiji...

Si te interesa asistir a una presentación del negocio mandame un mp y te doy mi correo :)
 
campeon1n_zps949a4219.jpg
 
Culiao estúpido, me indignas !

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
.. tienes algún mail para contactarte? me interesa por que estoy desempleado...
 
está totalmente libre de deudas
en 6 meses ya estarás ganando mas de $600.000 mensual
en diciembre ya se fueron 100 personas a cancún


Jajajajajajaa :lol2:
 
En primer lugar el multimercado si es un buen negocio, solo hay que saber en cuál empresa estar, Jeunnesse está avalado por la DSA. este es un ente que regulariza que las empresa de mercado en red funcionen correctamente, que la empresa no estafe a la gente y que además tengan un producto que funcione, y que sea bueno... el que tiene alguna duda que se informe.
Siempre y en todos lados hay gente que puede estar en una empresa como esta, yo sólo le ofrezco el negocio a quién le interese, no estafo ni le robo a nadie.
EL MULTIMERCADO es una buena fuente de trabajo y repito hay que saber en qué empresa estar.
 
sip, es poco... gente que es media floja gana eso... si trabajas bien en 6 meses puedes estar ganando mas de 800 lucs
 
está claro que no a todas las personas le gusta este metodode trabajo, pero hay gente que si puede hacerlo... y pensar que todas las empresas de multimercado son estafas es super ignorante, claro que hay genteque se dedica estafar gente por lo mismo hay que informarse antes de invertir en algo... bueno, hay de todo en el mundo... pero porque tú creas que esto no sirve no dejes que el resto piense lo mismo... al que le interesa mandeme un mensaje y estaré feliz de responder todas las dudas.
 
Hola muchachos, les cuento:

Estoy buscando gente que le guste el multinivel o mercado en red para entrar a nuestra empresa Jeunnesse, esta empresa ya lleva 1 año en Chile, está totalmente libre de deudas por lo cual entrar a la red es totalmente rentable haciendo una minmia inversion te aseguro que en 6 meses ya estarás ganando mas de $600.000 mensual, puedes trabajar desde tu casa o celular con internet, y en forma presencial 3 horas diarias, tu eres dueño de tu tiempo y te unes a una empresa en la cual el trabajo en equipo es fundamental, además te premian con 3 viajes al año, en diciembre ya se fueron 100 personas a cancún, se viene un viaje a Las Vegas en el cual pretendo estar jjiji...

Si te interesa asistir a una presentación del negocio mandame un mp y te doy mi correo :)


Estafa:yaoming:
 
Dejame tu nombre completo y rut para darme mas confianza y me inscribo :)
 
me gustaria saber de que se trata el trabajo, un mp por aca
mi tarifa es 100mil la hora, 500mil la noche

:gato:
 
por qué borraron mi post? :lol2:
 
Volver
Arriba