• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco gente para negocio!!

Por experiencia propia puedo decir que este es el peor sitio para poner ofertas laborales :xd:
 
Puede ser.. pero en todos lados hay gente que le puede interesar ganar mas plata e invertir en un buen negocio... y en realidad no me afecta en nada que pongan mis fotos de fotolog.. :) de hecho me encantan..
q les vaya super!!
 
Puede ser.. pero en todos lados hay gente que le puede interesar ganar mas plata e invertir en un buen negocio... y en realidad no me afecta en nada que pongan mis fotos de fotolog.. :) de hecho me encantan..
q les vaya super!!

a nosotros no, fea culiá.
 
Sinceramente creo que eres super idiota, piensas que me va a afectar en algo e hecho de que escribas ordinarieces???
eso solo deja claro el tipo de persona que eres, si algo no te interesa simplemente no pesques, yo puedo escribir lo que quiera donde quiera y no tienes el derecho de escribir estupideces solo porque estás detrás de un computador, sin dar la cara. eso demuestra que no tienes suficientes cojones como para dar una opinion coherente!!!
 
Que les dio por promocionar esta estafa aca?! Ahhhh... Y que onda con la queja de que no llegan los productos?! Sabe que dentro de la estafa piramidal... Es :idolo: sistema binario hibrido de harDVard se la cagan aun mas?!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba