• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco impresora continua en blanco y negro A3+, recomendaciones.

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso cipadritos, busco una impresora bien basica, que sea solo blanco y negro, con inyección continua y que no sea multifuncional.
Conocen marcas o modelos recomendables??? que busco, y solo pillo las medias weas a color y que no mas les falta tener una cafeteria incluida :sisi3:

*lo de A3+ ya no importa, me di cuenta que me equivoque ahi :lol2:
 
Última edición:
porque inyección de tinta?
te recomiendo una laser hp de esas pequeñas. valen como 50 lucas. el toner sale como 40. viene con un toner de prueba de como 500 pags, pero con el de 40 lucas imprimes hasta que te aburras.
lo bueno? es que si no imprimes en harto tiempo, un par de meses por ejemplo, no se te tapan los inyectores (lo que si pasa con la inyección de tinta). la impresora es rerápida y con muy buena resolución.

c06368636_1.png
 
porque inyección de tinta?
te recomiendo una laser hp de esas pequeñas. valen como 50 lucas. el toner sale como 40. viene con un toner de prueba de como 500 pags, pero con el de 40 lucas imprimes hasta que te aburras.
lo bueno? es que si no imprimes en harto tiempo, un par de meses por ejemplo, no se te tapan los inyectores (lo que si pasa con la inyección de tinta). la impresora es rerápida y con muy buena resolución.

c06368636_1.png
buena, recien despues de escribir esta pregunta me di cuenta que no necesito una con capacidad de A3+, sino que con A4 me basta. Esa vendria a ser A4 ¿cierto? y los toner "alternativos" que tal?
 
buena, recien despues de escribir esta pregunta me di cuenta que no necesito una con capacidad de A3+, sino que con A4 me basta. Esa vendria a ser A4 ¿cierto? y los toner "alternativos" que tal?
se puede usar cualquier papel, yo he usado oficio y carta sin problemas. te acabo de decir que el toner original que te dura como chorrocientas hojas impresas cuesta 40 lucas. no weis pos, no le vas a comprar un alternativo. aparte de que parece que no existen.
creo que es la hp 107a
https://www.falabella.com/falabella...nG3zPMoIUUVFjNuWiT7Spbj9q2gfILnRoCxoQQAvD_BwE
en las especificaciones dice que con el toner de prueba se imprimen 500pags, con el original 1000. es la mejor inversion que he hecho y tengo para rato. :sisi3:
 
Tengo una 1202 hl brother laser blanco y negro, es de las más básicas del mercado, monocromatica y para uso usuario.
Me costo nueva sin mentir 20 lks en el líder por allá en el 2019 y ha sido de las mejores compras que he realizado.

Aun tengo el mismo toner que vino incluido, se supone que rinde 700 páginas y nada viejo, aún rinde la wea :lol2: .
Eso si, el repuesto anda por las 20-25k, pero yo nunca lo he cambiado :gafas:

La recomiendo 10/10.
 
Epson workforce m105. Es a tinta continua con sistema de inktank, es impresora para oficinas, solo imprime en monocromo. Yo me compre una hace 3 años, y le saco rendimiento. No me ha defraudado.

La botella de recarga sale como 14 lucas. Y dependiendo de cuanto se imprime a diario, te puede durar fácil un año sin recargar.

En su tiempo la pille en oferta con un descuento del 50%, no son caras.
 
Última edición:
Tengo una 1202 hl brother laser blanco y negro, es de las más básicas del mercado, monocromatica y para uso usuario.
Me costo nueva sin mentir 20 lks en el líder por allá en el 2019 y ha sido de las mejores compras que he realizado.

Aun tengo el mismo toner que vino incluido, se supone que rinde 700 páginas y nada viejo, aún rinde la wea :lol2: .
Eso si, el repuesto anda por las 20-25k, pero yo nunca lo he cambiado :gafas:

La recomiendo 10/10.
@Quantitate Signata
Éntrele rey no se arrepentirá
 
Eso cipadritos, busco una impresora bien basica, que sea solo blanco y negro, con inyección continua y que no sea multifuncional.
Conocen marcas o modelos recomendables??? que busco, y solo pillo las medias weas a color y que no mas les falta tener una cafeteria incluida :sisi3:

*lo de A3+ ya no importa, me di cuenta que me equivoque ahi :lol2:

yo iría por una impresora laser, yo tengo una brother wireless y es de lo más cómodo; y el toner dura mucho... al punto que creo que llevo como un año con la alerta de que se acaba la tinta y aún no se acaba XD

Yo hace años compré la Brother HL-2270DW que en esa época me costó como 100lks, pero parece que el modelo equivalente ahora está a 140k

Brother HL-L2360DW - SoloTodo


Post automatically merged:

buena, recien despues de escribir esta pregunta me di cuenta que no necesito una con capacidad de A3+, sino que con A4 me basta. Esa vendria a ser A4 ¿cierto? y los toner "alternativos" que tal?

para la duración/precio no tiene ni sentido matar el tambor usando alterantivos... (el tambor tiende a ser más caro).
 
Última edición:
BROTHER HL1202, Como dijo el cipadrito. Nos costo como 30k hace unos años, ahora tenemos 3 y la wea del toner dura mas que la chucha.

Barata, buena y rendidora, se lleva todos los jumbitos, las gaviotas, las palomas
 
porque inyección de tinta?
te recomiendo una laser hp de esas pequeñas. valen como 50 lucas. el toner sale como 40. viene con un toner de prueba de como 500 pags, pero con el de 40 lucas imprimes hasta que te aburras.
lo bueno? es que si no imprimes en harto tiempo, un par de meses por ejemplo, no se te tapan los inyectores (lo que si pasa con la inyección de tinta). la impresora es rerápida y con muy buena resolución.

c06368636_1.png
Tengo entendido que la impresión láser dura menos tiempo la impresión en el papel en comparación a la tinta
Post automatically merged:

La que me quería comprar hace un tiempo atrás son la de matriz de punto aún vigente hoy en día
 
Con la brother he tenido una mejor experiencia de uso q con otras marcas conocidas (Epson, un dolor de cabeza).

claro, yo también tengo una brother, pero hace unos años dije que jamás compraría una impresora que costara menos que su tinta/toner XD
 
Tengo una 1202 hl brother laser blanco y negro, es de las más básicas del mercado, monocromatica y para uso usuario.
Me costo nueva sin mentir 20 lks en el líder por allá en el 2019 y ha sido de las mejores compras que he realizado.

Aun tengo el mismo toner que vino incluido, se supone que rinde 700 páginas y nada viejo, aún rinde la wea :lol2: .
Eso si, el repuesto anda por las 20-25k, pero yo nunca lo he cambiado :gafas:

La recomiendo 10/10.
This.
 
Volver
Arriba