• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bush Aconseja a Bachelet, Para Elegir Sus Asesores

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.693
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ATENCION

este es un chiste que no es apto pa weones graves que los chistes políticos no les hacen gracia por el hecho de que puede herir sus tendencias o sus lideres politicos.

x su antencion gracias...

yo lo encontre "mu weno"

Estaba Michelle Bachelet en gira por USA, y en una conferencia privada con George W Bush, esta estaba muy impaciente por hacerle una pregunta, ya que como sabía que Bush es medio weoncito, pero se rodeaba de muy buenos asesores y colaboradores, queria preguntarle como los elegia, Bush le dice: "Muy simple, me enseñaron a elegirlos de acuerdo a su inteligencia, haciendoles alguna pregunta lógica." y Bachelet dice: "asi de simple???"... Bush: "si wna, mira... llamemos a Colin Powell." y el wn pesca el telefono y llama a Colin Powell... "alo Colin?, oye wn, si tu mamá y tu papá tienen un hijo, y no es ni tu hermana ni tu hermano, quien es?"... y Powell contesta... "yo poh!!!".... y Bush le dice... "Bien wn!!... ya chao tengo weas que hacer", y Michelle queda maravillada ante lo simple de la prueba.

De vuelta en Chile, Michelle llega a la moneda y la primera wea que hace es pescar el telefono y llama a Camilo Escalona y decide hacerle la prueba sin previo aviso... "Camilo, contestame esta wea, si tu mamá y tu papá tienen un hijo, y no es ni tu hermana ni tu hermano, quien es?" y Escalona queda plop, pero pa no pasar por weon le dice a la gordis "Puta la wea estoy en junta del partido, llamame en 1 hora" , Escalona corta y empieza como wn a llamar weones x telefono pa que le contesten la pregunta, ninguno le da una respuesta... Escalona se urge, sabiendo que si no le contesta, queda como weon... pa despejar la mente sale a la calle, y por esas cosas de la vida se encuentra con Sebastian Piñera, y Escalona haciendose el vivo lo pilla y le dice "Oye Sebastian, tu que eres tan vivo, con esta te cago, si tu mamá y tu papá tienen un hijo, y no es ni tu hermana ni tu hermano, quien es?" y Piñera le contesta.. "Jajaja, soy yo poh wn!"... Escalona se caga de la risa y vuelve rajado a la sede del partido, y vuelve a sonar el telefono... era la presi, y esta le dice "ya wn ahora si, y contestame de una, si tu mamá y tu papá tienen un hijo, y no es ni tu hermana ni tu hermano, quien es? sabes o no wn!?" y Escalona dice...
"si poh... es Sebastian Piñera" XD y la gordis le contesta....
"No poh weon! es Colin Powell" :lol2:
 
jajajajajajajajaja


puta la wea, jajajajajajajajaj

jajajajajajajajaj


no me esperaba el final de la gordis, jajajajajajajaj,

buenisimo :clapclap: :clapclap:
 
este chiste lo contabamos para las elecciones del 2000, con lagos, la sole alvear e insulza.
 
jaja la wea es mas viaja que la cresta... pero me cague de la risa imaginandome a esos wnes hablando por telefono y respondiendo , jajajajajja
 
jajajajaja.... algo de verdad se dislumbra en aquello... jajajaja

Esta Bache... de darme verguenza ajena paso a darme pena de frentón (no lo digo por el chiste, lo digo en general por si aca... jeje)

Saludos y que vuelva el humor político.
 
:lol2: lo había escuchado en el chavo del 8, en aquel capítulo donde se hacían adivinanzas...

pero, ta bueno... jajaja
 
jajajjajajja weno weno el chiste


creo que aqui no importa la tendencia politica de uno pa ver si es weno el chiste
 
Volver
Arriba