• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda de Peliculas, pregunta por la que quieres encontrar.

Busco una pelicula que vi cuando era chica
cine en su casa por la tarde

Lo que recuerdo es poco
Se trata de una familia por los años 60 en Escocia o Inglaterra, el hermano mayor es entrenado por su padre para boxear, tienen un cajon sauna en la casa, se sienta en el y sobresale su cabeza, el hermano chico es de andar con amigos
despues no recuerdo pero al final el hermano chico va a un reformatorio y esconde un sapito entre unas rocas junto al rio.

Que año la viste? Era solo ambientada en los 60s o lucia vieja también la película?

Cuando era cabro vi una película que era como media futurista,en una escena una mina invita a un wn a ducharse con ella, nunca terminé esa película,quería saber cómo termina

En Starship Troopers hay una escena como la describes

Puta se me olvidó el nombre de una película que es como Amadeus, pero se trata de un cantante que canta ópera como mina, y hasta se trajea como mujer en el escenario, no me acuerdo del nombre. :nonono

Puta se me olvidó el nombre de una película que es como Amadeus, pero se trata de un cantante que canta ópera como mina, y hasta se trajea como mujer en el escenario, no me acuerdo del nombre. :nonono

El cantante es chino? El protagonista se enamora de el pensando que es mina? Madame Butterfly?

MV5BNWIyN2Q4NWMtNzFiMS00NDRiLTk2Y2QtNzg1MGFiOGQ1NDgzXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Chatgpt puede ayudar en esta wea de encontrar las películas vagos qliaos

puede ser ????

MV5BYmI2NmUzN2UtMTRiOS00ODBhLTlkN2QtNTcwYjgxMDZmMjY4XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Nadie se acuerda de los nombres de las pelis que daban después de las 12 en chv. Eran eróticas ..
Ufff tremendas ..minas salían.

Volver