• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda de Peliculas, pregunta por la que quieres encontrar.

seria anime antigua que daban creo en chv en los 90s cuando moria un personaje este lo metian en su ataud y lo lanzaban al espacio interestelar, siempre me dejo pa la caga esa parte pero no logrto recordar el nombre de los personajes ni la serie, alguien ser acuerda?
No recuerdo una escena así, pero si varios animes con temática espacial, puede ser "El Irresponsable Capitán Tyler", que mezclaba comedia, acción y como todo animé, debió tener un poco de drama, tengo vagos recuerdos, creo que hubo una muerte por ahí. También puede ser Tekkaman Blade o Tecnoman como se conoció por acá, aquí si es más probable que haya pasado algo así, ya que estaba enfocada en la acción. "Universo Perdido", que mezclaba naves espaciales con hechicería, aunque lo dudo un poco, ya que solo eran tres tripulantes en la nave y ninguno muere. Por último, Voltron, que en si es una serie antigua, pero la transmitieron como en esa época, pero hablo de la que usaban vehículos futuristas, no los leones estilo power Ranger, está era más seria y recuerdo que hubo una muerte importante en un capítulo.
 
Volver
Arriba