• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda de Peliculas, pregunta por la que quieres encontrar.

Registrado
2017/05/05
Mensajes
2.842
Sexo
Macho
Hola, el tema es el siguiente, ignoro si ya se hizo, pero no esta de mas.
- Si viste una pelicula a medias y quieres saber cual es, entrega detalles con los cuales se pueda buscar y encontrar, cualquier cosa que te llamo la atencion en la trama.
- Puedes dar nombres de artistas involucrados en la cinta, si es que los tienes, eso aceleraria la busqueda.
- Mientras mas detalles, mejor, cualquiera puede participar.
- Si pueden apoyar la busqueda escrita, con algun video de youtube, mejor.
- La informacion entregada solo es de referencia, no son links de peliculas completas para descargarlas.
 
Última edición:
Yo por mi parte, ando buscando una pelicula que la dieron en el Cine, pero estuvo super poco tiempo, auspiciaron en Chilevision, cuando el Italo Passalacqua le dio una nota al hablar de la cartelera de la semana. Creo que es super buena, no es conocida, parece que es independiente o cine-arte, artistas desconocidos.
Se trata de un pueblo en donde las mujeres son maltratadas, y que es super dificil escapar de dicho pueblo, porque siempre las embarazan las mismas personas que viven alli, inclusive familiares, por medio de violaciones, y hay una mina que tiene una hija que no quiere que pase ese drama, y se quede miserablemente en el pueblo, repitiendo y perpetuando la historia, de ahi no supe mas, si alguien tiene referencias, bienvenidas.
 
Hay una que vi hace años
Es una profesora de un instituto gringo que tiene entre sus alumnos a un chico problema,resultó que es su hijo que le había secuestrado una mujer y ahora esa mujer raptora está muriciendo, y quiere que el cabro quede protegido por lo que le dice la verdad para que busque a sus padres reales.
El cabro era medio rucio y cara de wn malo.



Y creo que ya existia un tema así :mmm:
Pero bueeeh
 
Hay una que vi hace años
Es una profesora de un instituto gringo que tiene entre sus alumnos a un chico problema,resultó que es su hijo que le había secuestrado una mujer y ahora esa mujer raptora está muriciendo, y quiere que el cabro quede protegido por lo que le dice la verdad para que busque a sus padres reales.
El cabro era medio rucio y cara de wn malo.



Y creo que ya existia un tema así :mmm:
Pero bueeeh
La profesora era de musica o que clases hacia?.
 
La profesora era de musica o que clases hacia?.
No lo recuerdo...
A la profe le secuestraron al pendex cuando ella estaba en su depto dandose un baño de tina..la wuawua lloraba y en un momento dejó de llorar..y era porque ya se la habían pelado.
Había un cuento con un juguete de un avioncito colgante.
El.padre como que no compraba que ese cabro ya crecido fuera su hijo perdido
El cabro fue en busqueda de sus padres reales para que ayudaran monetariamente a su madre raptora que estaba muy enferma.
La profe era rubia de pelo largo
No recuerdo si eran actores conocidos
 
No lo recuerdo...
A la profe le secuestraron al pendex cuando ella estaba en su depto dandose un baño de tina..la wuawua lloraba y en un momento dejó de llorar..y era porque ya se la habían pelado.
Había un cuento con un juguete de un avioncito colgante.
El.padre como que no compraba que ese cabro ya crecido fuera su hijo perdido
El cabro fue en busqueda de sus padres reales para que ayudaran monetariamente a su madre raptora que estaba muy enferma.
La profe era rubia de pelo largo
No recuerdo si eran actores conocidos
Esa pelicula es dificil de encontrarla porque la hicieron solo para TV, pero actua Cybill Shepherd y John Heard, la pelicula se llama: There Was a Little Boy (1993)

Servida mi yeina.
 
Yo hace años (2005-2007) vi una en el Cinemax o Isat, tenía pinta de ser una película hecha para la TV o una independiente porque no recuerdo ningún actor. Me parece que eran varias historias relacionados con el rock, la única que recuerdo era acerca de un músico que hacía un pacto con el diablo y adquiría una guitarra que lo hacía tocar la raja, me parece que la guitarra había pertecenido a Jimi Hendrix.
 
Yo hace años (2005-2007) vi una en el Cinemax o Isat, tenía pinta de ser una película hecha para la TV o una independiente porque no recuerdo ningún actor. Me parece que eran varias historias relacionados con el rock, la única que recuerdo era acerca de un músico que hacía un pacto con el diablo y adquiría una guitarra que lo hacía tocar la raja, me parece que la guitarra había pertecenido a Jimi Hendrix.

Tenacious D: la llave del destino


 
Yo hace años (2005-2007) vi una en el Cinemax o Isat, tenía pinta de ser una película hecha para la TV o una independiente porque no recuerdo ningún actor. Me parece que eran varias historias relacionados con el rock, la única que recuerdo era acerca de un músico que hacía un pacto con el diablo y adquiría una guitarra que lo hacía tocar la raja, me parece que la guitarra había pertecenido a Jimi Hendrix.
Creo que es una serie, narrada por Roger Daltrey, cantante de The Who que se llama Strange Frecuency" del año 2001, son episodios tipo la dimension desconocida pero de tema central el Rock, son varios capitulos, el que tu dices creo que es este:
 
Creo que es una serie, narrada por Roger Daltrey, cantante de The Who que se llama Strange Frecuency" del año 2001, son episodios tipo la dimension desconocida pero de tema central el Rock, son varios capitulos, el que tu dices creo que es este:


Oh wn mil gracias!!! Justamente era esa... ya estaba perdiendo las esperanzas

:buenaonda:
 
ya Monje , si le achuntas a ésta,te doy un hijo,y yo te pago la pensión :)

yaps,mira es una peli,antigua..años 90 o mas atras quizas 80
es una chica casada,que despierta en el hospital(asi comienza la peli) y la comadre ha perdido la memoria,llega su marido a buscarla(un churrazo para mi gusto :B) y se nota que hay cierta tension de su parte,como mala ondis..llegan a la casa,que no se nota pobreza,hay buen billete ahí,la sale a recibir su cuñada,una pendeja de unos 15 años que la mira como extrañada,no se llevaban bien,pero la loca no recuerda nada,comienza como un pololeo con el marido, que no lo recuerda de nada, hasta que a la loca se le ocurre entrar a la unica habitacion que hay con llave en la casa(mujeres poh,tu cachai) y descubre una cuna, era la habitacion de una wuawua, ahi se derrumba y se le vienen los recuerdos,se llevaba como el ajo con el marido porque perdieron la wuawua(tan descuidados que son :D ) la cosa es que ahi se le cae la teja a ella,que dentro de su dolor/locura,ella culpaba del accidente al marido,(chocaron en auto los abuelos que llevaban la wuawua y murieron todos ,toditos, por ello es que la pendeja , hermana del marido, ahora vivía con ellos) lo odiaba, y pagó a un wn,sicario para que lo matara, lo contrató en un bar de mala muerte y acá comienza el leseo de revertir lo de matarlo,si igual ella se da cuenta de que lo ama :B
el sicario los sigue a una casa del campo y los cerca a balazos...

ella es de pelo corto y morena,el tipo era un churrazo,así como me lo recetó el diostor :D


que tal??? :)
 
ya Monje , si le achuntas a ésta,te doy un hijo,y yo te pago la pensión :)

yaps,mira es una peli,antigua..años 90 o mas atras quizas 80
es una chica casada,que despierta en el hospital(asi comienza la peli) y la comadre ha perdido la memoria,llega su marido a buscarla(un churrazo para mi gusto :B) y se nota que hay cierta tension de su parte,como mala ondis..llegan a la casa,que no se nota pobreza,hay buen billete ahí,la sale a recibir su cuñada,una pendeja de unos 15 años que la mira como extrañada,no se llevaban bien,pero la loca no recuerda nada,comienza como un pololeo con el marido, que no lo recuerda de nada, hasta que a la loca se le ocurre entrar a la unica habitacion que hay con llave en la casa(mujeres poh,tu cachai) y descubre una cuna, era la habitacion de una wuawua, ahi se derrumba y se le vienen los recuerdos,se llevaba como el ajo con el marido porque perdieron la wuawua(tan descuidados que son :D ) la cosa es que ahi se le cae la teja a ella,que dentro de su dolor/locura,ella culpaba del accidente al marido,(chocaron en auto los abuelos que llevaban la wuawua y murieron todos ,toditos, por ello es que la pendeja , hermana del marido, ahora vivía con ellos) lo odiaba, y pagó a un wn,sicario para que lo matara, lo contrató en un bar de mala muerte y acá comienza el leseo de revertir lo de matarlo,si igual ella se da cuenta de que lo ama :B
el sicario los sigue a una casa del campo y los cerca a balazos...

ella es de pelo corto y morena,el tipo era un churrazo,así como me lo recetó el diostor :D


que tal??? :)
Ok, me conformo con que me hagas sopaipillas, oye pero has visto a alguno de los actores de esa pelicula en alguna otra?, el compadre por el cual se te rompen los chitecos se parece a algun otro actor?, hay algun chino o extranjero dentro de la pelicula?, eso por el momento.
 
Ok, me conformo con que me hagas sopaipillas, oye pero has visto a alguno de los actores de esa pelicula en alguna otra?, el compadre por el cual se te rompen los chitecos se parece a algun otro actor?, hay algun chino o extranjero dentro de la pelicula?, eso por el momento.
estoy experta en rosquillas :D

veamos,el actor es o podría ser muy parecido a este :baba: Aidan Quinn
inqwjp.jpg



*no hay extranjeros(bueno,sí,todos,es peli gringa ,pero no hay chinos ni negros)

:(
 
Pelicula de los 80 creo.
Una niña de unos 13 años miraba siempre al distancia una estatua de un niño de unos 13 años tambien. La niña solitaria un dia mira al jardin y la estatua ya no estaba, se habia convertido de carne y hueso y la iba a visitar cada cierto tiempo. Al final deciden quedarse juntos para siempre ambos como estatutas.
La vi en mi infancia en tardes de cine o cine en su casa o algo asi.
 
pelicula china o japonesa como de los años 80, la dieron por el mega creo, es como un grupo de niños que practican artes marciales, la escena final pelean contra un weon grande, y el tipo se mete como en un trompo que vuela y termina matando uno de los niños , como que lo aplasta (la wea gira) con ese trompo y los cabros se defendian como con asientos
 
pelicula china o japonesa como de los años 80, la dieron por el mega creo, es como un grupo de niños que practican artes marciales, la escena final pelean contra un weon grande, y el tipo se mete como en un trompo que vuela y termina matando uno de los niños , como que lo aplasta (la wea gira) con ese trompo y los cabros se defendian como con asientos
.
Creo que la que buscas es esta 37 Ninja Kids aka 36 Super Kids 1982.

 
otra vez esta wea?? mejor preguntar en preguntas y respuestas, aca se pierden las preguntas ante tantas weas
ya Monje , si le achuntas a ésta,te doy un hijo,y yo te pago la pensión :)

yaps,mira es una peli,antigua..años 90 o mas atras quizas 80
es una chica casada,que despierta en el hospital(asi comienza la peli) y la comadre ha perdido la memoria,llega su marido a buscarla(un churrazo para mi gusto :B) y se nota que hay cierta tension de su parte,como mala ondis..llegan a la casa,que no se nota pobreza,hay buen billete ahí,la sale a recibir su cuñada,una pendeja de unos 15 años que la mira como extrañada,no se llevaban bien,pero la loca no recuerda nada,comienza como un pololeo con el marido, que no lo recuerda de nada, hasta que a la loca se le ocurre entrar a la unica habitacion que hay con llave en la casa(mujeres poh,tu cachai) y descubre una cuna, era la habitacion de una wuawua, ahi se derrumba y se le vienen los recuerdos,se llevaba como el ajo con el marido porque perdieron la wuawua(tan descuidados que son :D ) la cosa es que ahi se le cae la teja a ella,que dentro de su dolor/locura,ella culpaba del accidente al marido,(chocaron en auto los abuelos que llevaban la wuawua y murieron todos ,toditos, por ello es que la pendeja , hermana del marido, ahora vivía con ellos) lo odiaba, y pagó a un wn,sicario para que lo matara, lo contrató en un bar de mala muerte y acá comienza el leseo de revertir lo de matarlo,si igual ella se da cuenta de que lo ama :B
el sicario los sigue a una casa del campo y los cerca a balazos...

ella es de pelo corto y morena,el tipo era un churrazo,así como me lo recetó el diostor :D


que tal??? :)
me dalo mismo ke película era, kiero saber ke pasa, cuenta el final
 
otra vez esta wea?? mejor preguntar en preguntas y respuestas, aca se pierden las preguntas ante tantas weas

me dalo mismo ke película era, kiero saber ke pasa, cuenta el final
Esta weá no va en P&R,está bien posteado acá

y el final es muuuy wueeeeeno!!!!..ayuuuuuuuuvame a buscarla. pls? :ojazos:
 
Volver
Arriba