sebastian_20
K2 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
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Aun así gastara el doble e incluso el triple menos considerando que inexorablemente a los autos eléctricos a los 50000 kms se les muere la batería y cambiarlas les cuesta el mismo valor del auto, o sea 70 millones mas
Depende, pero en general, el problema de los electricos son dos; no tienen experiencia en armar autos y eso se nota (por eso las marcas "electricas" buscan trabajar con empresa tradicionales o tratan de instalarse en ciudades donde puedan acceder a esas fabricas con su capital humano, compran ese talento), segundo la gran infraestructura que demanda, es más, por este ultimo factor dudo mucho que alguna vez se masifique el auto electrico/hidrogeno, es mucha plata.
Sobre la depreciación, un eléctrico tipo Tesla, va subir el valor con el tiempo, no se deprecian, ya que tendran software que se ira actualizando, por ej. la conducción autonoma con IA y Machine Learning, esta misma tecnología permitiría que el vehiculo sea arrendando en plataformas, lo que dispararía su tasa de utilización. Recordar que más que fabricantes de autos, son empresas de tecnología, esa es su ventaja competitiva.