• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bye bye Dafiti: otra empresa que se va de nuestro Shile

Por ahi va el tema. Si no eres competitivo en costos cagaste.

Tambien mkt y desarrollo de marca. Nadie conocia a dafiti.

Es verdad que no se diferenciaban, yo tenía la idea que Linio y Dafiti eran la misma empresa, así que tenía 0 intención de comprar algo y que me llegara al otro año.

Cuando compré con Dafiti, salieron malos los zapatos, y tenía que devolverle el producto al proveedor (pero no tenía oficinas en chile), así que debut y despedida kaja :sisi3:

para mi dafiti siempre fue la bodega de los productos fuera de temporada que las marcas no querían almacenar
por eso tenían productos a precios bajos
era como un outlet digital

quizás el auge de los mall de 2° categoría que se dedican a vender productos fuera de temporada
empezó a bajarles las ventas

:sm: se venia venir, cada vez tenian menos ofertas..

Pero esta dictadura marcista es cumpliendo lo que dijo..
“meter inestabilidad el pais “ y asi se apernan al poder , se viene Bachelet 3

Todavía existía?? Hacia años que no la escuchaba, pensé que había cagado antes...

Todavía existía?? Hacia años que no la escuchaba, pensé que había cagado antes...

Era como un Marketplace sin social media. Se encontraban buenas zapatillas a precios algo mas bajo de otras tiendas, mismo ropa. No es menor, ahorrarse 20 o 30 lucas en zapatillas cuando en tiendas grandes no bajaban de 70.

compre en dafiti antes de la pandemia cuando tenia relativamente buenos precios pero despues se fueron a la conchetumadre, más caro que la mierda y los envios un ojo de la cara.

pero estos no estaban funados por vender falsificaciones ? yo compre unas poleras y la verdad es que la calidad de verdad me entro la duda de si eran falsificaciones o no ?

Volver