• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cálculos color negro

Bruenor

Babos@
Registrado
2015/10/08
Mensajes
1.122
Sexo
Macho
Acudo a la Élite antroniana experta en medicina, ya que busqué en Internet y no encontré nada que me dejara satisfecho.

He tenido un par de episodios de cólico renal (duele mas que la chucha, incluso una vez terminé en la clínica), pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de conservar una de las piedritas, de unos 6mm y color marrón oscuro casi negra.

Mi consulta es por el color, tenía entendido que normalmente son de color claro.

En su momento fui al doc, pero me dejó en claro que es una condición que tendré que asumir, y se repetirá de vez en cuando, me recetó tomar harta agua, piña, cerveza, etc. Pero me da paja ir denuevo solo para aclarar este detalle del color.
 
Última edición:
Hasta donde yo se, las piedras son ricas en calcio, por eso siempre son claras... No cacho broderito
 
Conchetumadre, ese dolor culiao no se lo doy ni a mi peor enemigo :ohno:

Va a depender del residuo que tu riñon es incapaz de eliminar.
 
Chucha que mal sentralito. Igual leí que hoy en día se utiliza un ultrasonido para destruir las piedras, quizás podrías consultar con el doctor qué onda con ese tratamiento
 
Un profe sufría de cálculos, un día lo pillaron desmayado en el baño con sangre alrededor. El loco había ido a mear y le salió la piedra por la pirila :ohno: :ohno:
:naster:
Oh CTM...
Menos mal que no sufro de esas weás...
 
como se evitan esas weas , dicen que es mas doloroso que la cresta

Darle como caja:
Agua potable, piña (natural ojalá y de la noche anterior en aguita) y chela (con moderación, los riñones trabajan a full con la cerveza), hidratarse cuando estuviste en sesión excesiva de ejercicios con weas isotónicas

Evitar:
Consumo excesivo de huevos, mayonesa, queso, leche, weas sólidas, Coca Cola, café.

El camote va a salir por la pirilita cuando no supere los 6 mm de grueso, porque a la hora que lo supere, ayayay el dolor ctm...
 
Yo tuve esas cagas. Y la forma de aguantar el dolor es solo con antinflamatorios ( ibuprofeno ) si no quieres llegar al cesfam. Siempre he sido bueno para tomar agua, pero la unica forma de matarlos fue con cerveza. Un día en la mañana me levanté luego de controlarme el dolor por la noche con ibuprofeno, y pah! El tirón, sigo meando y cuando termino el cíclope lloró una lagrima de sangre :ohno:
 

No tenía cámara ni celular en ese tiempo :sm:

El viejo después nos contaba que ese día había intentado mear, pujaba y no pasaba naipe. No pudo resistir las ganas, le mandó con todo y salió un chorro de pichi con sangre. Ahí mismo quedó botado :ohno:
 
Darle como caja:
Agua potable, piña (natural ojalá y de la noche anterior en aguita) y chela (con moderación, los riñones trabajan a full con la cerveza), hidratarse cuando estuviste en sesión excesiva de ejercicios con weas isotónicas

Evitar:
Consumo excesivo de huevos, mayonesa, queso, leche, weas sólidas, Coca Cola, café.

El camote va a salir por la pirilita cuando no supere los 6 mm de grueso, porque a la hora que lo supere, ayayay el dolor ctm...
yo el ultimo que bote por la tula era de 8mm, me llegue a recagar de dolor.

y con respecto al color, depende de que esten compuestos no siempre son de calcio.

y pa limpiar de vez en cuando los riñones, chancapiedra, lo preparas como tecito y lo tomas por unos dias, aguantes un poco el meao y traten de mear en una pelela para que vean todas las mierdas que van a botar, no lo van a creer. Ojo no es para disolver calculos, es para limpiar los riñones de impurezas que podrian llevar a formar calculos.
 
asi como estas son las weas que boto yo.

C%C3%A1lculo-renal_2.jpg
 
Yo tuve esas cagas. Y la forma de aguantar el dolor es solo con antinflamatorios ( ibuprofeno ) si no quieres llegar al cesfam. Siempre he sido bueno para tomar agua, pero la unica forma de matarlos fue con cerveza. Un día en la mañana me levanté luego de controlarme el dolor por la noche con ibuprofeno, y pah! El tirón, sigo meando y cuando termino el cíclope lloró una lagrima de sangre :ohno:
Que hace la cerveza hermanito?
 
Conchetumare, no sé logré leer todos los comentarios :ohno:.
 
Volver
Arriba