• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara aprueba aborto por tres causales para HOMBRES TRANS

Tuve que leer dos veces el título para avisparme y entender.

Quiero mi café -_-

Asi es como un sketch de Monti Pyton se transforma en una realidad en nuestro circo llamado "camara de diputados y diputadas"

Patetico

pfbml.jpg

lei qla :lol2:

10 REM Bucle Trans
20 DIM Mujer, Hombre Trans as String
30 REM Mujer quiere una ley para abortar, se la dan
40 REM Mujer quiere una ley para ser Hombre Trans, se la dan
50 Mujer = Hombre Trans
60 REM Hombre Trans quiere una ley para abortar
70 Hombre Trans = Mujer
80 GOTO 30

pa las weas que sacan acuerdos, pero para la rebaja de sueldos, llevamos mas de año y medio con el pico en el ojo

Mmmh,

Veamos, es una mujer que se siente hombre, por ende se corta las tetas y comienza su proceso de "masculinización" para parecer hombre.

Pero si ya es hombre trans. (Ex mujer) ..pq chucha sigue con el útero??? No deberían también sacárselo, al igual que las tetas??? Pregunto porque si tanto quieren parecer y ser hombres, pues deben enterarse que los hombres biológicos no podemos quedar preñados , entonces el primer paso para ser hombre sería que se sacarán el útero...

uta la wea...escuchando la tele, salieron unos trans a celebrar y aprovecharon de "exigir" que tambien les den cupos laborales en las empresas y wea ya que tambien hablaban de la "violencia laboral" ya que tambien ahi los discriminan :retard:...tal como dijeron mas arriba, se estan subiendo por el chorro con el comodin victimizacion.

Los hombres no se embarazan
Solo las mujeres, cuesta tanto entender?

Última edición:
Los hombres no se embarazan
Solo mas mujeres, cuesta tanto entender?

ese es el meollo del asunto
son "weones" que nacieron como mujer... hicieron su transición y parecen hombres por fuera. pero sigen teniendo todo el aparato reproductor femenino...
como las leyes son solo para mujeres, estas hombres con choro se sienten violentadas.

uta la wea...escuchando la tele, salieron unos trans a celebrar y aprovecharon de "exigir" que tambien les den cupos laborales en las empresas y wea ya que tambien hablaban de la "violencia laboral" ya que tambien ahi los discriminan :retard:...tal como dijeron mas arriba, se estan subiendo por el chorro con el comodin victimizacion.
Ese es el punto, yo creo que a nadie le interesa estas politicas públicas pro maracos y degenerados en potencia, pero se suben por el chorro altiro cuando existen muchos problemas sociales antes de los suyos.

Por eso muchos optan por cerrarles la puerta de forma directa, porque una entrada implica dejar la puerta abierta para mas gasto público pro maraco

Son mis enemigos pero tengo que admitir:

:idolo: Autores posmodernos
:idolo: Saber lo que es la política

Tienen de las weas a todo occidente, y sin haber ganado ninguna elección.

Volver