• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara Baja aprueba proyecto para pasar de 15 a 20 días hábiles de vacaciones al año

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
A_UNO_912760-900x548.jpg


La iniciativa eliminaría un feriado anual, el del día 12 de octubre, a cambio del aumento.

Este jueves, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que plantea aumentar las vacaciones legales de 15 a 20 días hábiles al año.

Con una votación de 137 legisladores a favor, una abstención y ningún voto en contra, la medida avanzó al Senado, donde podría ser finalmente despachada.

A cambio, el proyecto elimina sólo un feriado, el correspondiente al 12 de octubre, el que -dependiendo del año- hoy puede ser trasladado para el lunes o el viernes.
 
Celebrando en plaza Italia piemti y Hitman :clapclap:

See me.olvido agregar que eso sería en un universo paralelo

Buena iniciativa en todo caso, es más que necesario cierta cantidad de días para desconectarse un poco del área laboral y vivir un poco la vida
 
Última edición:
Que yo sepa el proyecto original en el programa de gobierno de Piñera era aumentar a 20 días pero eliminando 3 o 4 feriados en el año, una por otra, aquí es sólo 1 x 5, lo q no es malo, pero alcanzará las lucas para los q gusta de solo carretear los días de vacaciones? :lol2:

Y cual es la fuente??
 
¿Es por zona hermanito? En Aysén y Magallanes aumentarían a 25 días :sisi:
gracias hermanito me alegró en parte el día, aunque llevo 3 años sin vacaciones normales :sm: este año me tomo 10 días al igual que los anteriores :sm:
 
Sobras2.jpg



4s96SSi.jpg
[/QUOTE]
Ese viejo culeao de arriba es el piemti culeao
 
Volver
Arriba