• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara compacta

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.092
Sexo
Macho
Camaradas necesito recomendaciones para la compra de una cámara compacta, la q me gustó es una canon de 20 mega pixeles por 70 lks. Por ese precio que puedo encontrar algo mejor en el mercado? Espero recomendaciones

Saludos
 
camara-seguridad-cctv-en-tornillo-a-color-audio-sony-espia-1829-MLV20813672_7547-O.jpg
 
compacta dependiendo del fin:
para grabar culos en la playa o para grabar bajo la falda
 
y las fujifilm?... esas tenian las 3b , no se ahora.
 
estimado, los megapixeles no son un parámetro bueno para comprar una cámara, si tiene un sensor chico, los 20Mp te van a hacer unas fotos grandes que se ven como el loly. una point and shoot de ese valor te va a hacer fotos mas malas que un celular de gama alta. si quieres una camara que te haga fotos decentes, busca una bridge, que tienen prestaciones un poquito mejores que una compacta y buen zoom, pero teniendo claro que solo serian fotos como de uso casero, nada muy sofisticado.
 
Última edición:
estimado, los megapixeles no son un parámetro bueno para comprar una cámara, si tiene un sensonr chico, los 20Mp te van a hacer unas fotos grandes que se ven como el loly. una point and shoot de ese valor te va a hacer fotos mas malas que un celular de gama alta. si quieres una camara que te haga fotos decentes, busca una bridge, que tienen prestaciones un poquito mejores que una compacta y buen zoom, pero teniendo claro que solo serian fotos como de uso casero, nada muy sofisticado.
Alguna q me recomiendes?
 
Alguna q me recomiendes?
si quieres una compacta decente, la Sony RX 100 es de las mejores que hay en el mercado. Una bridge puede ser la Canon SX60 HS o una Sony Hx400v.

Hay una con sensor APS-C y lentes intercambiables, formato mirrorless y cuesta 200 lucas aprox y es la Samsung NX1100, y he visto que hace fotos muy buenas, creo que por el valor es una muy buena opción, ,mas adelante le puedes cambiar lentes y aprender a usar modo manual y hacer fotos espectaculares.
 
si quieres una compacta decente, la Sony RX 100 es de las mejores que hay en el mercado. Una bridge puede ser la Canon SX60 HS o una Sony Hx400v.

Hay una con sensor APS-C y lentes intercambiables, formato mirrorless y cuesta 200 lucas aprox y es la Samsung NX1100, y he visto que hace fotos muy buenas, creo que por el valor es una muy buena opción, ,mas adelante le puedes cambiar lentes y aprender a usar modo manual y hacer fotos espectaculares.
Puta desgraciadamente están fuera de mi presupuesto

Gracias de todas formas :up:
 
Volver
Arriba