• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara De Diputados Aprobó Modificaciones De Ambientes Libres En Ley Del Tábaco

hay más causas de muerte por obesidad y diabetes en comparación con el tabaco... pero a productores y distribuidores de alimento ni los tocan... no hay advertencías de "el exceso de calorias y grasas pone en riesgo tu vida" o una foto de un moderador en el envase de unas papas fritas o un bigmac.

en chile cerca de un 40 % de la población fuma, en cambio cerca de un 60% tiene problemas de sobrepeso u obesidad... pero que se hace al respecto?

se nota que los wns de las tabacaleras no andan "mojando" a los politicos como lo hacen otras empresas
La ley es para proteger a los no fumadores en lo espacios públicos, no para que la gente fume menos. Quien quiera fumar, que lo haga, pero sin cagarle la onda a los que no lo hacemos. Si existiera el alcoholismo, la obesidad o diabetes de segunda mano te creo tu comparacion, pero no.
 
El día que se prohíba fumar en la calle y sólo se permita en las casas voy a aplaudir. Porque la contaminación creo que será peor, ahora andarán verdaderas chimeneas andantes wn.
 
Bien pero espero estar vivo para cuando prohiban fumar en la calle.
 
Bueeena justo hoy me llegan unas lucas que pienso invertir en importacion de cigarrillos electronicos pa los angustiaos que no quiean darse la paja de salir a fumar... ya veo las ganancias $.$
 
Bueeena justo hoy me llegan unas lucas que pienso invertir en importacion de cigarrillos electronicos pa los angustiaos que no quiean darse la paja de salir a fumar... ya veo las ganancias $.$

son la raja pa cuando es invierno y te da paja salir a fumar al patio/balcon :awesome:

lo unico malo es que la bateria dura menos que cachita de preso :sm:
 
Volver
Arriba