• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de Diputados aprueba la "Ley Uber"

Definitivamente brazos cortos solo sigue la senda que dejo la watona qlia bastarda :nonono:


Se vienen los aumentos en la censatia, ya no tendran como esconder las cifras con wnes dejando de uberear por que ya no deja plata
¿Que dijiste sobre la venta callejera?
 
La verdad, es que aquel que vive de Uber, tendrá que sacar la licencia si o si, incluso aquellos que lo hacen de forma esporádica también lo harán, mientras que el porcentaje de aquellos que tirarán la toalla, será menor, por lo demás, sacar una licencia profesional tampoco significa sacar un doctorado en astrofísica po wn.

No creas, en la B más de la mitad reprueba, y en la A4 que saque hace poco solo dos la pasamos a la 1ra de todo el curso (para manejar mi camioncito VW :gafas: ). Esto dentro del contexto del nuevo examen de conducir, que igual es un buen filtro yo creo.

A eso suma, que debes tener antigüedad de 2 años y presentar hoja de conductor para gestionar la licencia profesional. Ahí otro % va a caer.

No cacho bien la ley, pero escuche que a ese filtro suman además varios delitos de connotación social, así que el filtro va ser fuerte, mejor en todo caso, para los pasajeros y el servicio :sisi:.

Ahora no sé si las caracteristicas del auto deben ser similares a los taxis, si es así, volarían todos los city car.
 
Última edición:
Yo no entiendo pq tanta exquisitez exigiendo licencias y seguros cuando por otro lado dejan trabajar a medicos sin eunacom.
Hipocritas reculiaos si al final la wea es pa sacarles plata y no para “el bien de las personas”
 
Volver
Arriba