• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara En Automóvil Capta Impactante Accidente

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
NO ES GORE

NO SE VE SANGRE

NO SE VEN GOLPES

PERO EL AUDIO PUEDE SER MUY IMPACTANTE, SE ESCUCHA EL LAMENTO DESESPERADO DEL CONDUCTOR, SI USTED ES MUY SENSIBLE TAL VEZ PREFIERA VERLO SIN SONIDO.

En todo momento solo se ve el paisaje y un ladrillo.

La tragedia ocurrió el 11 de junio en la región de Rostov. La acompañante Olga Gaikovich, de 29 años de edad recibió una severa lesión en la cabeza y fallecio 2 horas despues. En el asiento de atrás había otra pareja con un niño. Por cierto, el conductor del camion ni se dio cuenta de que mató a una persona y siguió conduciendo. La policía de tránsito lo encontró en el mar de Azov.

http://www.youtube.com/watch?v=gIeFGNvumWc

http://www.liveleak.com/view?i=b11_1339575067

Que opinan?

He visto muchos videos gore explícitos y este que no muestra nada explicitamente me impactó mucho mas por el dolor que transmite el esposo.
 
CSM weon... es como ver erotismo, la weá intriga más por el echo de imaginarte como quedó la mina que iba de copiloto.
La gota de sangre que salpica al momento de pegar el ladrillo y el sonido weon.... buenisimo material.
 
a mi viejo con una tia, les paso una wea parecida con una piedra, solo que callo al medio del asiento de atrás y por suerte no le llego a nadie, pero quedaron pal pico de asustados.
 
la weá brigida pobre wn!!
 
:ohmy:

Por esa y muchas mas weas viajo solo delante
 
nota: comprar un parabrisas reforzado cuando obtenga mi auto

agradezco con toda mi vida que no he tenigo ni espero pasar por un momento como ese
 
nota: comprar un parabrisas reforzado cuando obtenga mi auto

agradezco con toda mi vida que no he tenigo ni espero pasar por un momento como ese

el objeto puede golpear el parabrisas como las ventanas laterales, si el proyectil viene en dirección lateral, debería rebizarse el sistema de seguridad de ingeniería de los vehículos en el mundo, porque ya el cinturon, los airbag, la jaula anti deformación no basta, ahora el problema son los cristales debiles de los vehículos y los impactos de elementos externos que pudieran golpear al vehículo.

http://www.youtube.c...h?v=MG5aW_j-v1Q
 
No caché si el camión llevaba ladrillos o lo piso con la rueda y lo hizo volar. Igual cuatico.
 
conchetumadre weon, pobre tipo como quedo gritaa desesperado wn... puta... me acorde de una situacion, quizas no parecida, pero que si fue desesperante :sm:
 
este tipo de weas es bastante comun conozco un caso muy cercano al q lo partieron unas calaminas de un camion q iba delante...

15qf8u9.gif
 
aca en el norte pasa frecuente pero cuando vas atras de un camion y empiezan a saltar los ripios como balazos y te hacen cagar el auto...asi que liiiiños, no hagan la caga de ir muy pegado a un camion o bus sino van a quedar con un ojo de piedra.
 
Cuando era pendejo y viajabamos en el auto de mi viejo (mazda 323 78) nos paso una parecida, pero no tan cuatica. Ibamos a la altura de curicó y mi vieja se habia cambiado al asiento de atras a prepara unos panes y seguimos andando, cuando un camion piso una piedra y salio volando directo al parabrisas del auto y se hizo mierda altiro y la piedra pas hasta adentro y se hundio en el asiento del copiloto. MI vieja, menos mal que se habia cambiado de asiento. Lo sacamos y tuvimos que seguir nomas... del camion nada, nunca supimos. despues yendonos como a 5 por hora, sin parabrisas y el auto lleno de abejas...
 
Volver
Arriba