• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámaras de seguridad captan a funcionarios de hospital de Puente Alto robando insumos médicos

Esa wea siempre ha pasado po rey, en todas las pegas los weones se roban weas.

aparte el sistema de salud tiene un cancer y es la bertitacion de puestos administrativos y de salud como son las TENS; puras weonas bertas en su mayoría. Deberían subirle un poco el pelo a esa carrera.
 
eran mapuches, comunistas, soyeros y de la primera linea y si poh apruebo. diria la elite
 
Me parece que el gobierno, creo que Mañalich, dijeron que los insumos se los estaban robando, como respuesta a una queja de los medicos.

Esto fue hace un año. La cosa es que el colmed puso el grito en el cielo "porque los unicos que le roban al pueblo son los fashosh". Y bueno, parece que no era invento. Los seres de luz que viven en los hospitales tambien roban.
 
tipico-chileno.jpg





REPITO: AÑOS QUE VIENEN ROBANDO MEDICAMENTOS, INSUMOS INCLUSO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS SOBRE TODO LAS TENS.
 
el estado ya se querello hacia quienes resulten responsables? :orejon:
 
Creo que el año pasado durante el peak de la pandemia, también hubo un caso donde los weones se estaban robando el material de una clínica. De todas formas, eso se ve siempre, sobre todo en la salud pública, pero despues salen con sus cartelitos a reclamar que el gobierno no les da el suficiente material y entre esos qliaos, muchos son ladrones avezados de insumos y ni hablar de los weones de los sindicatos :cafe3:
 
En Maipu hay verdaderas farmacias en las ferias libres, venden lo que se te ocurra y curiosamente en los consultorios se hacen los weones con los remedios e insumos.

Pero es algo logico en otra comuna del #sipoapruebo , donde desde su alcaldesa hasta los hijos de puta de concejales, diputados y demases, son una manga de corruptos oportunistas.

Le dan color los "profesionalé eh la salú" y cuando uno se descuidan se lo cagan sin asco. Ojala los hagan cagar, pero lo dudo.

Pucha, acá en la flower he pillado en todas las ferias a esos "farmacéuticos"... Hasta te venden remedios con venta restringida a recetas médicas :lol2:

Igual es cierto, cada vez se ven más, y varios en una sola feria. Sospechoso, por decir lo menos.
 
Volver
Arriba