• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámaras de vigilancia captan asalto con armas de fuego en restaurante de Vitacura

Si si caribe si si si colombia...
Caribelos hasta que se demuestre lo contrario....

Supongo ya lo habran dicho en este forazo....

Como siempre ellos tan buenos.. que reparten alegria,colores y cultura a los grises opacos chilenos.

Gracias por todo bashelet y piñi.

Eran venecos me dijo un amigo que trabaja en la cocina de ese restaurant Japón, y me contó que primero, se sentaron, uno se para a distraer (sin mascarilla, sonó :lol2:) diciendo al mozo "chamo, queremos hacer una reserva para 10 pelsonas" o algo así, pero sin pedir nada. Luego que el mozo se entra y los demás también les dijo al grupo "estos andan en algo raro" y proceden a cometer el delito. No les quedó otra que ver y no meterse ante la senda encañonada de estos flaites de importación. El cliente estaba en shock, porque era 3era vez que lo asaltan esta semana, se piensa que lo andaban siguiendo.
:naster:

Adelante estudios.

Última edición:
Si vay a delinquir mejor delinquir allá y no donde tus vecinos. Esos cumas tienen codigoo no como estos domésticos culiaos.

:muere:cuicos
Post automatically merged:

Eran venecos me dijo un amigo que trabaja en la cocina de ese restaurant Japón, y me contó que primero, se sentaron, uno se para a distraer (sin mascarilla, sonó :lol2:) diciendo al mozo "chamo, queremos hacer una reserva para 10 pelsonas" o algo así, pero sin pedir nada. Luego que el mozo se entra y los demás también les dijo al grupo "estos andan en algo raro" y proceden a cometer el delito. No les quedó otra que ver y no meterse ante la senda encañonada de estos flaites de importación. El cliente estaba en shock, porque era 3era vez que lo asaltan esta semana, se piensa que lo andaban siguiendo.

Adelante estudios.
Si yo hubiese estado ahí hubiese aprovechado de chorearme un sushi. Tengo haaaaaambre :sm:

Cuando ya te convertiste en una víctima, jugar al pasivo :gaiatula: y obediente tampoco es garantía de que no te suceda nada. Obviamente, las probabilidades bajan bastante a que te las des de choro o superhéroe, pero muchas veces aunque cooperes, sales trasquilado igual (baleado, golpeado, violado o muerto). El cimpadrito @Jlox II tiene razón.

En todo caso, en Chile estamos más cerca de que se prohíban totalmente las armas a civiles a que se permita la portación :iii:

Este saco wea tiene razón. Hay caleta de vídeos de víctimas que cooperan con los asaltantes y los matan igual. Mejor morir con las botas puestas .

Última edición:
Imagina los pacos cada vez mas socavados y estos qliaos quieren quitarnos las armas en los hogares, mientras la violencia en el pais se desata organizadamente.

Seria una invitacion al delito en hogares ...

¿y que te permitiran hacer? NADA

Entregarte, entregar a tu familia, a tus hermanas, hijos, abuelos, y que los delincuentes hagan lo que quieran con ellos y contigo...

La otra vezvi una estadística que en Chile, las policías (Pacos y ratis) llegaban a la casa donde se habían metido a cometer un delito en un 89% DESPUÉS de que se hubiera cometido el delito. O sea, sólo en 1 de cada 10 llegaban y pillaban in fraganti a los delincuentes. Ahora ¿no tengo derecho a defender mi hogar y a mi familia, si la policía sólo es reactiva? Un delincuente no cuenta con que el dueño de casa esté armado. Pero no sólo basta con tener un arma, si que también saber usarla. Y en Chile, ir a tirarse unas rondas a un polígono no es barato.

Politicos culiaos, son capaces de mandar al hoyo a un país, con tal de satisfacer sus ansias de poder

Que el cumerío importado aproveche de ir a trabajar para allá, mejor :up: a ver si ahora hacen algo cuando esto se siga masificando x allá :sisi3:

ahora volveremos al clasismo de los noticiarios de los 90, cuando todas las noticias relacionadas con hechos delictuales eran cubieras solo si eran en Santiago y en el barrio alto ... el resto no existía :ohno:

ahora volveremos al clasismo de los noticiarios de los 90, cuando todas las noticias relacionadas con hechos delictuales eran cubieras solo si eran en Santiago y en el barrio alto ... el resto no existía :ohno:

Aprovechemos la tormenta y armemos una pandilla Gangbang, pá ir a asaltar cuikitas con resultados "sexuales". :doggy:

OIP.RZRHcOOaEAV6fQFqCrLbTgHaGH

:tata::tata:

Cámaras de vigilancia captan asalto con armas de fuego en restaurante de Vitacura

¿Qué pasó?
Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que un grupo de sujetos intimidó con armas de fuego y robó a los comensales de un restaurante en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, en un local de comida japonesa emplazado en la calle Nueva Costanera.

¿Cómo ocurrió el asalto?
Según muestran los registros del restaurante, al recinto entraron cuatro individuos portando armas de fuego, con las que amenazaron a los clientes y les robaron diversas pertenencias como carteras, billeteras y celulares.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo, donde otro miembro de la banda los esperó para escapar, una vez cometido el robo.

De acuerdo con lo informado por los trabajadores del local, aproximadamente una hora antes del delito vieron a un tipo merodeando por el lugar, lo que estaría relacionado con el asalto posterior.

¿Qué dijo la PDI?
“A eso de las 21:10 horas, aproximadamente, cuatro sujetos ingresaron a un restaurante de comida japonesa ubicado en la comuna de Vitacura, intimidando a clientes mediante el uso de armas de fuego tipo pistola, sustrayéndoles diversas especies, retirándose posteriormente en un vehículo en el que se movilizaban”, detalló Gustavo Cubillos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Se efectuó trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento y revisión de cámaras en las inmediaciones”, complementó el detective.

Por ahora no se ha dado con el paradero de los asaltantes, pero la PDI trabaja para identificarlos y concretar su detención.

meganoticias.cl/nacional/317838-video-asalto-armas-restaurante-vitacura-jdx14.html

Miren el video :ohno:

@KItitta Exiliadita al compilado!!!

ASALTO A PROGRES APRUEBO, ME IMPORTA UN PICO...!!, SON LOS UNICOS QUE VAN A COMER A WEAS JAPO. MI TIA CUANDO SALE CON MI TIO A RESTAURANES PITUCOS, USA LA CARTE LUIS VOMITON DE REPLICA EXACTA, SOLO TARJETAS, JOYAS BAÑADAS EN ORO, NADA EXOTICO Y CARO, LO DE VERDAD LO DEJA EN LA CASA EN UNA BOVEDA DE ACERO EN EL SUELO DENTRO DEL CLOSED EMBUTIDA EN EL PISO BAJO UN PISO FALSO, ASI SE GUARDAN LAS COSAS DE VALOR EN LAS CASAS, NI LA NANA SABE QUE EXISTE LA CAJA PORQUE CUANDO VA ABRIR LA CAJA CIERRA SIEMPRE LA PUERTA DE DE SU DORMITORIO CON SEGURO, Y VE QUE NO ESTEN LAS CORTINAS ABIRTAS O ESTE UN CELULAR AJENO DENTRO.
PORQUE EN EUROPA HACEN LA MISMA LOS EUROPEOS DE EUROPA DEL ESTE, SE VAN A RESTAURANTES CAROS.

Adelante estudios.
Me tienen chanto estos monozolanos de mierda.............ruidosos, hocicos de trompetas, super piolas jajajajajaja, escandalozos, me irrita su fomar de hablar igual de traposos como los monolombianos, tengo una vecina que se le instalo una familiade de venecos al lado de su casa, y estos monos de mierda llegan en su auto tuneado a todo chancho con la musica, retumbando todas las casas del sector, son super escandalosos y hocicos de megafonos indias de mierda mal vivientes como dijo la doctora Cordero. Que se vayan todos estos monos a sus paises, y de pasada le pueden dar una pateadura a los marxistas jesuitas que conspiraron para trasvasijar inmigrantes mal vivientes-

Última edición:
Los postergados están aplicando justicia para el pueblo ante tanto robo por parte de los poderosos :hands: :xd: gracias al Apruebo los ricos van a sufrir :risa::roflol::grito:

OIP.RZRHcOOaEAV6fQFqCrLbTgHaGH

:tata::tata:

ASALTO A PROGRES APRUEBO, ME IMPORTA UN PICO...!!, SON LOS UNICOS QUE VAN A COMER A WEAS JAPO. MI TIA CUANDO SALE CON MI TIO A RESTAURANES PITUCOS, USA LA CARTE LUIS VOMITON DE REPLICA EXACTA, SOLO TARJETAS, JOYAS BAÑADAS EN ORO, NADA EXOTICO Y CARO, LO DE VERDAD LO DEJA EN LA CASA EN UNA BOVEDA DE ACERO EN EL SUELO DENTRO DEL CLOSED EMBUTIDA EN EL PISO BAJO UN PISO FALSO, ASI SE GUARDAN LAS COSAS DE VALOR EN LAS CASAS, NI LA NANA SABE QUE EXISTE LA CAJA PORQUE CUANDO VA ABRIR LA CAJA CIERRA SIEMPRE LA PUERTA DE DE SU DORMITORIO CON SEGURO, Y VE QUE NO ESTEN LAS CORTINAS ABIRTAS O ESTE UN CELULAR AJENO DENTRO.
PORQUE EN EUROPA HACEN LA MISMA LOS EUROPEOS DE EUROPA DEL ESTE, SE VAN A RESTAURANTES CAROS.

Me tienen chanto estos monozolanos de mierda.............ruidosos, hocicos de trompetas, super piolas jajajajajaja, escandalozos, me irrita su fomar de hablar igual de traposos como los monolombianos, tengo una vecina que se le instalo una familiade de venecos al lado de su casa, y estos monos de mierda llegan en su auto tuneado a todo chancho con la musica, retumbando todas las casas del sector, son super escandalosos y hocicos de megafonos indias de mierda mal vivientes como dijo la doctora Cordero. Que se vayan todos estos monos a sus paises, y de pasada le pueden dar una pateadura a los marxistas jesuitas que conspiraron para trasvasijar inmigrantes mal vivientes-
Para las weas y anda a acostarte mr danger culiao

Con la nueva constitucion todos los latinoamericanos somos hermanos y no habran mas robos... diría un progre apruebonao pasado a soya, marihuana y báltica.
Seremos la envidia de Finlandia ?
Yo vote apruebo pero tambien apruebo que matemos a estas lacras. ¿Podremos hacer un plebiscito para reponer la pena de muerte, mandar el tratado a la mierda y por ultimo saciar la sed de venganza contra estas lacras?

Yo vote apruebo pero tambien apruebo que matemos a estas lacras. ¿Podremos hacer un plebiscito para reponer la pena de muerte, mandar el tratado a la mierda y por ultimo saciar la sed de venganza contra estas lacras?

No sé puede, puesto que el tema de la pena de muerte quedó deshabilitado con la firma del pacto de San José, aunque hagan una constitución de 0 lamentablemente no pueden pasar a llevar tratados internacionales

y si matay al weon de camisa

10 años de presidio para uno
a la salida llena de flaytes rubias y weones narcos jurando venganza oeeeeeeee en tribunales, siendo que los malditos bastardos son ellos mismos hijos de puta.
mas encima no falta la lacra que tiene familiares lacras en la carcel, al final te terminan dejando como colador dentro
sufren toda tu familia y tu señora y tus hijos

en cambio en la pobla fuegos artificiales por el byron
en homenaje postumo al mejor grafittero pastero para que dibuje en el muro al byron
dejandolo como nimita que cumple milagros con escritos de gracias bha
velaton de una semana en la calle en las noches
mas una completa ronda de la barra brava para el finaito jurando venganza oe
tiroteos en el cementerio
lloro de la vieja guatona narco a su pobre angelito
que bonito show

y justicia las weas
dejandolo como regla la ley de la selva el mas fuerte es el mejor y mas vio

Volver