• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cáncer, la enfermedad maldita.

EL PATRON DEL POST

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
400
Sexo
Macho
Con el paso del tiempo hemos conocido cada vez mayor cantidad de personas que le han diagnosticado cáncer en diferentes partes del cuerpo.
Alguno de ellos se han curado, otros a duras penas han sobrevivido y otros que no logran curarse ni sobrellevar la enfermedad y fallecen, depende también del grado de avanzada que tenga la enfermedad.

Con el tiempo también han aparecido supuestas curas para el cáncer, plantas milagrosas, frutas que sólo crecen en el amazonas, hojas de arboles que crecen en la región de la araucanía, métodos tradicionales y alternativos que le dan esperanza a miles de personas que no ven salida y les aterra la idea de morir.

Abro este tema con la idea de que si a alguno de nosotros se nos ha diagnosticado la enfermedad, o conocemos a algún pariente, amigo o conocido que tenga esta enfermedad, podamos ayudar con distintos métodos que ayuden en lo posible a curar.


La idea es aportar entre todos y sobretodo (lo más importante) llevar el tratamiento con mucha confianza y fe de que resultará.

Comienzo con La Terapia Gerson. Básicamente consiste en tomar todos los dias un jugo hecho con frutas y verduras. El libro de la terapia especifica qué frutas y verduras deben prepararse en el jugo natural. La idea es que el jugo haga un efecto alcalinizador en el cuerpo y combata el ambiente ácido, que es donde proliferan las células cancerigenas. Si el cancer está avanzado la terapia habla de realizar primero una desintoxicación y luego tomar 13 jugos diarios, sólo eso durante 3 meses. Hay testimonios que hablan de una cura total del cancer, además de limpiar el cuerpo de otras cosas. No conozco detalles de esta terapia, para eso hay que googlear un poco o me comprometo a ayudar al que quiera más información.

650.jpg


APORTEN!!! :)
 
he escuchado que las semillas de manzana son anticancerígenas, aunque tiene sus detractores

el aceite esencial de semillas de cáñamo también
 
es cosa de medir nuestro intestino y compararlo con los carnivoros, la naturaleza nos diseño como vegetarianos y nosotros cambiamos eso. :hands:




Yo creo que el tema va por tanto químico que comemos. No sé, pero me tinca que la tasa de cáncer a principios del 1900 no se comparaba con la brutalidad de hoy en día. Y en esos años también comíamos carne como ahora.
 
Cáncer al estomago. Quimioterapia brutal ...horribles recuerdos de como me sentía y como se me derrumbo el mundo a mi alrededor.
Aprendí a comer mucho mas sano, beber agua y no gaseosas (weas mata estómago), y como terapia alternativa: Graviola.
En unas capsulas x, al desayuno, almuerzo y once.
Animo a todos las personas que pasan por este tema y tienen a alguien enfermo de cáncer o ellos cargan con esta enfermedad.
Cansa, pero se puede ganar. :-p
 
A una amiga de mi esposa se le murió un hijo de cáncer. Poco tiempo después falleció su esposo en un accidente. Se casó y volvió a tener un hijo, actualmente compañero de curso de mi hija en cuarto básico. Hace pocos días el niño se sintió mal ella empezó a pasarse rollos y a mandarlo a hacerse exámenes. Todos le decían que no fuera tan negativa, que seguramente no era nada grave. Ayer nos enteramos que el pequeñín tiene cáncer. Para no creerlo. Enfermedad qlia :sm:
 
Hoy en día, el sólo mencionar la palabra Cáncer hace sentir incomoda a ciertas personas. La verdad es que es una terrible enfermedad, yo he conocido a varias personas que han pasado por esto, pero en el último tiempo, un compañero de trabajo nos contó que tiene a su hijo de 11 años con cáncer cerebral, con el tipo de tumor más agresivo. Lo han operado varias veces, pero no tiene para mucho más tiempo. Obviamente mi compañero está para la cagada.

vampireza_Ani Sobreviviste al cáncer de estomago? Que bien!, ese se dice que es de los peores.
 
vampireza_Ani Sobreviviste al cáncer de estomago? Que bien!, ese se dice que es de los peores.

No se si es de los peores, tengo a un primo con leucemia y creo que ese si es horrible.
Gracias por tu wena onda.
Creo que la clave para superar toda enfermedad conchesumadre, es no rendirse.
Pero el cáncer te dinamita las fuerzas.
Yo estuve mucho tiempo con ganas de rendirme. Me decía: Si me mato, ya no sentiré estos dolores, ya no..
Sorry si los lateo contando esto, pero es tan reciente que estan todos los sentimientos a flor de piel.
 
Mi hermano es un sobrevoiviente a un cancer testicular (y los 3 que quedamos estamos con el culo a dos manos pues es hereditario), actualmente el cáncer ya lo superó, pero una bacteria le atacó la cadera y ahora no se puede desenvolver normalmente, hasta le hicieron una nota en Chilevision..

La graviola le ha ayudado mucho, asi que sigue tomándola.
 
Cuidado con andar recomendando dietas o terapias que no tienen fundamento científico. Puede haber efectos adversos.

Sobre la terapia Gerson y su falta de investigación seria:

In a review of the medical literature, researchers from the University of Texas MD Anderson Cancer Center identified 7 human studies of Gerson therapy that have been published or presented at medical conferences. None of them were randomized controlled studies. One study was a look-back study (retrospective review) conducted by the Gerson Research Organization in 1995. They reported that when patients with melanoma, colorectal cancer, and ovarian cancer were treated with surgery and Gerson therapy, survival rates were higher than would normally be expected, but they did not provide statistics to support the results. Other studies have been small, had inconclusive results, or have been plagued by other problems (such as a large percentage of patients not completing the study), making it impossible to draw firm conclusions about the effectiveness of treatment.

http://www.cancer.org/treatment/tre...ativemedicine/dietandnutrition/gerson-therapy
 
La mayoría de los shilenos te dirá "de algo hay que morir" :retard: pero cuando les toca la hora y sobre todo cuando se trata del cáncer, toda la parentela sufre. El afectado muere peor que un perro y la parentela endeudada hasta el infierno.

¿Que produce el cáncer?, un montón de weas que no están en la naturaleza, como por ejemplo varios alimentos procesados, la quema de petroleo ( me asombra la cantidad de weones que sale a trotar a la orilla de las avenidas o cerros), cigarrillos y medicamentos, mala alimentación principalmente, etc.

Los afectados llega a dar pena cuando salen con la frase "le estamos dando pelea", cuando en realidad solo estan postergando por unos meses lo inevitable con vomitos, diarreas, sin pelo por quimioterapia, para la caga siempre, etc :cafe3:
 
Cuidado con andar recomendando dietas o terapias que no tienen fundamento científico. Puede haber efectos adversos.

Sobre la terapia Gerson y su falta de investigación seria:

http://www.cancer.org/treatment/tre...ativemedicine/dietandnutrition/gerson-therapy


De hecho ningún método tiene una aprobación médica unánime, lo que no quiere decir que sean inválidas esas terapias. El argumento de hecho me parece muy válido, el argumento de alcalinizar el cuerpo para combatir el ambiente ácido y asi eliminar la célula cancerígena.
 
La mayoría de los shilenos te dirá "de algo hay que morir" :retard: pero cuando les toca la hora y sobre todo cuando se trata del cáncer, toda la parentela sufre. El afectado muere peor que un perro y la parentela endeudada hasta el infierno.

¿Que produce el cáncer?, un montón de weas que no están en la naturaleza, como por ejemplo varios alimentos procesados, la quema de petroleo ( me asombra la cantidad de weones que sale a trotar a la orilla de las avenidas o cerros), cigarrillos y medicamentos, mala alimentación principalmente, etc.

Los afectados llega a dar pena cuando salen con la frase "le estamos dando pelea", cuando en realidad solo estan postergando por unos meses lo inevitable con vomitos, diarreas, sin pelo por quimioterapia, para la caga siempre, etc :cafe3:



Felicidades! Super positivo tu comentario! :)


:nonono:
 
De hecho ningún método tiene una aprobación médica unánime, lo que no quiere decir que sean inválidas esas terapias. El argumento de hecho me parece muy válido, el argumento de alcalinizar el cuerpo para combatir el ambiente ácido y asi eliminar la célula cancerígena.
Unanimidad científica es una cosa, pero este método no tiene ningún apoyo científico válido. Eso es muy distinto.
 
No se si es de los peores, tengo a un primo con leucemia y creo que ese si es horrible.
Gracias por tu wena onda.
Creo que la clave para superar toda enfermedad conchesumadre, es no rendirse.
Pero el cáncer te dinamita las fuerzas.
Yo estuve mucho tiempo con ganas de rendirme. Me decía: Si me mato, ya no sentiré estos dolores, ya no..
Sorry si los lateo contando esto, pero es tan reciente que estan todos los sentimientos a flor de piel.


Si, el cancer de estómago, junto con el de pancreas y el de glia cerebral difusa, son los con peor pronostico.

En el de estomago, si te declaran linitis plastica, estas hasta la corneta.
 
Cáncer al estomago. Quimioterapia brutal ...horribles recuerdos de como me sentía y como se me derrumbo el mundo a mi alrededor.
Aprendí a comer mucho mas sano, beber agua y no gaseosas (weas mata estómago), y como terapia alternativa: Graviola.
En unas capsulas x, al desayuno, almuerzo y once.
Animo a todos las personas que pasan por este tema y tienen a alguien enfermo de cáncer o ellos cargan con esta enfermedad.
Cansa, pero se puede ganar. :-p

Te admiro. Vi morir a mi querido tío de cáncer al estómago, hace ya 9 años. Lo vi revolcarse del dolor, hasta que un domingo en la tarde, aún lo recuerdo, después de la final de la Copa América 2004, Brasil le gana a Argentina, y el tiró la toalla. No quiso pelear más. Murió exactamente a la semana después.
Estoy seguro que lo debes tener más que claro, pero nunca está de más recordar que tienes que hacerte los chequeos todos los años, hasta que se te declare la remisión.
 
La clave para superar el cancer es cambiar la dieta, empezar a comer mucho menos carnes, mas pescados, mas verduras y frutas y se nota el cambio, varias personas pueden superar el cancer de esa forma (claro, cuando es en etapa inicial) una alimentacion sana (sana de verdad, no comiendo cereales ni mayo light) ayuda bastante al cuerpo y la mente



Y pa los dolores... :jardineros:
 
Volver
Arriba