• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos en la Disco

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
En esta Semana Santa fuimos un grupo de amigos a Pichilemu para descansar, meditar y todas esas cosas propias de esos días de introspección :lol2: y bueno, uno de mis amigos está soltero y quería ir a maraquear bailar a la disco para ver si le saltaba la liebre mientras nosotros íbamos de carrileros para tirar los centros.

La cosa es que ninguno de nosotros es asiduo a las discos y por supuesto nos costó enganchar con algún grupo. En fin, luego de wear harto, nos pusimos a bailar con un grupo de chicuelas y mi amigo iba viento en popa durante el transcurso de las horas... hasta que al pasar harto rato bailando entre los dos, esta niña le dice que se iba a fumar y volvía y él se quedó con nosotros y con las amigas de esta niña bailando otro rato. A los pocos minutos llegan los lentos y se acaba el mambo, nos despedimos todos y mi amigo quedó esperando que volviera la chica de fumar.

En fin, cuento corto: entre la curadera y la evaluación del mambo weámos a mi amigo por no salir a fumar con ella, ya que quizás la niña le quiso decir indirectamente "salgamos un rato para estar solos???"... entonces, entre el copete y lo filósofo que se pone uno en circunstancias así, salió la teoría de que dentro de las discos hay códigos que los más recurrentes visitantes cachan y por lo mismo les sale todo cuando van. Y es así como llego ante ustedes, estimados camaradas, y deposito frente a sus teclados el tema para que los más conocedores desmientan o aprueben esta teoría social entregando, ojalá, uno que otro código que conozcan.
 
Ah y abordar una mina en una disco es nefasto, con 10 jotes promedio hueviándola la susodicha se jura estrella de hollywood (aunque sea más fea que forúnculo en la raja)...





Mejor sacar pelotas y abordar a una mina en la micro/iglesia/clases/reunión de amigos/etc, en una disco/pub uno no está en igualdad de condiciones:cafe3:
 
Buen dato el de arriba... distinto es que te digan "iré a fumar" a un "vamos a fumar?"... Aunque quizás la loca pensó que este wn fumaba :lol2:

Como le digo, nosotros veíamos que iba terrible bien el wn :xd:
 
es una manera simpatica de decirle a tu "amigo" que no esta ni ahi contigo y la maraca qlia no supo ser derecha de darte la corta en el momento de frente

tipico de discos qlias callamperas repletas de flaites y reggetoneros qlios,

andate a la mierda en todo caso mocoso qlio

:idolo: que vuelvan los 80' Yeahh!!!!
 
Que invites a una mina a bailar en una disco y te diga que "si" quiere bailar es el 50% de posibilidades que quiere contigo.
tienes la mitad del trabajo listo y ahi solo es cosa de aplicar las tecnicas de seduccion.
Ahora si la mina dijo "voy a fumar" y no aparecio mas es por que no le gusto el wn.. asi de simple..
quizas mientras bailaban el wn no supo calentar seducir a la mina o algo no le gusto.. ya sea por que el compadre dijo alguna wuea estupida que mato todas las pasiones ( "ganate", haguemos,etc ) o hizo algo como creerse bailarin de axe...
o lo otro es que el wn.. si no fumaba tenia que haberla acompañado.. quizas en la terraza de fumadores encontro a otro wn.. en una disco el que pestañea.. pierde...
 
hahaha esta historia me recordó cuando una mina me dijo "vamos a fumar" y la weona no fumaba :emotidance:

si a tu amigo le dijeron "voy a fumar y vuelvo", 0 posibilidad con la mina
 
Que invites a una mina a bailar en una disco y te diga que "si" quiere bailar es el 50% de posibilidades que quiere contigo.
tienes la mitad del trabajo listo y ahi solo es cosa de aplicar las tecnicas de seduccion.
Ahora si la mina dijo "voy a fumar" y no aparecio mas es por que no le gusto el wn.. asi de simple..
quizas mientras bailaban el wn no supo calentar seducir a la mina o algo no le gusto.. ya sea por que el compadre dijo alguna wuea estupida que mato todas las pasiones ( "ganate", haguemos,etc ) o hizo algo como creerse bailarin de axe...
o lo otro es que el wn.. si no fumaba tenia que haberla acompañado.. quizas en la terraza de fumadores encontro a otro wn.. en una disco el que pestañea.. pierde...
Te hay visto weooooooon :iii:
 
Que invites a una mina a bailar en una disco y te diga que "si" quiere bailar es el 50% de posibilidades que quiere contigo.
tienes la mitad del trabajo listo y ahi solo es cosa de aplicar las tecnicas de seduccion.
Ahora si la mina dijo "voy a fumar" y no aparecio mas es por que no le gusto el wn.. asi de simple..
quizas mientras bailaban el wn no supo calentar seducir a la mina o algo no le gusto.. ya sea por que el compadre dijo alguna wuea estupida que mato todas las pasiones ( "ganate", haguemos,etc ) o hizo algo como creerse bailarin de axe...
o lo otro es que el wn.. si no fumaba tenia que haberla acompañado.. quizas en la terraza de fumadores encontro a otro wn.. en una disco el que pestañea.. pierde...

jajajaja morí con esta weá. Simple, la mina no quería con el weón.
 
Que invites a una mina a bailar en una disco y te diga que "si" quiere bailar es el 50% de posibilidades que quiere contigo.
tienes la mitad del trabajo listo y ahi solo es cosa de aplicar las tecnicas de seduccion.
Ahora si la mina dijo "voy a fumar" y no aparecio mas es por que no le gusto el wn.. asi de simple..
quizas mientras bailaban el wn no supo calentar seducir a la mina o algo no le gusto.. ya sea por que el compadre dijo alguna wuea estupida que mato todas las pasiones ( "ganate", haguemos,etc ) o hizo algo como creerse bailarin de axe...
o lo otro es que el wn.. si no fumaba tenia que haberla acompañado.. quizas en la terraza de fumadores encontro a otro wn.. en una disco el que pestañea.. pierde...

Lo siento, la disco de Pichi no tenía tanta alcurnia :lol2:

Cuando te dicen que sí es porque quieren wear un rato de aburridas que están o que quieren tirar/fornicar con el weon seleccionado en ese momento. No creo que siempre sea un 50 y 50% de forni.

Otra cosa que noté es que las minas andan ultra exquisitas con la wea de "ustedes me tienen que invitar a bailar, no yo"; Tanto que cada grupo estuvo bailando entre sí pero siempre un grupo al lado del otro por harto rato hasta que yo les dije "oye, bailemos todos juntos?" y ahí recién nos mezclamos para bailar entre nosotros (siendo que hace rato las locas nos miraban). Pensé que podía ser costumbre de provincia, pero las minas eran de Santiago.

El otro del grupo comentó que estaba terrible sudado por bailar tanto y en un momento se puso a bailar salsa con la loca, instante en el que la loca le tocó la polera mojada a este wn. Lo que le pareció curioso al wn y a nosotros también es que la mina no se correteo ni nada ante esa weá y siguieron tomados de la cintura bailando ambos. Acto seguido, lo empezamos a wear también a él por mongólico ya que creemos que también la mina quería con él.
 
Pff, ese ir a fumar, salvo que la mina te diga acompáñame a fumar, es tan falso como cuando te dicen voy al baño y vuelvo :hands:

falso.

A las minas les gusta que uno sea decidido pa sus cosas. La mina no te va a pedir que la acompañes, te va a tirar palos para que tu tomes la iniciativa, al menos acá en Chile es así. En otro países donde las minas son más decididas como en Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina hasta la mina te da el beso, pero acá no.

Esto q te digo es en base a mi experiencia, yo antes también pensaba como tu "si la mina no me dice q la acompañe a fumar es porque entonces se quiere corretear". Hasta q, entre hueveo y hueveo, me decidi a yo tomar la iniciativa. Y funcionó casi todas las veces.

Suponte pasa en otros ámbitos: conoces a una mina en el gym, hay buena onda, se miran y weas. Comienzan a saludarse, luego su conversa piola, hasta que la mina te tira la primera indirecta de que le interesa conocerte en otras circunstancias (tampoco es una indirecta de "quiero culear" sino que "quiero conocerte un poco más a ver q pasa"), ejemplo: Estan hablando de copetes y la mina te dice "sabis, a mi me encantan los mojitos.... hace rato que no me tomo uno". Primera indirecta y es tu oportunidad pa ser avispao... le dices "a mi igual me gustan, kacho tal lugar". Esperai la aprobación de la mina en su forma de reaccionar. Si te mira con interés entonces ya kachai q la podis invitar a salir. (esto q te acabo de contar me pasó hace unas semanas y eventualmente me comi y todo a la mina y en estos momentos andamos)

En este caso del cigarro podría tratarse de que la mina quiera alejarse de ti, sin embargo esto es falso porque según el relato los amigos de la mina siguieron con el loco. Si la mina se hubiera querido ir entonces sus amigos hubieran ido con ella porque eso sería signo de q la mina ya no vuelve. Sin embargo cuando la mina te dice "mmm tengo hambre/frio/calor/etc .... iré pa fuera un rato" entonces es tu oportunidad de avisparte y seguirla.... y concretar.

Para la creadora del tema: a tu amigo lo pilló la edad, la forma de tratar con las minas ha cambiado y a veces es difícil agarrarles el ritmo, pero una vez q entiendes el trasfondo: a las minas les gusta el weon que es decidido, el que no anda con titubeos, pero que tampoco sea un degenerado, sino q sea un caballero con ella pero decidido y jugado, entonces tu amigo podrá volver a las pistas.

PD: pà los machos alfa lomo plateado rompe himen del foro: NUNCA se es muy FEO pa comerse una mina, pero SI se puede ser MUY POLLO para ello. Es decir, hasta el weon más feo se puede comer a la mina más rica (miren a su alrededor en la calle), siempre y cuando sea decidido y seguro de si mismo, sin caer en el egocentrismo extremo.
 
falso.

A las minas les gusta que uno sea decidido pa sus cosas. La mina no te va a pedir que la acompañes, te va a tirar palos para que tu tomes la iniciativa, al menos acá en Chile es así. En otro países donde las minas son más decididas como en Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina hasta la mina te da el beso, pero acá no.

Esto q te digo es en base a mi experiencia, yo antes también pensaba como tu "si la mina no me dice q la acompañe a fumar es porque entonces se quiere corretear". Hasta q, entre hueveo y hueveo, me decidi a yo tomar la iniciativa. Y funcionó casi todas las veces.

Suponte pasa en otros ámbitos: conoces a una mina en el gym, hay buena onda, se miran y weas. Comienzan a saludarse, luego su conversa piola, hasta que la mina te tira la primera indirecta de que le interesa conocerte en otras circunstancias (tampoco es una indirecta de "quiero culear" sino que "quiero conocerte un poco más a ver q pasa"), ejemplo: Estan hablando de copetes y la mina te dice "sabis, a mi me encantan los mojitos.... hace rato que no me tomo uno". Primera indirecta y es tu oportunidad pa ser avispao... le dices "a mi igual me gustan, kacho tal lugar". Esperai la aprobación de la mina en su forma de reaccionar. Si te mira con interés entonces ya kachai q la podis invitar a salir. (esto q te acabo de contar me pasó hace unas semanas y eventualmente me comi y todo a la mina y en estos momentos andamos)

En este caso del cigarro podría tratarse de que la mina quiera alejarse de ti, sin embargo esto es falso porque según el relato los amigos de la mina siguieron con el loco. Si la mina se hubiera querido ir entonces sus amigos hubieran ido con ella porque eso sería signo de q la mina ya no vuelve. Sin embargo cuando la mina te dice "mmm tengo hambre/frio/calor/etc .... iré pa fuera un rato" entonces es tu oportunidad de avisparte y seguirla.... y concretar.

Para la creadora del tema: a tu amigo lo pilló la edad, la forma de tratar con las minas ha cambiado y a veces es difícil agarrarles el ritmo, pero una vez q entiendes el trasfondo: a las minas les gusta el weon que es decidido, el que no anda con titubeos, pero que tampoco sea un degenerado, sino q sea un caballero con ella pero decidido y jugado, entonces tu amigo podrá volver a las pistas.

PD: pà los machos alfa lomo plateado rompe himen del foro: NUNCA se es muy FEO pa comerse una mina, pero SI se puede ser MUY POLLO para ello. Es decir, hasta el weon más feo se puede comer a la mina más rica (miren a su alrededor en la calle), siempre y cuando sea decidido y seguro de si mismo, sin caer en el egocentrismo extremo.

Te cito por dos cosas:


1.- Por eso apareció esta "teoría" de los códigos en la Disco, porque con las minas y en contextos así, no todo es tan literal.

2.- SOY HOMBRE CONCHETUMARE!!!! :lol2:
 
Volver
Arriba