• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos sociales

Puta cilantrito, está mal.

Primero se pisa, y si la cachimba fue buena entonces se le invita algo como premio.

Es de aweonaos creer que invitar a una mina a algo (comer, cine, etc) o comprarle algo le creará a la mina una necesidad de compensarte y te dará derecho a obtener algo a cambio.
 
yo jamas invito a salir a ni una julia. pero cuando lo hago, fracaso estrepitosamente...


la ultima vez que invite a una rucia que me gustaba, recibi tres "dejemoslo pa la otra semana" sucesivos. no hay caso, a veces simplemente no hay mano

3 seguidas?

1E4t6TT.jpg
 
Por lo general los que quieren ponerla no invitan a comer las llevan a weas de discos y con su perreo ya cachai más o menos para donde va la cosa.
 
la tecnica infalible es decirle: hola vamos a culiar
 
En lo personal:

Si me gusta, es para conocerlo Y ahí luego ver que hago con él.

Si no me gusta, es para comer gratis o simplemente pasar un buen rato, O si lo veo muy enganchado y buena gente, no le hago ilusiones y pago mi parte xd

(Casi siempre he pagado mi parte asi que pocos me gustan y varios son buena gente) xD
Asumiendo que seas mujer de verdad..
Te pasa que aceptas, sales carreteas, conversan, lo pasan bien.. Después slsen de nuevo y entre más conversan, te va matando las pasiones de a poco?
Una vez le pregunté lo mismo a un par de minas, por qué dejaban de aceptar invitaciones de los weones que habían salido y dijeron eso.

Que entre más los conocían, más le mataban las pasiones.. y por muy calientes que estuvieran si el loco no tenía los. "mismos ideales", next..



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Este bolas triste cree que una mujer se entrega por una comida .... Ya salimos de la época de las cavernas hace rato para pensar que es así.

Ahora sí una mina te acepta la salida, adivina tus intenciones, y no te da la pasada es pq te vio la cara de weon
 
A la primera salida tienes mas probabilidades de ensartarla que a la segunda salida segun yo.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba