• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo andará esta tablet?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Contertulios, no cacho ná de tablets, siempre he sido fiel a los notebooks, pero ahora llegó el momento de dejar los pies un poco en la calle e igual pesa, no me convencen los ultrabooks así q para no gastar en algo que no me deja ni un peso (práctica) quisiera saber, ¿cómo andará esta cosa? http://www.falabella.com/falabella-...-Fi-White?skuId=&color=&passedNavAction=push# la necesito para ver la página del poder judicial, descargar resoluciones y editar archivos .doc y .pdf, pudiendo sacar los mismos en un pendrive.

Me servirá?

acá las specs

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca Lenovo
  • Tablet Lenovo A1000 4GB Blanca
  • Procesador MT8317 Dual-Core
  • Velocidad procesador 1.2Ghz
  • Memoria RAM 1GB LPDDR2
  • Disco Duro 4GB Internos
  • Tamaño de pantalla 7" 1024X600 LED GLARE
  • Sistema operativo AndroidTM 4.1.2 Jelly Bean
  • Cámara Frontal 0.3M
  • Puertos 3.5 mm Audio / Entrada para micrófono / Micro USB (compatible con USB OTG) Ranura para tarjeta micro SD
  • WiFi (WLAN 802.11b/g/n)
  • Bluetooth 4.0
  • Color White
  • Sensores Acelerómetro (G-sensor) Vibración
  • Batería 3500 mAh polímeros de litio / 8 hs de navegación WiFi / 6 hs de reproducción de video / Estado suspendido mínimo: 2 semanas
  • Dimensiones 19,9 x 12,1 x 1,07 cm
  • Peso 350 g
 
si alguien sabe de tablets, yo estoy cotizando la galaxy tab 3 ( le he visto en varias tiendas en "oferta" a 149.000) .... algún antronero tableristico que sepa
 
oye la galaxy tab 3 sin 3g eso si esta bota a 59 lucas en una tienda vi el comercial y le vuela la raja a esa lenovo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1.- Mínimo doble núcleo, 1Gb de RAM, almacenamiento interno de 8Gb y pantalla de 7''.
2.- Fácil de rootear.
3.- Almacenamiento con slot micro SD que soporte al menos 16 Gb.

Pd. Creo que la Asus MemoPad salió BBB.
 
oye la galaxy tab 3 sin 3g eso si esta bota a 59 lucas en una tienda vi el comercial y le vuela la raja a esa lenovo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



si, igual me tincaba... pero vi q era con una tarjeta, no recuerdo cual :(
 
hermanito, hice una pregunta similar hace un tiempo por los mismos motivos, y la opinión de la élite fue rotunda: esas weás no sirven para editar ni redactar documentos word ni pdf. Demasiado webeo según los expertos y terminé con un notebook que cumple perfectamente :sisi:

si sólo fuera para navegar, descargar e imprimir, cero atados. Pero redactar, al parecer, es un cacho.
 
si, igual me tincaba... pero vi q era con una tarjeta, no recuerdo cual :(

Tengo esa tablet y la uso para entretención, los videos HD se ven filete. El problema es el rooteo, no es sencillo y no tengo tiempo pa andar hueviando si me la piteo.

Consigue a alguien con la tarjeta, está a buen precio.
 
Tengo esa tablet y la uso para entretención, los videos HD se ven filete. El problema es el rooteo, no es sencillo y no tengo tiempo pa andar hueviando si me la piteo.

Consigue a alguien con la tarjeta, está a buen precio.


mmm si, está interesante el asunto.


hermanito, hice una pregunta similar hace un tiempo por los mismos motivos, y la opinión de la élite fue rotunda: esas weás no sirven para editar ni redactar documentos word ni pdf. Demasiado webeo según los expertos y terminé con un notebook que cumple perfectamente :sisi:

si sólo fuera para navegar, descargar e imprimir, cero atados. Pero redactar, al parecer, es un cacho.
es que esa es la duda, yo estoy feliz con notebook, desde 2do de U q lo llevo (pa jugar NFS :lol2: ) pero ahora me da una paja mundial cargar con él, con jeans y polera era más cómodo que ahora q le llevo "paletó" :sm:

De hecho, ver q no puedo conectar directamente el pendrive, q debo usar un cable ya me da lata, ahora sumado a q en mi práctica TODOS usan notebook... por algo será... igual en los escritos uno usa harta cursiva, subrayado, negrilla, especialmente en familia :lol2: así q parece q tendré q asumir el peso no más :(

mi notebook no pesa mucho, es un hp parecido a los q había en la biblioteca, de esa misma serie, pero me había acostumbrado a llevar la mochila sin ná.
 
mmm si, está interesante el asunto.



es que esa es la duda, yo estoy feliz con notebook, desde 2do de U q lo llevo (pa jugar NFS :lol2: ) pero ahora me da una paja mundial cargar con él, con jeans y polera era más cómodo que ahora q le llevo "paletó" :sm:

el q compré pesa dos kilos. Igual se nota el peso, pero no tanto como los notebook de años atrás. Aunque eso implica q el material actual no da la sensación de firmeza de los aparatos más pesados.
 
no esta de mas tener una tablet si ya cuentas con un note pero una buena como la que te recomiendo ahora android cuenta con una gran gama de juegos y aplicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
no esta de mas tener una tablet si ya cuentas con un note pero una buena como la que te recomiendo ahora android cuenta con una gran gama de juegos y aplicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo que pasa es q tengo certeza de q la ocuparía sólo para abrir .doc y .pdf descargados desde pjud.cl, y redactar en esos mismos formatos, para nada más.



el q compré pesa dos kilos. Igual se nota el peso, pero no tanto como los notebook de años atrás. Aunque eso implica q el material actual no da la sensación de firmeza de los aparatos más pesados.
Sí, este anda por ahí, 2,1kgs creo, el que tenía antes de este (q ocupé casi toda la U) pesaba algo más de3kgs, pero aguantó 4 años de viaje en micro, carretes y demases estoicamente, éste ha salido poco de la casa y sé que de aquí a fin de práctica se verá mucho más carreteado que el otro q ya va para los 7 años y aún funciona bien.
 
Lo que pasa es q tengo certeza de q la ocuparía sólo para abrir .doc y .pdf descargados desde pjud.cl, y redactar en esos mismos formatos, para nada más.




Sí, este anda por ahí, 2,1kgs creo, el que tenía antes de este (q ocupé casi toda la U) pesaba algo más de3kgs, pero aguantó 4 años de viaje en micro, carretes y demases estoicamente, éste ha salido poco de la casa y sé que de aquí a fin de práctica se verá mucho más carreteado que el otro q ya va para los 7 años y aún funciona bien.

la otra opción son esos 2 en 1, pero son caras las weás. Onda mejor te compras un buen celular y un notebook piola :lol2:
 
Valen hongo las tablets :sisi:


Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
la otra opción son esos 2 en 1, pero son caras las weás. Onda mejor te compras un buen celular y un notebook piola :lol2:


aahhaha es q mi notebook anda super bien, tiene 8gb de ram, buen procesador, la batería en modo economizador le dura como 7 hrs, cumple impeque. El problema es el peso o que yo soy muy pussy, no sé :lol2:

Había pensado en el tablec y un teclado externo, pero el problema es q no confío mucho en los procesadores de texto para android.. eso me frena :sm:
 
aahhaha es q mi notebook anda super bien, tiene 8gb de ram, buen procesador, la batería en modo economizador le dura como 7 hrs, cumple impeque. El problema es el peso o que yo soy muy pussy, no sé :lol2:

Había pensado en el tablec y un teclado externo, pero el problema es q no confío mucho en los procesadores de texto para android.. eso me frena :sm:

Mete piedras en la mochila y lo usas de entrenamiento goku


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Volver
Arriba