• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo andará esta tablet?

De hecho, ver q no puedo conectar directamente el pendrive, q debo usar un cable ya me da lata, ahora sumado a q en mi práctica TODOS usan notebook... por algo será... igual en los escritos uno usa harta cursiva, subrayado, negrilla, especialmente en familia :lol2: así q parece q tendré q asumir el peso no más :(

mi notebook no pesa mucho, es un hp parecido a los q había en la biblioteca, de esa misma serie, pero me había acostumbrado a llevar la mochila sin ná.
www.solonotebooks.net
ve si el buscador avanzado da la opcion de buscar por peso
 
miguelinopany qué onda al final, te lo compraste? :ear:

Qué tal salió? Recomendable? :ear:



Al final, hice un censo entre los q estamos en la práctica y 4 habían comprado tablecs descartándolas a las 2 semanas de uso por lo poco prácticas que resultaban para redactar textos grandes (muchas veces nos toca contestar demandas a última hora). Así que por el momento, decliné y soporto el peso teniendo todo cagado un hombro :sm: (usando los dos tirantes de la mochila, se me sopea la espalda :lol2: )
 
Al final, hice un censo entre los q estamos en la práctica y 4 habían comprado tablecs descartándolas a las 2 semanas de uso por lo poco prácticas que resultaban para redactar textos grandes (muchas veces nos toca contestar demandas a última hora). Así que por el momento, decliné y soporto el peso teniendo todo cagado un hombro :sm: (usando los dos tirantes de la mochila, se me sopea la espalda :lol2: )


Puta la weá :lol2:

Yo ando buscando uno principalmente para leer documentos importantes, no para redactar ni jugar ni weás así. Me pego unos viajes largos y necesito estudiar, y el notebook no es opción. Así que yo cacho que voy por él :zippymmm:
 
Puta la weá :lol2:

Yo ando buscando uno principalmente para leer documentos importantes, no para redactar ni jugar ni weás así. Me pego unos viajes largos y necesito estudiar, y el notebook no es opción. Así que yo cacho que voy por él :zippymmm:



y? compraste?

para leer en general todos sirven, para crear textos es que no se peguen y weás. en ese sentido, los samsung con polaris andan la raja.
 
y? compraste?

para leer en general todos sirven, para crear textos es que no se peguen y weás. en ese sentido, los samsung con polaris andan la raja.

Puta averigüé sobre el famoso Lenovo y la weá está discontinuada weon. Además leí referencias y la weá al parecer es como el forro. Al final terminé comprándome la Samsung Galaxy Tab 3 de 8" :sisi:
 
Puta averigüé sobre el famoso Lenovo y la weá está discontinuada weon. Además leí referencias y la weá al parecer es como el forro. Al final terminé comprándome la Samsung Galaxy Tab 3 de 8" :sisi:


Jajajaja compadre, acabo de comprar un galaxy tab 3, con cámara atrpás no más pq lo quiero sólo para escribir. Ahí hago el review correspondiente. Al menos polaris corre re bien.
 
Jajajaja compadre, acabo de comprar un galaxy tab 3, con cámara atrpás no más pq lo quiero sólo para escribir. Ahí hago el review correspondiente. Al menos polaris corre re bien.


Es la raja ése, muy funcional. Es el lite, cierto?
 
Es la raja ése, muy funcional. Es el lite, cierto?



Es este http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/tablet/SM-T110NDWACHO# , estaba a 79 lucas, 8gb. Anda bien, polaris corre bien, puedo ver docx, doc y pdf, guardar en tarjeta de memoria, mandar al mail, por BT o conectar como dispositivo usb e imprimir... cero atao, funciona realmente perfect para lo que necesito.

Ando buscando un teclado bluetooth y pta, hoy en lo que busqué estaba todo agotado. Quiero uno con funda, el lunes iré a pcexpress a ver si pillo aún ahí alguno.


el tab 3 de 8 q compraste es ATR!! me tenté pero como lo ocuparé pa'escribir no más, la cordura primó... pero casi casi :lol2:
 
Volver
Arriba