• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo arreglar esta cagaita?

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Estaba pintando unos marcos de bicicletas antiguas, pero me eché el hilo de las horquillas. Pregunté en unas tiendas de bicis en conce y no me dieron una solución. Cómo se puede arreglar?

Aquí dejo las fotos:

http://www.subirimagenes.net/a/x3nJr

pd. Lo que me dijeron en la tienda es que el hilo de la horquilla no se puede arreglar, el que arreglan con torno es el de la caja motor,
 
creo que lo mejor es comprar la pieza

porque llevarlo a que lo rellenen y hagan el hilo de nuevo, me da la impresion que te saldra mas caro
 
hilo cagado es pieza nueva, chorta.
 
compra una horquilla nueva, cagao culiao :lol2:

se podría repasar con el torno, pero dudo que quede bien. tendríai que entrar a rellenar y :babeando: , una paja.
 
compra una horquilla nueva, cagao culiao :lol2:

se podría repasar con el torno, pero dudo que quede bien. tendríai que entrar a rellenar y :babeando: , una paja.

lo otro que pensé es buscar una horquilla vieja y soldarle el hilo. no es opción comprar otra porque son horquillas de marcos antiguos, son una paja de conseguir.
 
No está pa repasar, está muy hecho mierda, cortar y soldar o comprar una nueva
 
lo otro que pensé es buscar una horquilla vieja y soldarle el hilo. no es opción comprar otra porque son horquillas de marcos antiguos, son una paja de conseguir.


mándala a una maestranza en donde te la corten, vean qué hilo es, le solden un fierro más ancho, lo torneen hasta que quede del diámetro del hilo, alineado con el resto, y te hagan el hilo.

en síntesis, es la media pega, te va a salir salado :cafe3:
 
Puedes intentar con una terraja de roscar

:santa:

qué es eso?[DOUBLEPOST=1417708802,1417708782][/DOUBLEPOST]
mándala a una maestranza en donde te la corten, vean qué hilo es, le solden un fierro más ancho, lo torneen hasta que quede del diámetro del hilo, alineado con el resto, y te hagan el hilo.

en síntesis, es la media pega, te va a salir salado :cafe3:

si, casi me pongo a llorar cuando vi la weá
 
En una tornería te recorren el hilo y si no es mucho te quedará bien y te cobrarán 2 Lucas :vale:

:secreto: Aclárales que es a la Horquilla y no a ti por que te pueden borrar el hilo del chiquillo
 
en mi pega tenemos una herramienta que sirve para hacer el hilo a una cañerias de piping deja preguntar y te digo el nombre por que ni me acuerdo y las weas estan alli juntando polvo XD
 
Volver
Arriba