• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cagarme a este wn?

servido hermanito.
304136-166574.jpg



es guata deperro el profe ql


Guacala :guajardo:
 
+1 a la teoria de que tu hermana es maraca, tu eris maraco asi que las cosas concuerdan.
 
Tengo una oportunidad alucinante para él, dame su teléfono para coordinarlo
 
citado solo por regla

primero si tu hermana no se sabe el nombre, es raro, segundo wn si queris cagarlo anda al trabajo y habla con su jefe y hace una denuncia en los pacos y que lo tengan un puro finde en cana se acordara de toda tu familia siempre
si fueras wn weon choro le hubieras ido a sacar la ctm, y como no lo hiciste hasta ahora, ya cagaste

pajaron qliao



totalmente de acuerdo

sobretodo en lo de pajaron culiao
Segurita1427683758.gif
 
le daba verguenza y la pillaron porque no quizo ir más. es chica y por ese lado entiendo. no quería hacer escándalo.

mi viejo se "encargó" del asunto, pero el wn es muy pavo y no quedó en nada. ahora queremos arreglar la weá con mi hermano y encargarnos de que ese ql no haga más clases, mucho menos a niñas menores de edad.
que fue lo que hizo? :orejon:
De verdad consideraste lo de la funa por fb? :lo2: :lol2: Que sacas con que unos cuantos weones random lo puteen a través de un monitor? :lol2: la wea inútil.
Lo más sano y efectivo sería ir a la pega a dejar puesta la denuncia y en base a eso ver que caminos tomar (tu hermana no puede ser tan aweonada que al final por no armar tanto jaleo lo proteja)
O tal vez está inventando estas weas porque el tipo no le dio la pasada :zippymmm:
Compleja la situación.
 
que fue lo que hizo? :orejon:
De verdad consideraste lo de la funa por fb? :lo2: :lol2: Que sacas con que unos cuantos weones random lo puteen a través de un monitor? :lol2: la wea inútil.
Lo más sano y efectivo sería ir a la pega a dejar puesta la denuncia y en base a eso ver que caminos tomar (tu hermana no puede ser tan aweonada que al final por no armar tanto jaleo lo proteja)
O tal vez está inventando estas weas porque el tipo no le dio la pasada :zippymmm:
Compleja la situación.

mi viejo fue a poner el reclamo, pero como mi hermana contó tan mal la weá como que su historia se fue a la chucha. cuando fue por segunda vez, el hijo de perra dijo que ellos tenían otra versión y que los demandara si quería.
Mi hermana no cuenta la weá porque dice que no fue nada, pero de todas formas no quiso terminar el curso pa no ver al cerdo culiao.
Yo lo único que quiero es que un hijo de perra penca y poco profesional no siga acosando pendejas. Y que ojalá le quede en el historial que el wn tiene una demanda por acoso o algo por el estilo, pa que no encuentre pega.
Si no se puede hacer nada de eso, su combo en el hocico no más.
 
Avisa cuando cobres venganza para tener un carton de cigarros listo.
Olvidate de la wea...puede salir la wea mal y termines preso por weon..

enviado desde una wea movil
 
Paga el curso nuevamente y cuando te lleve al mirador atrácatelo y tómale fotos contigo.

Luego subes las fotos a facebook y cumples tu venganza :buenaonda:
 
le creo pocazo a tu hermana, si no tiene pruebas puede estar mintiendo, quizás el weón era cargante y tu hermana quiso dejar de ir por eso solamente, dile que cuente la firme porque vas a ir a pegarle al weón, si miente entonces te lo admitirá.
 
si tu sister no habla,,no hay nada que hacer..tan chica ya no es,así es que es su decisión,no la tuya.
 
INVESTIGA POH WUEON

La patología de un acosador digamosle asi es sistemática y no creo que fuese la primera vez que el wueon del profe "acosara" a una alumna, si tu hermana hubiese grabado el hecho (video) tendrías pruebas para cagartelo pero como no las tienes es dificil ... entonces ... necesitas recavar antecedentes de quien mas podría haber sido acosada en esa escuela de conductores con ese profe :vale:

Si o si necesitaras el nombre y apellido del sujeto y de ahi sigue investigandolo rut direccion etc posiblemente antecedentes penales... :vale:

morbo on:
A que te refieres con que el profe le empezo a decirles "wueas" :sconf_ass_by_duke:

morbo off:

y tambien investiga a tu propia herman por caliente :yes:
 
Última edición:
Volver
Arriba